Estos de googbikes son la ....

Tema en 'General' iniciado por K0X3O, 3 Ene 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mi vecino se pillo dos bicis kellys ahi.

y yo con el me pille mucho material.

estoi con vosotros en ke tarda y hai poca seriedad,pero SIEMPRE llega todo y el precio es inmejorable.

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Pue yo sigo esperando respuesta de unos puentes de freno que pedí, ademas de intetar meter en el pedido mas cosas. Viendo como eran me lo pillé en fizzbikes, pero no tengo respuesta de los puentes aun

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    joe...el caso es que todo el mundo critica, pero todo el mundo mira la pagina....no soy experto en marketing, pero eso no es conseguir muchos impactos con una técnica un poco floja???? igual contrato a este tio para que publicite mi despacho....si consigo el mismo número de visitas que él en la web, será dinero bien gastado...juas juas

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues no me extraña porque aun esto esperando que digan si tienen un par de MTB que les pedi para comprarlas y estoy hablando de Octubre de 2007. Por suerteya me compre la mia y la estoy disfrutando y me alegro mucho de no haber comprado alli.

Por cierto, dicen que la Jamis esta de oferta pero aun no se el precio en euros que es mas interesante que en reales, no?

5. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido por telefono de unas ruedas y unos frenos de disco LX, eran las 5 de la tarde.

Le dije al vendedor que le hacia la transferencia al colgar el telefono, que le enviaba un fax con el comprobante y que a ver si era capaz de enviarmelo el mismo dia.

La respuesta fue: ¿Que si soy capaz? Ya vas a ver tu.

Al dia siguiente tenia el pedido en casa y todo correcto.

¿Que mas se puede pedir?

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pero es que es siempre lo mismo, hay de todo, pero la tónica dominante es que los pedidos por internet fallen en algo. Evidentemente al tio le interesa mas vender algo caro que algo barato y por mail no contestan nunca, los mail que se reciben de confirmacion creo que se generan automáticamente.

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    estos de goodbikes son............... unos payasos, busca busca que ya verás la de quejas que tiene la gente sobre ellos

8. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes a que hora entras pero no a la que sales... yo estuve el viernes comprando algunas cosas con mi novio, solemos comprar cosas sueltas, pero él ha llevado allí a 2 amigos para que compraran bicis (xq costaban hasta 200€ menos que en la otra que está en la misma manzana, la misma con los mismos componentes) eso si, advirtiendo de que en ese precio va el "poco o ningún servicio post venta". La tienda en si es curiosa, no tiene cartel, es un almacén con un mostrador y el espacio para el comprador parece que cada vez es más pequeño, y además creo que comparte local con algo parecido a una imprenta... Diego es un tipo curioso... que se va por los cerros de Úbeda rapidamente, pero personalmente por el momento no hemos tenido ningún problema alli... en la tienda de su exmujer si... con las calculadoras ("trucadas???) donde 5´75 + 5´75 son 12€... xq claro, como lo dice la calculadora sin decimales...

9. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a comprar "in situ" y nunca he tenido ningún problema, como bien dice Amy, sabes cuando llegas y no cuando sales, allí he encontrado cosas a un precio increible, como mi bici de carretera, una Jamis Ventura Sport, prácticamente a mitad de precio.

En fin, quejas hay, pero también cosas buenas.

10. Eldrad

Eldrad Novato

Me Gusta recibidos:
    0

bah, a eso se le llama redondear... y cuanto pierdes 50 centimos?

bla...bla..bla..

ustedes decid lo que querais, pero el tio este ya tiene la fama de que su tienda es la mas barata de españa....

saludos...

11. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo les he comprado varias veces y la conclusión es que son unos impresentables pero no son estafadores, con lo cual puedes estar seguro que si pides algo y lo pagas, te llega a casa.

12. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme que la sensacion con la que salimos de alli no fue la de que ibamos a perder 50 miseros centimos... sino la de que te quieren engañar... si en vez de 2 cosas nos hubieramos llevado 5 nos la hubiera metido doblada xq seguramente no nos hubieramos dado cuenta, solución, yo no he vuelto más... y a goodbikes voy x eso mismo, xq cuesta menos, como el resto

13. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Supongo que hay opiniones de todo. Cada cual cuenta le feria según cómo le va.
    Yo he hecho dos pedidos. Si quieres hacer alguna consulta es difícil que te cojan el teléfono. Los pedidos acostumbran a tardar 7 - 10 días, pero nunca he tenido ningún problema y el precio creo que es barato.

14. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vender vende... atender no atiende...

Comprar in-situ.. requiere todo un ritual.. jaja

Salu2

15. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    si haces un pedido y no tienes problemas diras que chollo!
    pero como tengas algun problema la jodiste... es la tienda con el peor servicio post venta que he visto nunca... yo no volvere a comprar nunca.

16. Silvan

Silvan Silvan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quereis que os diga, despues de leer todos los posts y sin tener ninguna experiencia con el tipo en cuestion saco la ide de que:

Si es mas barato es siempre por algo, comparadlo con una cia de vuelos de bajo coste, yo que se Ryanair, son muy baratos pero luego no esperes un buen servicio al cliente...pues creo que esto es parecido. Si vende barato es porque los costes son muy reducidos y eso implica que su hija de dos anhitos sea la que responda los mails. No se puede tener todo!

A mi no me parece un estafador...pero claro al que le toca la china, como al que le pierden la maleta, se caga en to'

Saludos.

17. Eldrad

Eldrad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    meter doblada? te refieres al precio?entonces como llamas a las tiendas de alaurin o de velez, que YO, iva a comprar una msc y me costaba 400 euros mas cara que en ciclohobby?

a eso si que les llamo estafadores, otra cosa es que el servicio al cliente no sea excelente...

PD:seguro Que muchos de los que hablan aqui mal de goodbykes llevan una tienda y les da envidia que tengan esos precios

saludos

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo creo que el problema no es ese.

Goodbikes y otras tiendas, incluidad alguna alemana, nos ha demostrado que se puede vender a esos precios...pero creo que el precio no esta reñido con la atención al cliente...
    Para mi son fundamentales ambos...Buen precio...atención y solución de problemas correcta...lo uno no esta reñido con lo otro..
    Despúes de alguna compra con él, y visto lo visto...he decido no volverle a comprar, pero esa es mi opción...ahora compro en alemania..mejor precio que el...y servicio 100% garantizado y encima me tengo que entender en otro idioma...
    Pero ya surgiran tiendas on-line españolas, con buen servicio, y buenos precios...y alguna empieza a apretar fuerte...ese dia el goodbikes se va a pike...

19. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, un poco de comprensión lectora: en lo de meter doblada no me refiero al precio, me refiero a que quiera timarte con una calculadora sin decimales en tu propia cara... y si costaban más caras las cosas en Velez, pues compralas donde sean más baratas... una cosa es que te timen en el el precio y otra que 2+2 sean 5.

Compartir esta página