Estoy Con depresion

Tema en 'General' iniciado por el marques28, 15 Ene 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, pues menuda porquería.

2. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos compi; todo tiene arreglo menos una cosa, que ya sabemos; Tu estas bien...y eso es lo mas importante.
    Poco a poco;
    MUCHOS ANIMOS!:::UN FUERTE ABRAZO!
    UN saludO!

3. JoseRock

JoseRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo tiene arreglo compañero, ánimo!

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tío, si tu estas físicamente bien, es lo que importa. Seguramente si te hubieras ****** algo serio de tu anatomía, la bici te importaba un pito, así que alégrate. La bici te la repararán en garantía, fuera de ella o te compraras otra, y todo quedará en una anécdota.

Ánimo entones eh?

5. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Queremos fotos!!!!!

6. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo marquez,,,tu estas bien q es lo importante,,,el carbono tbm se fisura por dentro sin q se pueda ver,,,y te arriesgas a una ****** peor al ir confiado.pasate al aluminio q no se gana tanto peso y el precio es mas razonable.
    saludos

7. el marques28

el marques28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo fotos y la bici ya la e dejado donde la compre, si el de la tienda le hace ya las pondré

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si has comprado la bici hace poco y en una tienda, vete allí con la bici y les explicas la verdad. caer, caemos todos y lo que no puede ser, es que una bici que vale un pastón se quede hecha un 8 a la primera de cambio. NO!!!
    Ya ha puesto un compañero que a el se lo cambiaron, aunque cueste tiempo y algo de mano de obra.

Pagar 600€ por otro cuadro??? Ahí yo ya perderia los modales y les diria exactamente por donde y como se pueden meter el cuadro. Tienes 2 cuadros chinos de carbono por ese precio y por lo que parece no rompen como los de según que marca. Es para presentarte luego en la tienda con la bici y unas pegatas a modo de marca que ponga "mejor chino que XXXXX" o algo así.

Aprieta al tendero y a la marca.

Suerte!!

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    A veces también nos pasamos, luego nos quejamos si vamos ha hacer efectiva una garantía y no se fían de nosotros, si el cuadro se a roto por defecto (aunque sea en una caída) pus muy bien ha apretar al fabricante, pero si te has dado el golpe padre, por encima el cuadro a caído sobre una roca y mal, pues es hay que asumirlo, si uno compra un cuadro de carbono sabe que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.
    Eso no quita que se hable con el fabricante y explicando lo sucedido intentar llegar a algún acuerdo por deferencia con el cliente.

10. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compi, intente meterla por garantía, el no ya lo tienes. Aunque los de Orbea te dijeran que no, seguro que te ofrecen otro cuadro suyo con un precio especial (cómprate uno de aluminio, por supuesto ) .
    Míralo por el lado bueno, tú te podrías haber hecho daño y estar días de baja con lo que ello supone económicamente. Te lo dice uno que esta de baja por una castaña con la bici.

11. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    +1111111

12. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira haber si esta en garantia y te traen el cuadro nuevo y si no te la paga la garantia,mirate un cuadro nuevo o de segunda mano pero no te puedes quedar sin salir con bici.

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte y creo que no es tu caso, así que animo y a tirar hacia delante
    un saludo

14. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Lo primero, lo siento pero las cosas que se pueden arreglar con dinero para mi no tienen la mas minima importancia, y lo segundo cambia el titulo del post, es una cosa muy seria que creo que no se corresponde con tu caso.

15. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** ojala todos los problemas fueran esos yo tambien parti un cuadro de carbono, mejor oportunidad para cambiar a una mejor imposible, yo aprobechce la ocasion.

16. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, a ver si hace fotos el tendero...

Por cierto: aprovecho el post para haceros una pregunta:
    Tengo un Ferrari y me he pegado una *****: merece la pena arreglarlo?
    Lo siento pero no hice fotos... A ver si el del concesionario las hace...

17. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Lo siento, mucho ánimo. Meterlo en la garantía va a ser dificil pero no está de más probar.

18. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Buenas de nuevo. Quiero recalcar que al conocido que le pasó lo de que una piedra le fisurara el cuadro de la Alma fue hace 3 o 4 años y posiblemente los cuadros fuesen mas caros que ahora, se que su modelo de Alma sera la Blanca, dorada y negra, como la replica que usaba Absalon hace unos años. Lo que comentais del carbono, mi bici es de dicho material y he pegado buenas leches, he tenido suerte de que nunca le ha pasado nada, pero puedo garantizar que he visto cuadros buenos de aluminio tambien rotos por la mala fortura de una caída en la que la bici golpea con alguna piedra. Yo modestamente creo que es cuestión de fortuna, el carbono hoy en día es un material bastante contrastado y algunas empresas como Santa Cruz lo emplean hasta en descenso, si que es cierto que un golpe no lo abolla lo fractura, pero como dige en mi anterior mensaje y no son palabras mías, sino de gente que está involucrada en la fabricación de cuadros, al mismo golpe, los dos cuadros (aluminio o carbono) se van al garete. También hay carbonos y carbonos y aluminios y aluminios, pero el de una Alma debe ser ya un carbono fiable. En fin con esto no quiero crear polémica y es un tema ya muy discutido en los foros, cada uno que compre el material del que más se fie y más le guste, al fin y al cabo, repito, creo que es cuestión de mala fortuna, lo mismo te das la misma leche con una Top Bike de Carrefour y a la bici no le pasa nada y tu cuerpo se queda para reconstrucción ... pero lo importante, es mejor cambiar de bici y no comtemplar la bici y no poder montar porque has tenido una lesión fea.
    Para marques 28: Intenta hablar con la tienda donde la adquiriste con sinceridad y que tengas suerte y ellos sean tambien honestos y hagan lo máximo que esté en su mano para llegar a la mejor solución en este caso para tí como cliente.
    Suerte.

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    :cuñao:cuñao:cuñao

20. frisqer

frisqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo que te ha ocurrido.
    Creo que nadie te ha dicho que asumas de forma reponsable las consecuencias de tus circunstancias de las que nadie tiene la culpa. Menos Orbea y tu tendero.
    Si crees que tienes que colar algo a alguien allá tú.
    El cuadro se te puede romper a los 5 minutos de estrenar la bici o los 5 años, la diferencia en tiempo es lo que magnifica la putada.
    Ves con la verdad por delante y si encuentras a alguien con el mismo sentido de la responsabilidad que tu, es posible que te ayude. El beneficio de que compres bici ya lo han tenido, ahora es el momento de que estén a la altura y te den servicio sin beneficio. Pero el cuadro lo pagas. Tu decides si engañar o no. Dese luego si das con alguien que te vea venir, en mi caso lo ibas a llevar claro.
    Que se te de bien...

Compartir esta página