Hombre yo creo que el compañero ya que se gasta la pasta quiera que le salgan buenas y le duren (ademas de que sean exclusivas). Sobre el uso, XC y bajando como un burro (se lo traga todo, por lo menos con la epic que lleva ahora) Otra cosa le quieren vender de cuadro un scott como lo mas ligero ¿es así? yo pensaba que el Flash era mas ligero. Saludos.
Pues estamos apañaos........... si no sabe cuales son los componentes más ligeros............. Si quieres el cuadro más ligero y exclusivo que se compre una 899, eso sí le constará al completo unos 9.000 pavos, vendes a despiece y tendrás un cuadro sub 900 gr. y que lo van a llevar muy poca gente, y si no pues te pillar el Scott Scale Rc, otro que pesa sobre 900 gr. pero que ya no será tan exclusivo.!!!!!!!!! Sin acritud, Saludos peña.
Vale... conoce el 5Rot, Ax-Lightness y demás, y pregunta entre Flash o Scott... Hay algo que no me cuadra
No se si sera verdad o no, pero como sea verdad....se va a montar un maquinon que te peeess!!! Es mas ligero el scale de serie...aunque si decapas un flash se queda igual de ligero que el scale. A mi me gusta mas el flash....
No es que los conozca, es lo que le han vendido!! el pavo tiene pasta y es de los que piensan que lo mas caro y exclusivo es lo mejor (yo ya se que no siempre es así) actualmente tiene una epic y una pinarello (viene de carretera) y hace como 2 años que ha vuelto ha esto de las bicis, a mi me comento un par de cosillas y yo le dije tranquilo que le preguntare a la peña del foro que están mas puesto que yo, y así estamos. Por cierto me ha llamado esta tarde y me ha comentado que se va ha mirar las ruedas que comentamos mas atrás de Kibikes. Y sobre las fotos no lo dudéis que una maquina así yo creo merece verse por aquí.
Atentos estamos,cuadro yo me decantaba por el Scott 899,horquilla que monte una german A-kilo carbon,tendrá una bici de lo más exclusiva y diferente
95kg, ex-carretero y comepiedras???? Yo ya se lo que te van a decir los de kibikes: mavic 719 o ZTR flow, radios de acero de 2.0mm y bujes chris King. Un saludo
+ 1 La ligereza tiene ese "problema" si quieres artículos light, muchos de ellos estan limitados para riders light, usease sub 75 kg. Así que a veces la pasta no te sirve............ Es mi opinión.
Yo creo que deberia replantearse la bicicleta de nuevo, la relacion peso biker/peso bici importa. Va a notar que va encima de un flan a no ser que la use para dar una vuelta en plan tranquilo. Yo tiraria mas por un cuadro If, Kent, merlin o un doble sewanee, una horquilla lefty carbon, maveric etc ruedas Kibikes, componentes Thm carbones, frenos hope o R1 o magura tope de gama y cuatro cosas mas. Eso en plan comercial semi custom, en plan custom un cuadro engine, groovy etc que sea hecho a medida y pintado como a el le apetezca. Lo que no puede es pretender tener una bici de 7 o 8 kg pesando el casi 100, ademas de que necesita una talla muy grande y un cuadro de 900 gr en un XXL pues no se yó que tal irá pero las flexiones y torsiones son mayores que en uno talla M. Lo cual no quiere decir que no se monte un pepino del 10 y que quede algo realmente bonito, pero tendrá que buscar otras cosas.
Con 95kg, tu amigo podrá tener las ruedas mas ligeras del mundo pero no las podrá gastar, yo creo que esta mas que claro. Solución? o se quita 30kg o se olvida de ruedas vacilonas.
La gente es que se flipa mucho y quiere bicis de menos de 7 kilos, pero una bici de 8.5 kilos para alguien de 95 kilos ya es muy ligera. Y una bici de 8.5 kilos fiable con el material que hay hoy en día se puede hacer...
Pues yo optaría por un if o similar con una pintura parcial que le asegurará una bici a medida y totalmente exclusiva. material ax-lightness pero del que te hacen a tu gusto 8ya que sobra la pasta) y para las ruedas, unos aros enve con radios de ti y bujes mack de colores y radios que prefiera. Horquilla, una german-a en función del recorrido que quiera y, como le sigue sobrando la pasta, cadena de titanio, piñonera de ceradure o similar... vamos, de lo que se cambia cada poco o menos. Un kit de tornillería anodizado al gusto y en frenos.... pues yo soy muy de hope pero no son los más ligeros. Si quiere ser el más exclusivo, unos the clej de doble pistón del color que más le guste y unos discos ligeritos (tal vez algunos de XACD de ti, aunque esto le hará perder frenada). Con ese peso la ligereza extrema queda fuera aunque puede llegar a algo ligerísmo. Eso si, exclusividad con ax lightness, IF, 5rot, german-a mack y demás está más que asegurada!