Yo creo que estas actitudes se dan en todos los campos de la vida, y que es mas sonado un detalle"feo", que miles de buenos detalles. En general, creo que no hay que generalizar, y que hay mas buena gente que chunga, pero nos marca mas la chunga.
Al final esta claro que habra de todo pero si es verdad que este deporte cada vez esta mas "profesionalizado", y ya no entro en los pepinos que ves en las marchas, que cada uno con su dinero hace lo que le salga de ahi abajo...se que igual me dais hasta en el carnet de identidad pero para mi han hecho mucho daño cosas como los libros de entrenamiento que todos oimos y conocemos o aplicaciones como Strava o similares donde si no hacemos pr, kom y mierdas de estas parece que eres el mayor paquete del mundo, yo soy el primero que me gusta mejorar y probarme de vez en cuando pero siempre respetando a quien tengo delante, y mas en pruebas no competitivas donde se me cae el alma a los pies viendo a algunos que parece que les va la vida en ello, antes en una marcha parabas en los avitus, charlabas con uno, con otro...ahora parar, reponer rapido y a toda ***** que se van los gallos, ya no hablemos si ves a alguien averiado, que no pregunta ni el tato a ver si esta todo bien...a mi me da verdadera pena porque yo creo que ahora si te tienen que pasar por encima te pasan, algo impensable hace unos años...que me vais a decir que el mundillo se desarrolla en todos los sentidos???puede, pero a mi no me gusta la dinamica que esta tomando esto del btt, e insisto sabiendo que aun queda gente sana y respetuosa!!!
Se tiene qe saber con qe clubs se sale Si son los tipicos qe salen con el cuchillo entre los dientes mejor no ir si no nos gusta Y si son de esperar y rodar todos juntos mejor no ir si te gusta ir a machete creo yo vamos
Vente con mi grupeta de los viernes. Si hay que hacer 20km en 3 horas, se hacen, pero las risas, parar a beber agua, contarnos chistes y al acabar un par de tercios, o los que caigan, no hay quien nos lo quite. La bici y la grupera para disfrutar. Quien quiera machacarse, tiene el resto de la semana.
Eso es lo importante, y lo que de verdad vale, ese amigo que has ganado, lo demás es lo de siempre. Yo tambien seria incapaz de no ayudar, pero como el tio al que debo ayudar, sea un capullo que jamas ayuda a nadie, conmigo la lleva clara. Cosa que no suele pasar por que cuando veo a alguien que necesita ayuda no suelo conocerlo y se la ofrezco.
yo tengo la costumbre de preguntar: TOdo bien? cuando veo a alguien parado trasteando en la bicicleta. Tambien ves a ciclistas que te cruzas con ellos, y como los burros en feria; ni saludan.
Claro, pero la mala gente crea mas mal estar aunque sea menos que la otra. Ejemplo. Si de un pueblo de 100 persoans 10 se dedican a robar, hay demasiados ladrones en ese pueblo, y es obvio que no todo el pueblo son ladrones, por que si eso fuese asi no seria un pueblo, seria un campo de batalla. El problema no es un datalle feo, es esa persona que lo realiza una y otra vez, ese detalle u otros, y lo que es peor cuando se lo hacen a el, seguro que protesta, pero posiblemente no cambie y siga siendo igual de capullo.
Pues hiciste bien en ignorarlos, pero si me hubiese pasado a mi y llevase un mal día, me encaro a todos y a los cazadores que disparan a mi lado les enchufo con el casco... Hay acciones que no se pueden permitir, y por mucho que diga la gente que con la violencia no se llega a ningún sitio, más de uno aprendería on 2 buenos bofetones (en mi opinión)
Yo aunque no tenga ni **** idea de mecánica de bicis (arreglar pinchazos y para de contar) me paro y pregunto si necesitan algo también. Lo del saludar o no pues yo no me lo tomaría a mal, ya que depende de la personalidad que tenga el ciclista.
Lo mejor del video es el ****** perro jajajaja, yo quiero uno así !!!!! Bueno, no todos usan strava =P
Empecé saliendo en grupos de 20 a las 8:00 de la mañana, postureo, comentarios entre dientes debido a la envidia o los complejos, etc... ... a día de hoy salgo solo o con algún amigo que piensa, siente y le apasiona la bici igual que yo... Lo demás no tiene sentido.
Como en todas las cosas hay gente para todo, aunque yo creo que los pro son mas humildes que algunos de estos de los que habláis. Por ejemplo, en un capitulo de imparables en la Titan Desert Roberto Heras cayó y se rompió la clavícula y todo el grupo de cabeza dio la vuelta para ver como estaba y ayudarle que para mi eso dice bastante jugándose el liderato.
Bueno pues yo intentaré seguir saliendo a pedalear,disfrutar, a compartir y si es necesario a ayudar. Si nos vemos en la ruta, pues contad con mi saludo y si recibo lo mismo, ya se que no estoy solo.
Hay gente de todo tipo... En una ocasión, en una ruta mtb. En una subida muy complicada donde iba un grupo de colegas con las bicis por la mano, iba yo subiendo como podia y todos apartaron avisandose unos a otros: cuidado que va uno montado!!... Al llegar al ultimo lo avisaron y este dijo: que se jo da y suba a pie como nosotros ja ja..... Gracias a dios habia cuneta y orgullo, y sin hechar pie a tierra consegui adelantarle. Espero que ese individuo vendiera la bici, gente asi no nos hace falta en los montes
Pues como en la vida...,hay gente pa tó.Los pseudoprofesionales infantiloides del strava tienen mucho peligro.Yo huyo de las grupetas competitivas no globeras.
Muy bueno el video Yo una vez me quede tirado con un quad al medio del monte iba solo y me habia dejado el movil y la cartera en casa. Me encontre con un señor mayor que estaba en una caseta de campo prepatando la comida y dejo de hacer la comida y me acerco a una gasolinera a por gasolina pagandola el. Volvi a la semana siguiente por slli para devolverle el dinero y no me lo quiso coger. Entonces le dije que le invitaba a almorzar y acepto. Si no me hubiera ayudado habria tenido que hacer 15 km. empujando el quad o verlo dejado alli e ir andando. Por eso cuando veo a alguien parado pregunto si lecpuedo ayudar y si me cruzo con alguien saludo que la con educación se va a todas partes.