Pues si lo han hecho por eso menuda medida más radical,están tirando piedras contra su propio tejado vamos creo yo,no se tampoco creo que haya tanto jeta que se dedique a perder el tiempo probando bicicletas que no va a comprar sabiendo que si le hace cualquier avería la va a tener que pagar (lo que si me parece normal)
Solo ellos sabrán. Habrán hecho sus números. Una bici de pruebas no la pueden vender al mismo precio, tendrán que vender a pérdidas. Porque tú si pagas precio de bici nueva querras estrenarla ¿a que sí? Y yo tambien y todos, así que... Se supone que tener bici de pruebas incrementa las ventas. Si multiplicas ese incremento por el margen y ese valor supera lo que pierdes en la bici de pruebas, te compensa. Pero si el margen se estrecha (ya sabemos, los precios de internet) y ves que hay mucho cara dura que va a probar la bici en la tienda para comprobar talla y demás, para después .... pedirla por internet y ahorrarse 100 pavos, pues... A lo mejor pides un pelín mas de compromiso al potencial cliente.
A ver,esos precios de mano de obra no son normales pero como todo en la vida no se puede generalizar. También tengo un negocio que no tiene nada que ver con las bicis y telita lo que hay aguantar.Y ahora mismo para tirar adelante...tela. Entre todos nos estamos cargando el pequeño comercio y cuando no quede más ******* que pasar por el aro de las grandes superficies alguno se acordará. Esto es escupir para arriba,al final nos cae en la cara. No quiero decir que nunca haya que comprar por internet,que también lo hago,pero hay cosas y cosas y luego no podemos pretender que las tiendas tengan stock de todo pero sólo para cuando vamos pillados o nos interesa,es así.
No pasa nada has pagado la novatada como muchos "yo" y en adelante aprenderas un poco de mecanica , a lo mejor te purgo los frenos tambien, a mi tambien me pas'o y la tienda en question duro poco , cuando se pasan en precios los clientes no vuelven.
te han pegado la "estocada de la feria". A mi me cobraron hace unos días 25 por ponerme una cubierta kenda, dos pastillas de frenos y el cable de freno.