Veo que no sabes aquel de los guardia civiles, no? ....Capitán, como se escribe Arcén con Hache o si hache.....el capitán coge, le da una patada a la cabeza y le dice al cabo, escriba cuneta :mrgreen: Saludos
La verdad que es un poco incongruente que se lleven la bici por estar atada a mobiliario urbano, porque, si atas la bici como si fuera una moto, se te llevan la bici (aunque no sea la grua). Otra cosa, que no creo que sea el caso, es que la haya atado a la reja de una tienda, y, claro, al llegar el dueño, haya llamado a los locales. Esto me lo ha comentado mi suegro, que lo vio en una pasteleria de al lado de su casa. Y los municipales tardaron un rato largo en llevarsela. En cualquier caso, no se donde lei que si la grua se llevaba un vehiculo que, si bien estuviera mal aparcado, no molestaba la circulacion (entiendo que ni rodada ni peatonal), se podia recurrir para no pagar el coste de la grua (que suele ser mayor que el de la multa). Por otra parte, como ha dicho no se quien, mira a ver lo que te van a cobrar entre multa y grua, porque igual te sale mas caro el collar que el perro. ¡Ah! y recoge la pegatina, por si acaso te sirve para reclamar tu bici (algun numero que tengan ellos, no se). Ahora, que manda huevos, que en Zaragoza, ciudad que debe ser capital de la Nobleza Nacional (todo quisque va en coche y solo, como los marqueses), el transporte publico es una ****** porque va con retraso (normal, con el trafico que hay...), abarrotado (logico, si lleva retraso) y los conductores son unos bordes (un par de casos que conozco), para unos que vamos en un transporte limpio y que no congestiona el trafico, nos multa. Debe ser porque aqui no hay problemas de polucion gracias al cierzo. Y si un problema no me afecta, no es mi problema. Y perdon por el tocho. P.D. Eso de **** policia... Feo, que tambien ayudan, y mucho.
Ahora no recuerdo donde lo he leido, o si lo he escuchado en la radio, el caso es que comentaban que en lugar de llevarse la bici, cortaban la pitón y se la dejaban en bandeja al mangui de turno... impresionante.
ya la tiene en casaa!!! 175.80€ lan soplado por la bicicleta la causa de la retirada de la bike es la siguiente: "estacionamiento indevido en propiedad privada" o algo asi ponia en el papel que le han dado. solo le han pedido la llave del candado para verificar que la bici era sulla. le han dado una cadena similar a la que tenia y le han dicho que el "dueño" de la valla habia llamado a la policia local por que iba a retirar sus vallas y no podia devido a la bici.
Con los datos de la pegatina, puedes pedir cualquiera de las bicis de deca. Acercate con la factura de compra de una 9.1 y que te la den, jejeje. Fuera de bromas, me parece una vergüenza que retiren una bici, Luego se quejan de que hay muchos coches y que hay atascos (de todas maneras estan pagando las obras de la expo a base de multas). A ver cuanto te soplan.
bueno ,bueno. estoi flipando. y si le tienes un candado del copon??, estos tios son capaces de reventarlo. yo lo flipo.
Eso no lo hace mas que un "avinagrado". Gente mala, la hy en todos los lados. Y ojo !!! Creo que en éste post hay un par de "monos " de Zaragoza. Y entre "ellos", se defienden. Cuidaros, que son muy malos !!!!
***** tios Que pasada despues los ayuntamientos piden que cada vez utilizemos mas las bicis para contaminar menos, vaya cagada la del ayuntamiento de Zaragoza espero que no cunda el ejemplo.
si vierais la de policias q hay y habra normal q tengan q poner multas hasta a los perros q se quedan agarrados a farolas ... sino no comen
Ya te digo,como les de a los medicos por hacer lo mismo para tener trabajos estamos muy jodidos ajjaja. Este es el pais de Pepe Gotera y Otilio. Eso si yo todavia no he visto un bar que le hayan multado por no respetar la ley antitabaco y fijate que esto si que es saltarse una ley bastante mas ****** que el kandar una bici a una farola. Es lo ke tiene vivir en el pais de la farandula y y la apariencia,que se preocupan mas de ver quien hizo el fuego que de apagarlo aunque se lesten kemando los huevos en ese mismo momento.
Si todo esto es verdad, tened en cuenta algunas consideraciones, por si cabe recurso ... 1- Si la grúa se lleva tu coche y te jode algo y puedes demostrar que te lo han ****** ellos, te lo pagan, ¿no? Pues exigid el reembolso del candado. No será gran cosa, pero les tocareis los güevos. 2- Es posible que podais recurrir la retirada por un defecto de forma. Eso que se han llevado NO ES una "biciceta". Toma fotografias de la pegatina en el lugar que la djaron y recupérala de inmediato. Puede que te valga más adelante. 3- Contacta si puedes con el concejal de TRAFICO y amenazale con sutileza con acudir a la prensa con el tema. Esto (lo de cotactar con el concejal) hazlo YA. Mira a ver si cinices algún periodista de la zona y "véndele" el tema. Tiene gancho. 4- En cualquier caso, entérate de cuanta multa t van a poner,porque a lo mejor te sale más caro recuperar la bici que una nueva. ... y en cualquier caso, es UNA VERGÜENZA:angry
No es ninguna coña esto que te han dicho ellos en la identificación del vehículo han echo una baga reseña del mismo, si tienes la posibilidad de demostrar mediante factura, que tu bicicleta cumpliendo los requisitos es decir una Rockier B'twin superior tendrán que apechugar ya que la identificación que tu aportas es la que ellos reseñan sales ganando y se le quitarán las tonterías la próxima vez.
viendo estas cosas cada vez pienso mas k homologar un tanke para circular por las carreteras es lo mejor para k no te token los huevos, k venga la grua.... k venga...