Estoy acojonado, creía que era el abductor y puede que no....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yobihurria, 8 Ago 2014.

1. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Empece el año como un máquina, de hecho para principios de Junio ya llevaba 3.500 km.
    3 días a la semana MTB (a veces 4) y un día correr 7 km a +/- 5 m/km. Me notaba bien físicamente y motivado. Hace cosa de mes y medio empece a tener molestias en el abductor izquierdo. En la burra no me molestaba en exceso, si acaso cuando me ponía de pie en algún repecho, pero cuando me bajaba de la bici cojeaba y a penas podía andar. Pensando que seria el abductor he estado todo el mes de reposo. Hoy con mono de rodar he salido, ruta de 50 km pero sin apenas desnivel. Y han vuelto los problemas. No puedo cruzar la pierna izda a la altura del tobillo sobre la derecha me tira un montón.

He ido esta tarde al médico y me dice que le parece que el problema puede ser de CADERA me ha recetado anti-inflamatorio y tengo que hacerme una radiografía la semana que viene para valorar.

Estoy disgustado, verano y no poder rodar. :mad:
    Acojonado, no se que solución habrá si es problema de cadera.:(

¿Alguno sabe de que va esta lesión o le ha pasado lo mismo o como se lo solucionaron?

Me queda una semana de comedura de tarro.

SALU2

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    El médico poco va a hacerte. Ve al fisio.

La próxima vez que te ocurra algo así no pares un mes. Ve desde el primer momento al fisio.

3. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estuve en el fisio me dio un masaje, me hizo ver las estrellas y me soplo 35 aurelios :confused: no miro de que podia ser si era contractura, si era distensión yo que se. El médico me vio, me mando tumbarme en la camilla y me estuvo haciendo distintos ejercicios para ver con cual de ellos provocaba dolor, me dio la sensación de que controlaba de temas deportivos por las explicaciones y preguntas que me hizo. El jueves volveré con la radiografia a ver que me dice.

Acojonado estoy

SALU2

4. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hay fisios y fisios, como siempre.

Es difícil que en la radiografía se vea nada, pero espero equivocarme.

5. Porcúlidas

Porcúlidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Posiblemente se te haya inflamado el abductor...a mi me paso algo parecido, si no se te va con anti-inflamatorios te mandara una infiltracion. A mi me lo detectaron con una resonancia puesto que con las radiografias y con las ecografias no se veia nada.
    No te recomiendo que te infiltres puesto que son corticoides y ******,tambn es verdad que a mi con un mes de reposo se me quito solo...

6. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno parece que la cadera esta bien ya que en los RX no se ve nada. Me he tranquilizado un poco y a base de leer comentarios y demás, me he calentado la cabeza y me he ido a la tienda a comprar un sillín. Me han medido los isquiones y al final he pillado el Specialized Avatar Expert es bastante más ancho que el syncros que tengo tal vez tenga algo que ver con la lesión.

SALU2

Compartir esta página