Estoy echo un lio. Consejos.

Tema en 'Material' iniciado por viny, 2 Abr 2008.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Eso mismo pensé yo el primer día, "jodo que dineral" y ahora ya se me ha olvidao y disfuto como un enano.:-D
    Yo contesté a todas que sí, con especial incapié en la de mi mujer que me dijo que estaba tronado.
    Y yo desde luego SÍ que voy más deprisa, o por lo menos me lo parece.:saltador
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues supongo que el que la rompe, en este caso el que ha metido el cierre en las LW. Conclusión, no os acerquéis a mi, je,je...
    Me imagino que con algún seguro se podría solucionar.
    Saludos
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

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    Conste que me encantan este tipo de ruedas eh?
    Y si os las podeis permitir adelante ;). No quisiera generar polemica.

    Un saludo.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Yo he visto pesar unas LW Standart III 16/20 radios y pesaron 1.085 grs. Carbonsport anuncia de peso para este modelo y con ese número de radios 1.090 grs... Si no recuerdo mal. Estas ruedas son bastante artesanales y 30 grs. se van por cualquier sitio.

    Saludos.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Jajaja... Buen cuestionario JM. Deberíamos grabárnoslo en la memoría y aplicarlo antes de hacer una compra "caprichosa". Le podríamos llamar: Los Diez mandamientos del "bicicletero pijotero"... Yo sería un pecador en toda regla :mrgreen:
    Viny si tienes la pasta y no supone un expolio a tu economía... date el capricho, que son dos dias... Ahora ¡¡¡tienes mas peligroooo!!! :risa

    Saludos.
     
  6. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    viny si te gustan adelante que la vida son dos dias,ademas no tenemos otro vicio,si echaramos en una hucha lo que se gastan en tabaco y en cubalibres, algunos que no suben en bici ,tendriamos para estrenar ruedas y bicis todos los años.
    COMPRATELAS Y DISFRUTALAS.un saludo.
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Viny piensatelo bien, que después de estas solo podrás ir a por las Obermayer :mrgreen:

    Yo opino igual que los demás, si no te supone quedarte sin comer y tienes el dinero y el capricho de tenerlas, pues no se hable mas :-D

    Ya que has probado varias ruedas, ahí diferencia entre las Zipp y las Bora?
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    lightweight sobre todo por exclusividad.

    Saludos. Eugenio
     
  9. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

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    a por las laigueis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos ni te lo pienses, si te lo puedes permitir, ademas como digo yo una vez pagao, regalao !!
    venga venga !!!!
    saludos y suerte
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Vamos haber Viny, quizas yo como ultimo o mas reciente usuario de Lightweight, te puedo contestar con mas propiedad, respecto a su comportamiento. Ya sabes que vengo de unas Zipp 404, del cual estaba muy satisfecho por su polivalencia y buen rodar, pero....., las Lightweight la ligereza es patente, sobre todo en las subidas, pues la bici sale como un autentico misil, si la Zipp 404 me parecian muy rigidas, al lado de las Lightweight es irrisoria, la Zipp 404 era polivalente en todo tipo de terreno, pero en etapas del alta montaña, era su punto mas flojo, como todas las de perfil alto claro, exceto las Lightweight o las Lew. El peso real(vamos que las pese) 1,080g reales., el peso que aguantan segun el librito que traen las ruedas, como bien te ha dicho Bolitaboli, que se ha explicado muy bien en todo lo que ha expuesto, va en funcion de los radios de la rueda delantera, yo 16/20 soporta 90kg(igual que las Zipp) y en 20/20 radios soporta 110-120kg, Por supuesto lo primero si te las puedes permitir adelante, no lo dudes, no son buenas, son la mejor rueda que puedas probar y comprar sin duda, segundo la rotura de radios, evidentemente a nadie le hace gracia romper una rueda de este tipo, sea Bora, Zipp, Easton, o Lightweight, por lo que si te caes y la rompes tanta gracia te va hacer sea la que sea. Romper yo jamas he roto ninguna(toco madera), pero hay que ser precavido, lleves lo que lleves, al fin de evitar caidas tontas y te den un disgusto, pero esto mismo lo trasladamos a los cuadros, **** por esa regla de tres no te compres un cuadro caro, tipo Pinarello Prince, Colnago Extreme, Cervelo Solist SlcSl, por poner un ejemplo, por que claro si te caes igual lo rompes..., Como exclusividad y comportamiento, no hay ruedas como las Lightweight o las Lew. Que coste que te lo comente el privado que me mandaste, mi segunda opcion era BORA, pero chico probe LW, y ufff...,

    PD: NO se lo digas a la parienta..., como el 99% de los que andamos por este foro, je,je,
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Por cierto, has puesto fotos de esa Extreme con sus nuevas calzas y grupo? no recuerdo haberlas visto.
     
  12. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

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    Yo opino como el, si pones esas despues hasta donde llegaras, que se pone la cosa muy chunga si te las quieres cambiar despues jajaja, ahora en serio, si puedes pues hazlo es tu dinero, ojo, que no se entere la parienta que te capa; salu2
     
  13. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    ***** Jmgul, esto no es un consejo, esto parece un cuestionario de la Declaracion de la Renta. Me vas a deprimir.:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf


    Respecto a la pregunta de la parienta, jejejejeje, si se enterase la parienta, mamma mia. Como dice Ralfhes me capa :malaleche :malaleche :malaleche


    Saludos.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

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    Yo Viny lo tengo claro, si tuviese unas boras no las cambiaba por nada y mas ahora que te van perfectas. Las LW como te pase cualquier minima cosa, caida, roce de algun cierre, .... adios rueda, yo desde luego lo tengo claro las LW para los profesionales que les dan el material, para personas normales que nos lo tenemos que pagar nosotros, los topes de gama para mi son las Bora y las 404. Suerte con la decision. Saludos.
     
  15. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Me reafirmo en lo expuesto por EXTREME-C, las LW son un misil, no te arrepentirás. Yo tuve unas Zipp 303 y no hay comparación en cuanto a rigidez. Y eso que conm las zipp estaba contento, pero las LW, son otra historia.
    PD: si algún día me veis con la parienta en alguna marcha no digais nada del precio de las LW, por favoooorrr¡¡¡ Decid sólo que son bonitas.
     
  16. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    29032008160.jpg
     
  17. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    La verdad es que te ha quedado preciosa, para mi gusto mucho mas bonita que con las Zipp de pista de frenado en alu.

    A disfrutarla mucho.
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Aupa socio, como seguro que te empoyaste el tema te pregunto por lo que he comentado antes sobre el peso max que recomienda el fabricante de 80 kgs, es algo que no entiendo como pueden recomendar ese peso y luego resulta que las ruedas deben tener una rigidez asombrosa. no va una cosa relacionada con otra???

    GeroArte
     
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Bueno pues creo que despues de leer todos vuestros comentarios y de consultarlo mucho con la almohada, blablabla, creo (estoy al 80%) que voy a seguir con las Boras, por una decision muy importante para mi, y es que como bien dicen por aqui, ¡¡¡el mantenimiento de las ruedas!!!, pues las Boras cualquier cosa que le pase, radios, conos, etc, tenemos el servicio en España aparte de poder repararlas, ***** que si le pasa algo a las LeightWeight me da algo, sobre todo por la falta de repuesto, cosa que con las Boras no voy a tener problema, ademas de que tambien son unas grandes ruedas, lo digo de verdad, van de maravilla. No me imagino como no iran las LeightWeight, joderrrr, pero con estas tengo bastante.

    El tiempo me dara o me quitara la razon.

    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Hola, una cosa es el peso y otra la rigidez, imagina uno que pese 90 kg, pues no va a tener problema con ese peso porque se le rompan las ruedas, ya que los radios soportan mucho peso, sin embargo a lahora de lanzar un spring a tope, pues si ese tío pesa 90 y está como un toro de fuerte, con las ruedas de 12 radios es posible que larueda pierda rigidez y no aproveche toda la fuerza , mientras que si lleva una de 20 radios será más rigida y por tanto aprovechará mejjor la fuerza.
    no sé si me explicado bien, yo lo entiendo así.
     

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