ojala y la recuperes pronto,los que nos gustan los animales ellos son parte de la familia y cuando se pierden o nos dejan se pasa muy mal. suerte.
Suerte compañero y ánimo. Ojalá la encuentres pronto y en buen estado. Cuentanos si hay novedades, e insisto, suerte y no te desanimes.
Aparecerá, seguro, los mios alguna vez se me han escapado hasta por tres días. No te limites sólo a llamar a las polis locales de los muncipios limítrofes uno de los míso apareció en una perrera de más de 30 km de donde vivía. Suerte amigo.
hace unos años me vi obligado a sacrificar mi perro porque a sus 14 años estaba el pobre bastante mal. pese a que era viejo me fastidio tanto que no me apetece tener perro para no volver a pasar por eso. te entiendo perfectamente tio. un saludo y mucha suerte en la busqueda.
Vaya tio lo siento mucho, yo tambien tengo perra y si la pierdo no se lo que me pasaría, mucho animo y no dejes de buscarla!
Yo también tengo perro y es uno más de la familia, me hago una idea de tu dolor, espero que tengas suerte y la recuperes y por otro lado tanto a los que roban a perros como a los que los abandonan les deseo todo tipo de mala suerte en la vida.
Búscala y si tiene chip denuncialo pero la verdad es que es difícil, yo iria buscando una solución al menos para tus hijo (creo que se sabe a lo que me refiero). Pero yo no me desanimaria porque seguro que esta esperando a que vallas a por ella ^.-
hola siento lo sucedido, yo tengo 2 perros un yorki y un maltes y vamos se pierden olo q sea y no se q me da; tu animo no te vengas abajo y a ver si hay suerte y aparece. Eso si como te han comentado tienes q buscar solucion a tus nenes saludos y muchos animos
A mi primo no hace mucho le robaron tmb a su perra(una bull dog),mientras estaba currando se ve que saltaron al chalet y se la llevaron,y mi primo me a dicho que como ahora estan de moda los bull dogs la cojerian para cruzarla y tener cachorros o algo y venderlos,en fin que son unos ********,ojala la encuentres,suerte!
los niños, se pasan las horas delante del televisor mirando los videos que salen con la perrita, se a que osrefereis pero por ahora solo pienso en encontrarla, gracias, vuestros comentarios de apoyo son muy importantes para mi.
yo tambien tengo perro y la verdad es que terminas pillandoles cariño. el mio es un braco aleman y aunque no lo uso para cazar, la gente del pueblo me dice que tenga cuidado por si intentan robarmelo ya que dicen que es muy guapo espero que tengas suerte
te envio todo el animo del mundo , y espero que tengas mucha suerte y la encuentres , que los animales en casa son un miembro mas de la familia.
Ojalá tengas suerte y lo tengais de nuevo en casa en los próximos días, mucho ánimo. Yo tengo un shih-tzu que una tarde escapó donde vive la novia, apareció a las 2 horas pero fueron las 2 horas mas largas de nuestras vidas, te entiendo perfectamente así que un abrazo y lo dicho, ánimo.
Mucho ánimo para tí y los peques. Yo tengo tres y son muy importantes. Confío en que lo encontraréis.