Estoy echo un lio. Consejos.

Tema en 'Material' iniciado por viny, 2 Abr 2008.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Eso mismo pensé yo el primer día, "jodo que dineral" y ahora ya se me ha olvidao y disfuto como un enano.:-D
    Yo contesté a todas que sí, con especial incapié en la de mi mujer que me dijo que estaba tronado.
    Y yo desde luego SÍ que voy más deprisa, o por lo menos me lo parece.:saltador

2. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues supongo que el que la rompe, en este caso el que ha metido el cierre en las LW. Conclusión, no os acerquéis a mi, je,je...
    Me imagino que con algún seguro se podría solucionar.
    Saludos

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Conste que me encantan este tipo de ruedas eh?
    Y si os las podeis permitir adelante ;). No quisiera generar polemica.

Un saludo.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he visto pesar unas LW Standart III 16/20 radios y pesaron 1.085 grs. Carbonsport anuncia de peso para este modelo y con ese número de radios 1.090 grs... Si no recuerdo mal. Estas ruedas son bastante artesanales y 30 grs. se van por cualquier sitio.

Saludos.

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja... Buen cuestionario JM. Deberíamos grabárnoslo en la memoría y aplicarlo antes de hacer una compra "caprichosa". Le podríamos llamar: Los Diez mandamientos del "bicicletero pijotero"... Yo sería un pecador en toda regla :mrgreen:
    Viny si tienes la pasta y no supone un expolio a tu economía... date el capricho, que son dos dias... Ahora ¡¡¡tienes mas peligroooo!!! :risa

Saludos.

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    viny si te gustan adelante que la vida son dos dias,ademas no tenemos otro vicio,si echaramos en una hucha lo que se gastan en tabaco y en cubalibres, algunos que no suben en bici ,tendriamos para estrenar ruedas y bicis todos los años.
    COMPRATELAS Y DISFRUTALAS.un saludo.

7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Viny piensatelo bien, que después de estas solo podrás ir a por las Obermayer :mrgreen:

Yo opino igual que los demás, si no te supone quedarte sin comer y tienes el dinero y el capricho de tenerlas, pues no se hable mas :-D

Ya que has probado varias ruedas, ahí diferencia entre las Zipp y las Bora?

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    lightweight sobre todo por exclusividad.

Saludos. Eugenio

9. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    viny
    a por las laigueis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos ni te lo pienses, si te lo puedes permitir, ademas como digo yo una vez pagao, regalao !!
    venga venga !!!!
    saludos y suerte

10. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Vamos haber Viny, quizas yo como ultimo o mas reciente usuario de Lightweight, te puedo contestar con mas propiedad, respecto a su comportamiento. Ya sabes que vengo de unas Zipp 404, del cual estaba muy satisfecho por su polivalencia y buen rodar, pero....., las Lightweight la ligereza es patente, sobre todo en las subidas, pues la bici sale como un autentico misil, si la Zipp 404 me parecian muy rigidas, al lado de las Lightweight es irrisoria, la Zipp 404 era polivalente en todo tipo de terreno, pero en etapas del alta montaña, era su punto mas flojo, como todas las de perfil alto claro, exceto las Lightweight o las Lew. El peso real(vamos que las pese) 1,080g reales., el peso que aguantan segun el librito que traen las ruedas, como bien te ha dicho Bolitaboli, que se ha explicado muy bien en todo lo que ha expuesto, va en funcion de los radios de la rueda delantera, yo 16/20 soporta 90kg(igual que las Zipp) y en 20/20 radios soporta 110-120kg, Por supuesto lo primero si te las puedes permitir adelante, no lo dudes, no son buenas, son la mejor rueda que puedas probar y comprar sin duda, segundo la rotura de radios, evidentemente a nadie le hace gracia romper una rueda de este tipo, sea Bora, Zipp, Easton, o Lightweight, por lo que si te caes y la rompes tanta gracia te va hacer sea la que sea. Romper yo jamas he roto ninguna(toco madera), pero hay que ser precavido, lleves lo que lleves, al fin de evitar caidas tontas y te den un disgusto, pero esto mismo lo trasladamos a los cuadros, **** por esa regla de tres no te compres un cuadro caro, tipo Pinarello Prince, Colnago Extreme, Cervelo Solist SlcSl, por poner un ejemplo, por que claro si te caes igual lo rompes..., Como exclusividad y comportamiento, no hay ruedas como las Lightweight o las Lew. Que coste que te lo comente el privado que me mandaste, mi segunda opcion era BORA, pero chico probe LW, y ufff...,

PD: NO se lo digas a la parienta..., como el 99% de los que andamos por este foro, je,je,

11. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Por cierto, has puesto fotos de esa Extreme con sus nuevas calzas y grupo? no recuerdo haberlas visto.

12. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo opino como el, si pones esas despues hasta donde llegaras, que se pone la cosa muy chunga si te las quieres cambiar despues jajaja, ahora en serio, si puedes pues hazlo es tu dinero, ojo, que no se entere la parienta que te capa; salu2

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184

***** Jmgul, esto no es un consejo, esto parece un cuestionario de la Declaracion de la Renta. Me vas a deprimir.:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

Respecto a la pregunta de la parienta, jejejejeje, si se enterase la parienta, mamma mia. Como dice Ralfhes me capa :malaleche :malaleche :malaleche

Saludos.

14. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Viny lo tengo claro, si tuviese unas boras no las cambiaba por nada y mas ahora que te van perfectas. Las LW como te pase cualquier minima cosa, caida, roce de algun cierre, .... adios rueda, yo desde luego lo tengo claro las LW para los profesionales que les dan el material, para personas normales que nos lo tenemos que pagar nosotros, los topes de gama para mi son las Bora y las 404. Suerte con la decision. Saludos.

15. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Me reafirmo en lo expuesto por EXTREME-C, las LW son un misil, no te arrepentirás. Yo tuve unas Zipp 303 y no hay comparación en cuanto a rigidez. Y eso que conm las zipp estaba contento, pero las LW, son otra historia.
    PD: si algún día me veis con la parienta en alguna marcha no digais nada del precio de las LW, por favoooorrr¡¡¡ Decid sólo que son bonitas.

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    29032008160.jpg

17. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    La verdad es que te ha quedado preciosa, para mi gusto mucho mas bonita que con las Zipp de pista de frenado en alu.

A disfrutarla mucho.

18. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Aupa socio, como seguro que te empoyaste el tema te pregunto por lo que he comentado antes sobre el peso max que recomienda el fabricante de 80 kgs, es algo que no entiendo como pueden recomendar ese peso y luego resulta que las ruedas deben tener una rigidez asombrosa. no va una cosa relacionada con otra???

GeroArte

19. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno pues creo que despues de leer todos vuestros comentarios y de consultarlo mucho con la almohada, blablabla, creo (estoy al 80%) que voy a seguir con las Boras, por una decision muy importante para mi, y es que como bien dicen por aqui, ¡¡¡el mantenimiento de las ruedas!!!, pues las Boras cualquier cosa que le pase, radios, conos, etc, tenemos el servicio en España aparte de poder repararlas, ***** que si le pasa algo a las LeightWeight me da algo, sobre todo por la falta de repuesto, cosa que con las Boras no voy a tener problema, ademas de que tambien son unas grandes ruedas, lo digo de verdad, van de maravilla. No me imagino como no iran las LeightWeight, joderrrr, pero con estas tengo bastante.

El tiempo me dara o me quitara la razon.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

20. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, una cosa es el peso y otra la rigidez, imagina uno que pese 90 kg, pues no va a tener problema con ese peso porque se le rompan las ruedas, ya que los radios soportan mucho peso, sin embargo a lahora de lanzar un spring a tope, pues si ese tío pesa 90 y está como un toro de fuerte, con las ruedas de 12 radios es posible que larueda pierda rigidez y no aproveche toda la fuerza , mientras que si lleva una de 20 radios será más rigida y por tanto aprovechará mejjor la fuerza.
    no sé si me explicado bien, yo lo entiendo así.

Compartir esta página