Bueno, por mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y al final compre una flaca no muy cara para empezar, por si me daba miedo la carretera (en mi zona hay mucho tráfico) pero creo que acerté de lleno, he notado que recupero mucho antes las fuerzas en la montaña y encima estoy enganchado a la flaca, y eso que a la carretera salgo solo, pero bueno.
Hola Me pasaba lo mismo que a ti, tenia la duda y al final compre una de carretera hace un mes y no he vuelto a montar en la mtb, engancha. Tambien a mi me resulta mas facil salir con la de carretera, no tengo que coger el coche y despalazarme a ningun sitio o camino.
hala pos ya tengo desde hace 3 horas la orbea aqua en casita, que guapa en engra y naranja jejee, ahora solo me falta saber como se pone los brazos pa frenar jejej y pillar el truquillos a la posicion y eso, venga saludos
En una entrevista que vi una vez Hermida comentaba que hacía el 70% de la preparación con la flaca... comentaba que el MTB es más destructivo con el músculo... he encontrado el vídeo: [video=youtube;9L2PmOyfKYk]http://www.youtube.com/watch?v=9L2PmOyfKYk[/video]
ufff macarty soy mu malo pa eso jajajaja pero es la negra y naranja a ver si alguien sabe hacerlo jejej un compi de otro foro la puso y me la guarde y me dice que no se puede no se porque jejeje la tecnologia no es lo mismo, saludos
Lo del tráfico tampoco es para tanto, obviamente hay que ir con mil ojos, especialmente en intersecciones y dentro de ciudad, pero una vez te adaptas a circular con la bici se te va quitando el miedo. La verdad es que cuando te acostumbras a la de carretera, la mtb se hace pesadísima de coger, por lo de tener que llevarla en coche a todos lados, y luego por lo de tener que estar peleando con la tierra y las piedras en cada pedalada. En la flaca aprovechas el pedaleo al 100%, en la mtb la mitad del esfuerzo lo pierdez en patinazos, baches y demás historias.
ok farell, tw hare caso jejeje, la verdad que en blanco es guapisimo pero he visto sillines y las cintas de manillar y enseguida se enegrecen jjej ¿hay algo que se le pueda dar pa que tarde mas en notarse la cascarria????? malik , ya con la gorda he salida por carretera, de hecho las trialeras y senderos tecnicos no me gustan, me van las pistas anchas jejeje y el asfalto, casi todos mis compis no lo quieren ni ver peo cuando he salido solo muchas veces he hecho mas asfalto que caminos, asi que andare con cuidado como hasta ahora jejej, gracias
las cintas valen 4 duros y los sillines en carretera no se envejecen tanto... esos tonos naranjas le quedan divinos. a ver si te veo un dia subir por Caldes a "lo **** farell", jejeje...
las cintas, cuando vi en una tienda que vendian de segunda mano creo que me las cambiaban por 15 euros,y el sillin pues eso intentare cuidarlo lo maximo posible, en cuanto a subir por caldes ufff a ver si hago de sant boi a viladecans jejejej pero bueno poco a poco a ver si nos vemos por esas carreteras de dios, gracias
ya estoy mirando una flaca nueva, que las de segunde mano no me dan muy buena espina. Por lo menos la estrenas tu y la garantia te cubre, ya decia mi abuelo(mas vale ser cabeza de raton, que cola de leon) alguna marca que os parezca de geometria mas comoda?