A ver... no se si he leido bien... que 20 i pico es caro??????? sabeis a cuanto esta la hora oficial? son 32... 20 i pico es baratisimo! Nunca habeis ido al dentista? al mecanico de motos? de coches? al medico? ... ... de 50 no bajan!! vosotros os creeis que las cosas las regalan? que vivimos en el pais de las maravillas? a cuanto va la luz?.. el agua?.. el alquiler..? el mercadona?.. No seguire más que me embalo
precio oficial? y si te quieren pedir 90€ la hora como es oficial los pagarias? La cuestión no es que nos regalen las cosas que algunos se empeñan en decir esto, la cuestión es que es un robo que compres una pieza y te cuesta mas caro ponerla, que la pieza en si.
la misma tienda que dije antes, si se huelen que las piezas son compradas fuera de españa te cobran 90 euros la hora
Pa ladrones los políticos y los que chupan del bote... si te cuento las ganancias que tiene una tienda solo con vender material... la tienda no dura mas de 1 año, ya te lo aseguro. con lo que se gana es con la mano de obra. i aqui la gente trabaja para vivir, no por amor al arte. o me equivoco? Algunos ya saben que llevo 1 año y poco intentando abrir la tienda, cada vez voy teniendolo mas clean, si el banco ubiera saltado la plata, no problem... pero bien, para ir tirando iva vendiendo material para poder montar el taller, y luego poder hacer trabajos... lo que he ganado en un año largo de vender material es lo que he echo en un mes en mi primer mes de taller, y para navidad ya lo tendré todo pagado y listo para abrir... con esto te quiero decir, que la gente se cree que una tienda gana mucha pasta con el material... y no es así. y aun menos con internet que tienes que ir haciendo descuentos... A si que robar? si pagas 20 eu por una hora de taller y te hacen una chapuza y luego no quieren dejartelo bien, 0k, esto es un robo! pero 20eu, te hacen buen trabajo, esto no es un robo. ;-)