Estoy Con depresion

Tema en 'General' iniciado por el marques28, 15 Ene 2011.

1. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico malo de la garantia esque si deciden que no entra te cobran los portes, osea 50€ mas o menos
    un saludo y animo!!!

2. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola marques 28. Primero darte ánimos, sé que es una jodienda que pase algo así, pero como te han dicho es peor que tu integridad física hubiese salido afectada y no la bici. Yo tengo carbono también (Cannondale) y he pegado buenas leches y de momento al cuadro no le ha pasado nunca nada, la última de estar 20 días con hematoma y dolor de columna de flipar, y casco partido. Mira no se si esto se puede desanimar, pero no es mi intención. Un vecino tenía una Alma Carbono y de un chinazo se le fisuro el cuadro, hace unos tres años, llego a un acuerdo con la tienda y la garantía y le pusieron un cuadro nuevo pero tuvo que abonar 600 € (las garantía aunque sean de por vida cubren la fatiga de los cuadros pero las ******* no, pasa como en los coches, si te piñas de nada vale ir al concesionario a que te den otro. De todas formas es mala suerte porque a mí gente que entiende bastante de cuadros, incluso está involucrados en su fabricación, dicen que en una leche si se rompe uno de carbono a la misma leche también se jode el aluminio, lo que pasa es que el carbono quiebra y el aluminio abolla, pero tocados se quedan ambos, aunque si es cierto que parece menos complejo la reparación del aluminio que la del carbono, que es añadiendo fibra y resina exposi en la zona dañada, pero no se como quedaran. En barcelona hay una empresa que repara el carbono, pero no se como se llaman, si logro enterarme, porque a este chaval que te he comentado de la Alma, con el cuadro repuesto un chupado de cadena también le jodio una vaina y se que mando el cuadro allí a reparar.
    Animo y un saludo, es una jodienda pero veras como el paso de los días te lo hace ver de otra forma, como dicen bicis hay muchas y lo que importa es haber salido ileso de una caída imagino gorda.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Animo, no decaigas

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
  5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Que todo lo que te pase en la vida se pueda pagar con dinero.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que te a pasado en el cuadro Orbea Alma S30 la garantia Orbea te cubre y te daran el mismo cuadro del que tienes ahora tu, lo unico que vas a tener que pagar sera el desmontaje del cuadro y volverlo a montar que te saldra la jugada como a mi a 35 € por hora tendras que pagar a Orbea 70 € y asunto arreglado, te lo digo por que a mi me a pasado este verano con un cuadro Orbea Enigma y e triunfado dandome un cuadro superior el Orbea Lanza ultimo modelo del 2010 me tardaron un mes en entregarlo no te desesperes animo compañero un saludo.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Haber si tiene suerte el compañero!

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvida lo de meterla por garantía , por que los de orbea no son tontos y aparte tienen unos instrumentos para verificar los casos de rotura de cuadro ,fisuras , si a sido por una caída , si por un defecto de fabricación . etc etc .. Aunque nunca se sabe

No obstante podrías poner fotos de como esta el cuadro , no vaya a ser que sea un defecto de fabricación .

Última edición: 15 Ene 2011
  9. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    En el foro de carratera han puesto esto http://pcmsurf.blogspot.com/, no obstante pregunta alli pues en carretera esta mas generalizado el uso del carbono.

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento compañero... no creo que se la cueles a los de orbea y para tener que pagar 600€ por un cuadro... me cogo uno del chino por 300€ y los otros 300€ para cubrir la garantia si se rompe el chinorris y si no en el bolsillo estaran muy bien

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    cuanta razon tienes

yo iria a la tienda a ver que opinion te dan
    pon alguna foto a ver

12. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la rotura?

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pagar 600 lereles x un cuadro ke se ha roto sin ser mi culpa.........muy bueno tiene ke ser ese cuadro pa soltar un sueldo minimo emnsual

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Yo haría lo que tú dices. No lo veo nada claro aunque sea por un golpe. Esto, con las antiguas bicicletas de acero, no ocurría.

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pon alguna foto

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    También depende de dónde la hayas comprado. En el Corte inglés o en el Decathlon, es fácil que consiguieras un cuadro nuevo.

17. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    yo siempre he dicho que el carbono y el mtb no son compatibles .. a un amigo le paso lo mismo con un cuadro trek de 2000€ y se quedo viendo para el. Y total por ahorrar cuanto?? 200gramos??. A mi una pedrada que me lanzo la rueda de delante en un salto me hizo un bollo en el cuadro de 1 cm de profundidad, si llega a ser carbono adios cuadro.Yo no los quiero ni regalados....

18. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Seamos serios ,la garantia cubre defectos de fabricacion , no golpes . No empezemos a soltar tonterias sin sentido. Todo el mundo sabe que el carbono soporta mucha tension y torsion, pero ante un golpe seco se parte como cristal. Si compras un cuadro de carbono carga con las consecuencias.

19. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    lo mismo digo ,,, eso es el carbono y si no te gusta cambia al titanio.....

20. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Sé que romper el cuadro es horrible, pero menos mal que has salido ileso. pelufe lleva mucha razón. Hay que sentir gratitud por la salud que es lo más importante en nuestro deporte. ¡Ánimo!

Compartir esta página