suerte con la búsqueda y se como te sientes. Yo también tengo dos perros y se les coge mucho cariño. Son parte de la family. Animo y suerte con la búsqueda.
vaya faena, no se como puede haber gente tan mala. si me robaran mi bulldog frances me daria un infarto porque le tengo mucho cariño. lo tendrias con microship
Tienes el apoyo de todos los que estamos aquí, aunque eso no te soluciona el encotrar a tu perrita, espero que tengas suerte y la podais encontrar, no entiendo cómo la gente roba perros, que ********!!! Un abrazo, tio
Cuanto ****** suelto, animo y suerte con la busqueda. Lastima que no le cogieran la matricula para darle su merecido.
el coche ha aparecido, resulta que estaba denunciado su robo, asi que eso me da sensaciones mas negativas sobre la perrita.
Por lo mismo que se secuestra gente...porque en este mundo hay mucho hijo de su p**a madre suelto... Suerte con la búsqueda...mira en segundamano o en el Rastro de tu ciudad...
Yo tambien tengo perro, si desapareciera me daría algo, pero peor aún lo llevarían mis hijos por lo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Suerte y ánimo, seguro que acabarás encontrándola pues tiene el chip. Un saludo
Hola! Tuve a uno de mis perros perdido casi una semana, lo mas raro es que tengo dos, son hermanos y siempre, pero siempre van juntos... Pero un dia solo habia uno, lo busque por todos lados, al final pense que habia sido una visctima de algun cazador, que en la zona en dode vivo hay muchos... Hace unas semanas, una mañana desaparecio el otro... te puedes imaginar como me quede... Pero, sorpresa la mia, por la tarde estaban los dos!!! Hay si estos hablaran! No pierdas la esperanza amigo! Mucha mucha suerte!
Yo tambien he pasado por eso y si tienes niños intenta hacérselo lo mas llevadero posible, te recomiendo que les lleves un cachorro inmediatamente, eso los animara bastante y entretanto sigue buscando tu en silencio para que ellos no sufran, no desistas jamas en su búsqueda, ella jamas desistiría de buscarte a ti. Suerte.
Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, yo tengo una perrita labrador y si le pasara algo buffff no quiero ni imaginar lo que estas pasando. Por cierto esta raza de perro schnauzer és muy apreciada, unos amigos tienen una perrita igual que la tuya y son una pasada. Espero que puedes encontrarla en breve pq ella seguro que també sufre, no opino de la gentuza que puede hacer una cosa así pq vamos..............
gracias a todos por vuestro apoyo, pero de momento no hay suerte, en las perreras no saben nada, ya no se que hacer,