Esto ya cansa,propuesta.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 28 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que os vays? mejor que se vayan los moderadores!!!

potrov nuevo moderador!.... que se piren los moderadores que porque es verano passan de todo, son ellos los que se tienen que ir i no tu potrov, sin ti no exsitria esta seccion, quien hizo el post de novatos? tu pues no te puedes ir tu eres aqui el grAN MAESTRO el GRAN JEFE en la tribuu de los indios....

PD: Si os vays diganme donde iran que yo seguire vuestro camino

:crybaby

2. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es poner cada uno de su parte que el mundo se hace entre todos no entre 2 moderadores.

Por cierto a los moderadores no os pikells!

3. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te va la pinza tio

4. Augus

Augus Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    ..si hay que sacar ******, si, y drogas tambien.....
    no se, si irse es lo que toca, no creo, pero cada uno hace lo que quiere..ademas pueden volver cuando quieran(no creo que nadie les llame judas o se les banee,si vuelven)

5. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente no he tenido nunca esa pinza de la que tu hablas, por si acaso te recuerdo que tambien me faltan tornillos, i algunos cables desechos!:eek:la2:rocker

6. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pienso que te has pasado....vale que este verano no hallan aparecido mucho pero si no cobran un **** duro podran irse a tocar los huevos a su sillon y pasar por un tiempo de esto no?? sin ellos seguirian por aqui tipicos ********** qu son megapros.....tampoco entiendo que la gente se registre en el foro porque se quieren comprar una bmx para ir a los chinos a comprar y llevar a sus amigos por que para eso no te registres capullo jajajaja

lo que hay que hacer es pasar de todo y ya esto si no te gusta te piras y no dices nada y ya esta

Saludos y a montar *****

7. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    el potro que se enfade por un foro nano es que esos enfados los veo una **** chorrada ....
    que el foro esta con el bombardeo de posts chorras de hace 2 años o mas que no es ULTIMAMENTE es de hace un par de años y si os joden los posts chorras **** ni entreis y solucionado ... tanta solucion que buscais con lo sencillo que es ----------

8. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que dices chavalote?? osea que pasa tienen que estar para tus caprichitos y luego si no lo hacen ala a tomar ***********?? asi no son las cosas... Lo que ha dicho Ja-VinCi es como deberia de ser, que de vez en cuando se pasen controlen y tal. Pero que se vayan...*****...

Un saludo.

9. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando yo entre al foro me parecia muy interesante los post que había:

videos o promos: me la veía todas, me gusta ver a otra gente montar.

bikechecks: lo mismo me veía todos, me gusta ver otras bicis tambien

catalogos de bicis: interesante tambien ver modelos nuevos

os parecera una tontería los de las promos y los bikechecks pero ***** a quien no le guste ver bmx y gente montando que no se meta en el foro, cuando estos post se abrian no los comentaba nadie (3 o 4) y luego viene alguno que quiere pillarse una bici y contestan todos. al final el foro ya no sirve para compartir videos ni bikecheck de gente ni nada solo sirve para ayudar al los novatos, que si ***** que no digo no se les ayude pero no hace falta llenarlo de respuestas con ¨quotes +1¨ que son muy tipicos porque yo iba hacerme una promo para el foro pero me dije buahhh eso no interesa a nadie pues eso que el foro va estar lleno de post con novatos algun bikecheck suelto alguna promo o algun catálogo de bmx nuevas que son bastante interesantes pero claro se undiran y los post novatos subiran y es así tampoco hay KDD ni nada ya no es interesante como hace un año

saludos a todos y en especial a potro, edusillo, ja-vinci y más gente que ahora no me acuerdo pero que aportado muchas cosas interesantes a este foro

10. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    es eso los moderadores no cobran ni un **** duro yo no les voy a exigir que esten en el foro las 24 h pero si se an comprometido a una cosa y por lo menos que tengan el foro limpio y ordenado.claro que no es todo de ellos si no tmb de nosotros el tenerlo asi y aki ay gente que parece que se la sopla como este el foro,solo digo q se endurezcan las normas o acer lo que a dixo ja-vinci respueta rapida,clara y fuera
    salu2

11. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

Me Gusta recibidos:
    0
    cara al sol con la camisa nuevaaaaaa.... no ve la de fascitas del bmx ...ajajaja hay cosas q son chorradas pero luego las contestais todos ....no diga na y lo digo to...

12. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco habrá que insultar... Esto es tan sencillo como han dicho ya muchísimos según he leido todo esto que hace días que no estoy en casa, SE PASA DE POST CHORRA o que no interesen a uno. Sería una pena que potro se fuese por aquello de que él aportaba bastante información interesante del BMX en este foro, pero bueno, si se quiere ir es libre de hacerlo, las cosas vienen y van...

13. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí parece que nadie lee las cosas, no todo se concentra en nosotros, siempre habrá alguien que no pasará de los post chorras y estaremos en las mismas, porque cuando estos lo suban, algunos se cagarán en sus muelas y volverán a subir, y subir... (y los que estén sin cabreo, no). :rolf

14. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo tambien te kiero rush.creo solo creo que sabes leer pero entender las cosas se que no entiendes,un saludito
    aguuuur

15. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta esto va ya con malos royos...:S Se supone que se está buscando una "solución"...

16. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. rush tio, tampoco hay que ponerse asi.. por que no discutimos que solucion hacer sin insultar..?
    yo voto que votemos
    xD

17. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he dixo de ayudar a los moderadores en su labor y hacer lo que a dixo ja-vinci pero bueno ay moderadores que no estan muy de acuerdo asique..nada
    salu2

18. dobleV

dobleV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece qe esto se esta saliendo de madre.

se supone qe se esta intentando arreglar un problema que todos savemos que existe .

si todo el mundo se toma en serio las normas y respeta a los demas todo ira mejor. aunqe es solo mi opinion

19. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que esto paso ya hace 2 años .. por eso le decia o a potro en un comentario que esto solo es un foro si se le da demasido importancia y se habla tanto SE caba insultando COMO YA ESTA PASANDO .. ale

20. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Basta de isultos ! asta el propio moderador insulta!

Busquemos una solucion!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página