Estoi cabreado

Tema en 'General' iniciado por Deniss, 24 Sep 2007.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Te entiendo perfectamente; hace casi 2 meses pedí unas piezas a mi tendero. Me dijo que tardarían 2 semanas/un mes. Era un capricho, y como tal lo quería en el acto. Me comí las uñas por la espera, y habiendo pasado 2 meses, cada vez que lo llamo me dice que no sabe nada. Yo me pregunto si lo que quiere es vender y hacer dinero, porque no lo parece.

Le tengo confianza y es lo que hace que no lo consiga via internet, pero me dan ganas de cogerlo por la red si esta semana no está en la tienda.

Debo ser tonto, porque luego al cabo de x meses más, si me llama por la pieza, seguro que me sabe mal y se la pillo por no quedar mal o discutir...

Saludos.

2. Palmeirán fatiguilla

Palmeirán fatiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que trabajo en un sector del comercio te diré lo que te dijo antes ya otro forero. Es la ley de Murphy. A mí mis clientes me exigen un plazo, porque claro, todo el mundo quiere las cosas para ayer y no todo depende de tí. Que si se demora el pedido, que si los del almacén de Madrid no cogieron el pedido a tiempo, que si el transportista no llegó a tiempo a recogerlo, que si el camión del transporte no llegó al enlace con el que lo traía para Coruña, vamos, mil historias que te pueden afectar. Y esto siempre pasa con el material que estás esperando. De ahí a decir que para vender todos somos buenos y para el resto todos somos iguales tampoco. Porque os aseguro que en esos casos, el tendero queda tan ****** como vosotros por no poder cumplir con su palabra y tener que daros largas.

Porque yo que llevo unos 22 años trabajando directamente con el público y también os diré que hay tanto cliente "listillo". por no llamarle de otra forma. como puede haber "tenderos" avispados. ¿O cuántas veces creéis que trata de timar un cliente a un tendero? Os aseguro que muchas más de las que pensáis.

¿Cuántas veces creeis que un tendero tiene que apechugar con algo que ha roto el cliente, simplemente porque le ha montado un pollo en el local? Pues muchas más, y eso lo véis en El Corte Inglés todos los días. Gente con mucho morro que usa las cosas y luego las va a devolver, que las rompe por mal uso y luego va a devolverlas y si se lo dicen le montan un pollo. Vamos, casos a sí todos los días, así que habas, se cuecen en todos lados.

No te quemes con Quintena. Yo soy de Coruña y no le compro allí porque soy cliente de otras tiendas pero según me dicen otros compañeros bikers que los tratan muy bien, ojo, te lo digo de oídas. Pero claro, como siempre, CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE FUE EN ELLA.

Estoy seguro de que disfrutarás de tu montura y te atenderán bien en la tienda cuando tengas un problema.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si yo no me quemo,solo digo que estaba enfadado.
    pero ya esta,yo tenia razon,fijo que ni se acordaran de llamar,y me dijeron todo ese royo,por que llamaron oy,y yo les llame ayer,asi que mirad 1 día tardaron.
    oy que tenia que ir al colegio por la tarde, le deje el mobil a mi ermano,y lo llamaron,diciendo que ya estaba la bici,y que pasara a recogerla,pa que veais,de un dia pa otro,asique no es que llamaran pero no sabian nada,si no que seguramente no se acordadron.pero dos días tarde no es tanto,que muchas cosas tardan más.
    ahora estoi impaciente,voi mañana por la tarde por ella,por que ace poco que acabo de llegar a casa,y no da tiempo a ir jeje,asi que mañana ya os dire,pero en todo caso,por la noche despues de ir darle el tramo guapo.jajajaj,saludos de un forero contento jejeje

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por cierto,la talla que cogi fue la 17,mido 181,esta bien?,me dijeron que si,teniendo en cuenta que es pa enduro,y saltar pero en monte,y de vez en cuando a skatepark

5. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades, a disfrutarla.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    venga,alguienque me diga algo sobre la talla.ya pondre fotos mañana,estoi muy impaciente jejeje

7. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    suele pasar yo pedi una patilla de cambio porque se me partio, la pidieron y me dijeron que pa dentro de unos 5 dias llegaria bueno yo llame ala semana por si acaso y nda no esta ba la patilla, llamaron a seur y la pieza no estaba o se habia perdio... la pidieron otra vez, vamos que estube un mes y medio sin bici... asique fijate que putada son todos gente sin don de palabra...

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    segun eso tengo que usar una 19,y eso es una sobrada,es muy grande,creo que voi bien con la 17,que los de la tienda algo sabran,cuando me la aconsejaron,por la altura

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    aqui esta,acabo de llegar de probarla,va como la seda,por un raileso si ,los neumatico,me echan muchas piedrecitas pa trasy me dan en las piernas,y el cuadreo que le puedo poner pa que no se raye,,las fotos son sacadas,na mas sacarla del maletero,por eso tiene,el botellin,reflectantes,y la bomba,pero ya se los quite,espero que os guste.
    el de la tienda,me dijo que con 100 mm,va sobrado,y que 130,ya se quedaba muy levantada.

Compartir esta página