Yo me he encontrado con varias, y por norma general salen pitando al verte, salvo esta, y por eso me dio tiempo a fotografiarla.
como me salga un bixejo de esos seguro que ese dia no me gana nadie ni subiendo ni bajando !!!!!!!!!!
Impresionante la foto de la serpiente en bici, jajajaja. Eso facilmente pudo deberse a que una de las zonas con mas temperatura de la bici es el disco por la friccion que se produce al frenar y las serpientes suelen guiarse por el calor corporal de las presas y pudo llamarle la atencion. Enhorabuena por la foto. Un saludo.
Madre mía, si yo abriera un post cada vez que veo una culebra o una tortuga en mis rutas, llenaría yo solo este foro!! saludos a todos ---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ---------- Al loro con esa que parece una vibora (no soy experto) pero no se parece para nada a las que veo todos los días por el campo aquí en murcia!!
***** con el Post La bastarda es la que por indicaciones es la que mas he visto por ahí , me da repelús solo de pensarlo , que miedo y asco me dan las serpientes , les tengo fobia!! es el unico bicho que me produce esas sensaciones , creo que es debido a un trauma de infancia y a una pelicula jeje
Estos días, no hay salida que no veamos alguna, ayer mismamente vimos un par de ellas, eran pequeñitas, con estos calores salen en bandadas. Muy buena foto Ivan, impresionante el bicho, raro que no saliera pitando, que es lo que suelen hacer.
Ya se que es desviar un poco la direccion del post, pero esta casi la piso bajandome a hacer una foto de una panoramica.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-o-nSBtrdjI esta era la pelicula ***** hace ya unos años pero que mal lo pase y desde entonces no puedo verlas jaja
Hola es muy comun por aqui por la zona de Miranda,cruzarse con todo tipo de culebras,,en una de mis ultimas salidas me encontre dos vivoras en la cuneta tomando el sol y una tercera que la habian atropellado recientemente y visto que las otras dos estaban muy agustito tomando el sol me tome la molestia de apartarlas,,,tengo incluso un video que hice mientras las quitada de la carretera y se oye perfectamente en el video como sesea cada vez que intentaba cojerme la mano,cuando le enseñe el video a mi mujer me llamo de todo por que cada vez que se lanzaba la bicha y seseaba yo me daba la risa y claro mi mujer me puso de loco para arriba
Hombre, es que una cosa es una culebra normal, de escalera o cosas así y ogtra una víbora, desde luego yo cuando he visto alguna, he salido pitando, no me estraña que tu mujer te dijera de todo menos sensato.
Pues mirar lo que me encontré este Domingo, estaba tan quieta que me dio tiempo a sacar la camara y hacerle todas las fotos que quise.
Que de bichos nos encontramos en nuestras salidas. Por favor no les molestéis y dejarlos a su bola, no me canso de repetir que los intrusos somos nosotros. Por mucho repelús que os puedan dar.