Estoy cansado... muy cansado. A modo de despedida

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo yo que esta version es mas nacional:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-K2J1HIRviU[/ame]

2. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Topo parecia el unico moderador de este foro, ese tio era un crack

3. casey2

casey2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el nunca e tratado, pero sus formas no parecian correctas en ocasiones, al igual que las formas de quien me baneo ayer, sigo esperando respuesta de moderadores

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Acabo de leer este hilo y me ha dejado mal sabor de boca:-(, evidentemente no conozco todas las intervenciones de Topo Estepario, pero en lo que a mi concierne, en una ocasión me cerró un post, le mandé un privado preguntando el por qué y me respondió muy correctamente, y yo encantado, a mi juicio era uno de los mejores, y con que se vaya un moderador, no ganamos nada, tiene que haber unas reglas, compis, y sí, se pueden equivocar, que el foro es muy grande y hay que dedicarle mucho tiempo, y no creo yo que sea facil acertar siempre, no ganan nada y "pierden" mucho tiempo, dicho esto, tambien es cierto que si se comete una injusticia por parte de algun moderador, se tiene el derecho a reclamar, para eso está la palabra, para llegar a un acuerdo cuando hay un conflicto.

De verdad que no es ninguna :pc2buena noticia que Topo Estepario nos haya mandado a la porra, perdemos un pastor, bueno o menos bueno, pero un rebaño sin pastor acaba siempre desperdigado.

Saludos Topo, y gracias por tu tiempo:eek:la Nos vemos en los caminos:globero

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se si lo he entendido....

Es aqui donde los ajusticiados por Topo vienen a escupir caca?
    A mi una vez me miró mal el tio, bueno eso creo porque no le vi, asi que Topo, eres un **********.

Siguiente..

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    las respuestas de topo siempre venian en la misma medida que los usuarios afectados,osea,con usuarios con buenas formas siempre era correcto,con aquellos que se pasaban las normas por el arco les respondia en su misma medida.

osea,no hay que considerar a topo en general como uno de esos 2 extremos,es una persona comun y corriente que respondia como responderiamos la mayoria de nosotros a cualkiera de esas situaciones,y mas (lo vuelvo a repetir) cuando todos aquellos que pedian la cabeza de topo,tanto en este foro como en otros muy distintos (hay que ser muy maricona para criticar por las espaldas en otros foros y encima creerte alguien),tambien lo insultaba Y AMENZABAN por privados escondidos detras de su ordenador.estos ultimos para mi ni son ciclistas ni son nada.

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos que tu no has hecho nada verdad? Te han baneado Topo sin motivo...

No creo que solo hayas dicho que te alegras, algo más habrás puesto...

La experiencia me dice que cuando topo llama a alguien idiota suele ser una definicion no un insulto, y ademas suele ser con razon, despues de haber recibido el muchas mas "palabras feas"

8. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** con las fiestas por medio me entero de esto ahora... he llegado tarde... pero...

Adieu Topo... siempre nos quedará Paris...

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pero Topo se ha ido ya ?

Sigue en el foro con otro nombre ?

Sigue teniendo amigos moderadores ?

Los moderadores le deben respeto ?

Los moderadores serian capaces de banearlo ?

PD; Ke no me aclaro a ke viene esto

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    a que huelen las nubes?

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Una nube es la acumulación visible de pequeñísimas partículas de agua y hielo al aire libre. Las nubes pueden desarrollarse en todos los niveles del edificio aéreo. Para que se forme una nube se necesitan dos cosas:
    1ª. Que la temperatura del aire se rebaje de forma que pueda producirse la condensación (licuación) del vapor de agua. Esto se consigue de dos formas: por elevación de aire caliente hacia zonas más altas y frías de la atmósfera, o por colisión frontal de dos masas de aire, una caliente y otra fría.
    2º. Que existan pequeñas partículas de polvo, o polen o cristalitos de sal, en suspensión, para que actúen como núcleos de condensación o cristalización, facilitando la formación de las gotas de agua.
    Dado que en su mayor parte los componentes de las nubes son inodoros, podemos afirmar que las nubes NO huelen. Las que sí huelen, en ocasiones, son las partículas en suspensión en las nubes, que antes hemos señalado: Polvo, pólen, contaminación. Pero la nube, en si misma, no huele.

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    y a que huelen las cosas que no huelen?

13. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Una pena , pero sobre todo me da Miedo ver como temas del foro se convierten en temas personales y se traspasan a la calle con amenazas y discusiones , A MI ESO ME ACOJONA !!! (Edito : pero claro que yo soy Agallas el Perro Cobarde por algo ) veo bien que Topo se tome un tiempo y valore si vale la pena , luego según decida que siga o no , pero si he entendido lo que creo , hará bien en pasar de este rollo .

Última edición: 5 Ene 2010
  14. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Topo, creo que sabes lo que opino de ti y de tu forma de llevar este "peso" de ser moderador.
    Si tu decisión de dejarlo es firme lo tendremos que respetar, aunque preferiríamos que no lo hicieras.
    Es lógico que acabes hasta el gorro de comentarios vertidos por personajillos que, muy lejos de guardar las formas y un mínimo de educación, se creen con derecho a casi todo en esta vida. Pobres de ellos que tendrán que aguantar esa carga el resto de sus días.
    Lo dicho, para mi y para muuuuchos, has hecho una buena labor.

Suerte compañero y ahora a descansar, que te lo has ganado.

Nos vemos ......................

.

15. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Topo, un saludo y feliz año!!

16. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    No puedo creerlo... de cada diez veces que intervenía Topo en nueve estaba de acuerdo con él... Se echará de menos por aquí su inteligencia y su brillantez... además de su excelente estilo y ortografía, claro. En fin, el foro pierde mucho más que gana con su puñetazo en la mesa. Lástima.

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La verdad es que esto invita a hacer algunas reflexiones,

...alguien quiere tener la "responsabilidad" de tener que enfrentarse en un momento determinado a gente del foro por tomar una decisión, cumpliendo unas normas, que sabes no le va a gustar? ...No, a todos nos gusta estar a mesa puesta en general.

....Quien quiere tener el "trabajo" de leerse la seccion que le toque, aunque en un momento dado no tengas ni tiempo ni ganas de entrar en el foro y comprobar si hay algo que deba o no ser "juzgado"? ...Todos nosotros cuando entramos en el foro es porque en ese momento tenemos tiempo, y entramos en las secciones que nos interesan o llaman la atención, no nos leemos todo por haber adquirido un compromiso.

Esta es una organización jerarquica, si algún borrego se quiere meter a pastor, debe saber que la responsabilidad que ello implica, también pesa, no sólo es el "yo tengo el poder", aunque claro seguro que por ahí hay gente que cree que estar a cargo de algo (bien sea en el foro o en cualquier otro estamento), es algo que sólo implica gloria y saca/pechos, (Dios nos libre de que esa gente llegue algún dia a ocupar puestos de cargo) si, ya sé que a este ultimo deseo llego tarde...:pc2

...Si alguno de los que echan rayos y centellas (que no digo yo que en algún caso no tengan razón, o parte de ella, que de todo puede haber) contra los moderadores, quisiera tener la amabilidad de presentarse a Moderador/a, debe saber, que tarde o temprano, puede hallarse en esta misma situación, que tendrá que tomar medidas que en alguna ocasión resultarán impopulares, y puede ser criticado/a por ello, y alguna vez se equivocará, y tendrá que rectificar, y siempre, entre tantos que somos, habrá algun ***** que le pondrá a parir sin tom ni son, o con thomson.

Si alguien sabe hacerlo mejor, ya sabe.....:angry

18. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    ....... Y gratis!!!!

19. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    gratis se muriò hace tiempo

20. luis biker