1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estos de FIZZBIKES parece que responden como tienda(EN TRAMITES DE SOLUCION)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charles15, 21 Jun 2010.

  1. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.452
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Hay que enterarse cuando coje vacaciones Rafael antes de pedir algo:meparto:meparto:meparto:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  2. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    En estos casos, algunas veces y solo algunas veces lo barato sale caro.
     
  3. elan46

    elan46 Baneado

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
     

Compartir esta página