Hola viny, si te sirve de algo las LW son irrompibles salvo que te pegues un ostión o cojas un bache gordo, es decir, no se te va a romper un radio ni a descentrar, porque los radios van insertados en la llanta. Además me dijeron que en -madrid tenían servicio tecnico ante cualquier eventualidad, y también me dijeron que si se rompe un radio y está en garantía pues te la arreglan igual que sucede con cualquier otra rueda, pero que era muy dificil que pasara. Hagas lo que hagas es tu decisión, evidentemente. Saludos
Pues despues de todo, y haciendo caso mas a mi corazon que a mi cabeza, me he pillado las ¡¡¡¡LightWeight Standar III Generacion!!!, no dormia tranquilo, mi cabeza decia que siguiera con las Boras, pero mi corazon que me comprara las LightWeight, asi que no me digais nada, que ya no tiene solucion, el paso esta dado y las ruedas pagadas.:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador Ya os pondre fotos he recibirlas. Ahhh, se me olvidaba, son estas del amigo Noguera, nuevas estrenar. Ademas la diferencia mas la venta de las Boras en precio me han salido un poco mejor que lo que al principio tenia pensado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276334 Saludos.
Viny, desee luego eres un crack, envidio tu cartera y me he pegado un hartón de reir al ver tu nueva firma! Suerte con las LW y a por esas fotos. Saludos.
Jajaja es verdad, al perro lo habran rebautizado "Obermayer"; por que el perro aguanto pero lo que fue la rueda jejjeee
Viny eres un crack... a mi me picó el "bicho del virus del Foro", pero a ti te debe de haber picado un enjambre entero :cunaoo Y dejaros ya al perrico, que sois mas malos...:risa Que disfrutes esas LW. Un saludo
Viny tu firma te define a la perfección.Con dos coj....!! Enhorabuena y a disfrutarlas. P.D. Este virus del foro nos tiene que llevar a todos a la ruina.
La cartera se ha quedado que le pasas la lengua y no se le pega ni la saliba, madre mia otra vez a dar horas nocturnas para algun otro caprichito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tranqui que no sera nada para la bici (digo yo), tendre que comprarle algo a la parienta para que este contenta. Si se entera la parienta de lo que valen las ruedas de verdad........,:malaleche :malaleche :malaleche , yo que siempre le digo menos de la mitad.:risa :risa :risa :risa Saludos.
Viny, felicidades hombre, ya veras como no te arrepientes. Que coste que no te puse fotos de las mias para no calentarte,je,je, pero ahora que la decision ya esta tomada en firme mañana de cuelgo un book..je,je.
Ostras, espero no haber sido el culpable de que tomes esa decisión, no quisiera tener sobre mi conciencia los gritos de tu parienta, con los de la mía ya tengo bastante. Ya verás, ya qué disfrute de ruedas. Un saludo y bienvenido al club de los light.
Solamente decir una cosa....... Con gente como Noguera da gusto tratar, esto es maravillso, no como el elemento de las Boras........... De verdad,,,,,,,, gracias Noguera, por ser como eres. Saludos y gracias a todos por vuestro atoyo. Se me caen las lagrimas, no sabeis lo buena gente que estamos en el foro.:saltarin :saltarin :saltarin