Esto ya cansa,propuesta.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 28 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

Me Gusta recibidos:
    0
    que cada uno cuelgue lo que quiera ,,, esta en su derecho .. segun de qu tipo sea el post se comenta se le ayuda o se pasa asi de simple...algunos solo os culgan los mocos y sois mas facistas que franco ....

2. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    chinin estamos todos de acuerdo en que tiene derecho todo el mundo a postear,pero tio aki no todo son derechos tambien ay deberes que son las normas,tambien esta el deber de usar el buscador,antes de preguntar mirar si ay post =les y le pueden resolver dudas y si no encuentra o sige con dudas postear y se le contestara
    salu2

PD :franco no era fascista era nacional sindicalista XDDD (es de buen rollo chinin)

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo actuaria ya, si no va a ir a peor

crearia un post en adheridos que diga claramente lo de los post chorras y lo del buscador, se cierra para que no se pueda postear y yasta

post inutil o que no usa el buscador, se cierra el post, se avisa de la existencia del post de adheridos y se le da un pequeño baneo de 1 dia o 2 y asin poco a poco la gente ira aprendiendo

yo creo que este es el metido alomejor mas eficaz, y mas bruto xD

no se que opinareis vosotros jeje a mi se me acaba de acorrir ahora

o si no en vez de dar el baneo, se le avisa que a la proxima tendra un pequeño baneo y listo

un saludo

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Has dicho lo mismo que yo (no sé si me has leído), pero estamos en lo de antes, no se puede banear por eso. Con cerrar e indicarle suficiente. Si se molesta o amenaza por MP, entonces es cuando si que hay que usar el BAN. Pero mientras tanto, innecesario... La gente ya se da cuenta, ya... No es la primera vez que recibo MP's pidiendo perdon por no haber utilizado el buscador, etc. Mira que es fácil la solución...

5. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy normal que la gente haga este tipo de preguntas(yo la e hecho). Soy nuevo aqui pero he estado en otros foros. A mi me parece que los moderadores deberian hacer secciones tipo:
    -fotos y videos
    -quedadas
    -otros temas
    - trucos
    -opiniones sobre bmx y piezas(o algo asi, este seria el lugar para ese tipo de preguntas)

Asi la gente que le incordien esos post que no los miren y punto.Ademas asi los post no se irian pa abajo tan rapido y se les haria mas caso.

xompy

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay "poderes" para eso por parte de moderadores. Temas administrativos, está claro quien debe llevarlos, y si él lo tiene así, no se puede tocar.

7. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un subforo(un apartado de un foro) y nose podria,esta de **** madre esa idea pero tendria que ser un foro epecialmente y unicamente dedicao para bmx
    salu2

9. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no te e leido, tenia demasiadas paginas el post, y ahora pues no tenia ganas de leermelo entero xD

he dicho lo del baneo, por que he visto muchas veces, que les avisas, cierras el post, y crean otra vez un post, diciendo absolutamente lo mismo para que le respondan en vez de usar el buscador

entonces para personas asi, si que haria falta un ban

pero aunqeu le avises, las personas, siguen abriendo post asin

al menos lo de crear el post el adheridos iria bien creo, o crear un una firma para poner, igual que la del lenguaje SMS y todo eso

un saludo

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Descuida, que existen las infracciones, y alguno de estos que vuelven a repetir tema se las llevan. No chapo el post, lo elimino = (no veis nada). Leeme anda. :-D

11. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber haber...
    E leido no se qué si me banearan y tal.
    Me pueden banear?está más que claro,pero sin causas,que yo sepa,puedo borrar,o editar cosas mias(tengo todo guardado..).
    Tampoco os desmadreis,al fin y al cabo,esto siempre va seguir así,pero por intentarlo una vez más.
    no hay nada más que decir.

Cerrar el post si quereis.

12. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    sí UD hay más y mejor pero para dual/dirt/street me meto más en FMTB...
    me tienen enganchao con el miniforo de 4x, pepinos street dirt, retoques de fotos etc ;)

13. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ...aqui casi todo el mundo a colgado algun post de risa ... quitando unos pocos ... asi q no os riais de los q entran nuevos y preguntan lo mismo q preguntaiteis vosotros hace poco y que ahora contestais ... lo unico pasar de contes tar a las chorradas y se forzara a que se busquen post antiguos ..si quieren aprender pero por poner cada uno es libre de exponer lo que quiera ...que tenga aceptacion es otra cosa ... mis post los ven muchas personas pero los comentan pocas ... por que es mas nivel que la media??? y se critica menos ...es mas facil criticar al q no sabe a no ser claro esta que valla de listillo .. un saludo... una cosa por ajhy lei que franco era nacional sindicalista no fascita .. perdona para mi es el mismo perro ...pero hay gente q tiene la misma mentalidad extremista con 15 años y eso no es bueno ...

14. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me jode a mi es:
    yo o cualquiera pone un post con fotos o videos suyos montando y el post desaparece en cero coma, aparte que tiene poquisimas respuestas.
    hacen un post de ******, y venga, 8 paginas de respuestas o mas y el post todo el **** dia arriba dando por culo.

15. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    eh o no demone?? cuelgas algo de interes y la gente no opina eso si cuelgas se me a roto la valvula de la camara 8 pag jajajajaj

16. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ai esta .. lo ca dicho el demone .. yo e puesto videos y no duraban una ****** a flote . veias que habian pasao alomejor 100 por el post y solo 10 respuestas .. que pasa con lsa otras 90 ¿ y luego un post ****** que se supone que tenemos uqe pasar de el como decis y tiene 8 paginas

17. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen yo he sido el causante de que un post ****** subiera! pero es que me picado con un stupido que se cree que esto es un mobil y no sabe, ni revis lo que escribe!

lo siento!

18. chinin.malaga

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Es Como Las Cadenas De Television La Telebasura Tiene Mas Audiencia .....pues La Forobasura Tambien ..ahy Criticando ...ajjaja... Aqui Hay Muchar Carmeles Y Demas De La FAuna Televisiva En La Fauna Del Bmx Ajajaj

19. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    veis . este post .. 15 paginas .. .

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    He recuperado el post qué bici me compro (sección de adheridos), que en su momento se reveló como una buena solución.... ahora, como vea una sola respuesta en un hilo tipo "qué bici me compro", cuelgo al que conteste de los pelos del sobaco :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página