1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Estos Avid 7 me estan matando!!!

Discussion in 'Mecánica' started by Matxakao, Jul 8, 2009.

  1. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    2,178
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Hola amig@s!

    Soy de los que no puede evitar investigar el maravilloso mudo de la mecanica, y en especial de mi Bike, y tengo un problema con los Avid 7, los pistones de la manetas se me agarrotan con facilidad, los pongo nuevecitos, purgo el circuito con DOT 5.1, y van, vamos de coña, como frenan!!!, y que tacto!!!, pero pasan un par de semanas y a tomar por :culo, otra vez agarrotados...lo he hecho dos veces y estoy otra vez igual...
    ¿Hay por aqui algun ingeniero de la NASA o alrededores que sea capaz de darme una idea de que es lo que hago mal?
    Gracias de antemano, solo por aguantar la txapa.:chinchin
     
  2. davidex_14

    davidex_14 Novato

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola
    si me esplicas mejor lo que es "agarrotados alomejor podria ayudarte :cuñao
     
  3. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    2,178
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Pues que no vuelven con ligereza las manetas, tardan en retroceder...mas o menos eso quiero decir con agarrotados.:aplauso2
     

Share This Page