-linkin park (en plan motivacion como Papercut, A place for mi head, etc) -Soad ( sobre todo Chop Suey, Toxcity, Revenga, etc) -Eminem, Nach, Falsalarma, Tote, Sfdk.... mucho mas rap en español pero sobre todo, canciones puntuales de cada uno k especialmente me motiven para bajar jajaja
Ola wnas, espero aportar algo... si kereeis saber una wena pagina de descarga de musica: "dilandau" hay archivos en .mp3 y en .pmp, los .pmp les cambiais el nombre simplemente a .mp3 y ya sta... A DISFRUTARLO -dilated peoples - you can't hide you can't run -NWD4-Zion I - Mind Blow -NWD6-Maroons_(aka_lateef_and_the_chief)-beautiful_you-just-08 -NWD6-Tru-paz - Rude Boy (((( LA MEJOR PARA MI ¡¡¡¡¡¡)))) -ll cool j - mama said knock you out -Rjd2 - Since We Last Spoke -16-The Grits - Ohh Ahh -hilltop hoods - the sentinal -Radio Edit - Sweatshop Union -SwollenMembers-WatchThis Entre la subida, el almuerzo i la bajada me las cargo todas... jeje
yo algunas veces si e bajado con musica,pero solo xk como los videos de dh ponen musica de fondo pos lo vives mas,y te crees k en la realidad va a ser =...xd...eso me pasa ami. pero tampoco a estado tan mal,yo me e puesto algo de slipknot,extremoduro,sum41,linkin park,3 Feet Smaller,, Alone & Acoustic,Alien 101, Jellybe...cosas asi
yo no lo he intentado pero me a tentado!!! yo escucharia SYSTEM OF A DOWN!!!(metro,boom,atwa,soldier side, lonely day etc...) y zoe
aver si alguien me puede decir el nombre de esta cancion que lo llevo buscando ace tiempo y nada, o aver si alguien que sepa ingles puede traducir alguna frase para ponerla en el google para ver si encuentra la cancion, ejej gracias la cancion es esta.... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LZZf26nmFMg]YouTube - Menuda ***** me pegue al Solo Bici Festival de Andorra...[/ame] el video tmb esta wapiiiiximo ejejj salu2
Yo me pongo muchas, pero algunas por las que tengo predileccion son estas con un largo etc... 1º Kids - MGMT 2º The Nosebleed Section - Hilttop hoods 3º Seventeen Years - Ratatat 4º The funeral - Band of Horses 5º Red flag - Billy Tallent 6º Song 2 - Blur 7º Two Shoes - The cat empire 8º He's a Pirate - DJ Tiesto 9º Ooh ahh - Grits 10º Put It Down - Spiderbait 11º Verano azul - El piraña (esta la mejor xD)