problema solucianadoXDDD me vuelto loco para encontra la trance x2XDDD bua, trek ventaja garantia de por vida del cuadro giant no se si la ofrece o no, preguntare al tendero, pero la verdad lo veo complicaoXDDD trek vs giant la dos me mola un puñaoo... ire mirando x ahyy mersi a todos
Giant ultimamente es una pasada , son preciosas , hoy he visto una en un escaparate y el cuadro llama la atencion, aparte de que un amiguete mio esta obsesionado con las dobles , tiene una occan y no para de comerme la oreja con las giant , que sera su proxima bici y bla bla... Aun que trek tambien esta de lujo, pero para mi gusto , me quedaria con la giant. Porcierto ¿ alguien sabe de que medida son esas nuevas direcciones ? las he visto por la parte de abajo y son monstruosas .
Cualquiera de las dos buena compra sin duda, va en gustos, a mi me parece que esta bien la giant (la de hombre claro) jajaja.
bueno,como la mayoria,la estetica de la giant es la que ,personalmente,mas bonita me parece.otra cosa que comparto con jordibtt es que si esos son los precios finales,me parece fuera de lugar,ya que si buscas otros modelos (y no es mi intencion liarte mas,jejeje)puedes encontrar primeras marcas con componentes mas caros por debajo de los 2000 euros.pero repito que la giant es mas bonita,jejeje. saludos vssssss
La giant tiene garantizado el cuadro de por vida, por lo menos hace 3 años cuando la compré, es la garantía que daban. Saludos.
*****......que dificil , entre esas dos pues la que mas te llene , la que mejor precio te de, porque aciertas de todos modos......( decirte que la trek esta hecha en la fabrica de giant..) eso es solo por informacion.....
Los de Giant son unos cachondos... En el apartado de especificaciones de la burra, sección peso... Con dos *******... :rolf No, señores, no... La única forma de evaluar el peso de una bici es... pesándola. Y no mintiendo, claro.
supongo que eso del peso habra gente que lo note mas que otra.yo,personalmente,entre las dos bicis ( canyon nerve xc 7.0 2012 y scott genius 40 2010 )no noto mucho y me consta en la bascula que la scott pesa mas,en cambio,subo mejor en ella que en la canyon.opinion personal. saludos vssssss
una mas a la lista jajajajaja esta creo que es una buena señorita, y una horquilla regulable 110 130 150 puf...2.200 lerele la pequeña cosa que le ecuentro el amortiguador de esa manera, no see.... alguien la tiene? o me puede decir que tal anda? http://www.cube.eu/es/full/allmountain/ams-130-race/