Estoy buscando baca para Seat Leon II del 2005 y portabicicletas para baca

Tema en 'Compras' iniciado por Mikivallanca, 10 Jul 2012.

1. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, Como indica el título del anuncio estoy buscando una baca para el Seat Leon II de 2005 (modelo nuevo) a ser posible querría que llevaran cierre antirrobo para ponerselo mas dificil a los amigos de lo ajeno.
    Soy de Valencia.
    A ver si teneis alguna cosa por ahi.
    Un saludo.

2. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Up

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola puedo ogrecerte un portabicis para baca elite san remo con cerradura. Lo he usado una vez.

Si te interesa mandame tu email por privado y te mando fotos y precio

4. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo compré la más barata del norauto, salía barras + anclajes por unos 55€, y luego los portabicis compré dos del decathlon (sin antirrobo) por 12€ cada uno. Es lo más barato que encontré y lo más cómodo. Lo malo, que en este coche la barra se agarra al marco de las puertas y los anclajes quedan entre el marco y la puerta. Si la dejas mucho tiempo al final las gomas se marcan. Si no te quieres gastar mucho esta es la mejor opción, pero si tienes más presupuesto te recomiendo un portabicis de bola.
    Con el portabicis de techo aparte del problema de las gomas de las puertas, tienes que tener cuidado con no pasar de 120 Km/h, no puedes entrar en garajes, etc. Con el de bola no tienes problema de aerodinámica, menos consumo de gasolina, puedes entrar en garajes.

Perdón por el ladrillo

5. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Te iba a poner una foto de la baca que te comento, pero no sé como se añade la foto al post. Si quieres dame tu correo y te mando las fotos para que veas cómo queda.

Compartir esta página