Estoy cansado... muy cansado. A modo de despedida

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Y a todo esto donde esta TOPO , que baje de las nubes y de la cara y resuelva lo que ha liado durante todo su mandato como moderador y que nadie se como la cabeza que si era bueno o era malo.

2. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jojojo, asi lo he visto actuar miles de veces en el foro. ¿que es lo que ha conseguido el señor topo con esta forma de actuar?, pues que el baneado se vuelva a registrar con otro nick y que una de dos, vuelva todo rebotado y entonces meta la pata de verdad, o que no entre mas en el foro por que se siente maltratado.

esto sucede por que en esos casos, no ha moderado como ta, sino que ha cortado cabezas y punto, graso error por que lo que hace con esa actitud desafiante es atraer a troll en masa.

3. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy siguiendo el post desde el principio, y pienso que no acabara, le estamos a dedicando mas tiempo a esto, que a lo que realmente nos gusta, LA BICICLETA.

En mi humilde opinion, los foreros estamos obligados a cumplir las normas marcadas en este, o cualquier foro al que pretendamos pertenacer; y el moderador tiene como mision hacer que esas normas se respeten.
    No pretendo decir que el mod deba ser un automata, pero aqui, en algo tan virtual, y anonimo, deberia de limitarse a indicar al forero que infrinja las normas, que norma a infrinjido, y darle un aviso de para que no continue en su error. Posteriormente, si el forero continua, o reincide, aplicar la sancion de baneo, EN NINGUN MOMENTO DEBE PONERSE AL NIVEL DEL FORERO, NI APLICAR LAS NORMAS DE CON PRIVILEGIOS.

Pienso que de esta forma todo seria mas sencillo.
    Pero repito, es mi humilde opinion.

Saludos a todos, y a pedalear, que es lo que realmente nos une.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ah!, pero hay un foro alternativo en el que te puedes dar de alta dentro del foromtb? Cúpulas que ostentan el poder? dirigir un subforo según sus intereses? Qúe intereses?? De verdad hay todo eso por estos lares??

...No, si cuando digo yo que la gente se aburre de sobremanera.....Esta crisis va a acabar con nuestra paciencia, la gente ociosa es mas peligrosa que un mono con dos pistolas, o eso, o hay gente que tiene imperiosa necesidad de controlar ..uhmmm cualquier cosa, que hay un foro por aquí, pues a ver si manejo a unos cuantos, que se organiza un campeonato de mus, voy a ver si ejercito el quitateTupaPonermeYo, no se, yo es que tengo una vida, una familia, un trabajo, unos amigos, compañeros de burricleta, y sólo pensar que hay gente que se crea una vida/enemigo/problema en un espacio virtual, que al fin y al cabo es algo que se esfuma......:scratch

Esto no es sanooooooooooooo

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque solo faltaria que entraramos en un foro porque los moderadores sean buenos, malos educados o bordes.

Entramos por el contenido y para exponer nuestros puntos de vista sobre ciertos aspectos más o menos relacionados con la bici.

Ni que los moderadores fueran los porteros del foro y hubiera que pedir permiso para entrar.

Tranquilos que ya mismo vemos a Topo y compañía en el programa de la Belen Esteban, siendo unos monstruos mediáticos

6. hoodride

hoodride Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo sinceramente (y me he leido el hilo entero) que este post se esta usando como "cebo" para "cazar" a todos los trolls (que porcierto,un troll es alguien que se registra para *****,no la 2º cuenta de alguien),y no lo vemos,es un fuego en el que la mayoria de los que no vemos a topo estepario como una figura necesaria en el foro (llevo qui desde 2005,con diversas cuentas en su mayoria sesgadas por el que nos abandona) y creo que si lo ha dejado,no hay que hacer leña del arbol caido,otro vendra,esperemos,que bueno le hara? no lo se,eso l odice el que para algo es un sandios alla por donde va,un intocable y un paladin de la inteligencia,posiblemente demasiado ortografico para un foro de ciclistas.a mi,sinceramente,me sobraba,espero que le vaya bien.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página