Gracias de nuevo por vuestros consejos y si, compraré el libro de las pedaladas, me conviene porque seis días a la semana 3 horas al día que le doy y uffffffff creia que lo de los abductores ( el dolor ) sería pasajero , pero que va.Ayer salí con muchisimo ánimo pero no podía , no me daban las piernas aún asi,,,,,,,,,,,,Soy cabezón como yo solo y complete el recorrido de 80 km, hoy día de descanso, hago 3 y paro uno, tres y paro uno.El puñsçometro ya tengo un Polar que me compre cuando iba al gym y me controla en marcha o yo lo he configurado asi, la frecuencia cardiaca en % y las calorias "quemadas".No se porque hay días que voy como un tiro y otros me cuestan tanto como el de ayer y la carga que tengo hoy en los muslos es buffffff , duele y mucho.Tendré que hacer mas llano en vez de tanta subida, la frecuencia de ayer durante tres horas la media que me marco el pulsi al acabar el entrenamiento fué del 76 % llegando en algunos momentos al 93 % , compraré el libro sin falta y seguiré esas tablas de entrenamientos , ya tengo 38 añazos y me preocupa un poco lo de la frecuencia cardiaca , soy un viejete : - )) , y me he aficionado a esto del ciclismo hace dos meses mas o menos....Pero me encanta y me sorprende que pueda hacer tantos kilometros , bueno siempre he practicado otros deportes y por eso lo de la resistencia fisica ( supongo ) , agradecer de nuevo los consejos:aplauso4 , un saludo y ya os contaré mas cosas que me vayan sucediendo, sin son interesantes, claro......je je je.Joe me metí en este foro y en este post para ayudar al chico que lo habrió y yo siendo un novel aunque ya no me pone lo de dominguero,jo que mal quedaba, jajajajjajajaj, un saludo buena gente !!!
La frecuencia cardiaca que llevas es demasiado alta. No pases del 65% hasta que no tengas un fondo de unas 8 o 12 semanas. En el libro te lo explicas. Te aconsejos que aprendas a "escuchar" a tu cuerpo. Eso que te pasa en los abduptores es una señal para que aflojes un poco. En el libro te aconsejan: 1 dia bici, 1 dia gym. Si no puedes más tomate un dia de descanso hasta que tu cuerpo se habitue. En fin todo esto biene en el libro.