Yo como dice Wargho, intentaria aligerar la ASX, mas que nada por la simplicidad de esta bici, y su bajo mantenimiento y increiblemente eficaz. Pero ya se sabe, donde este el dia en el que estrenas una bici....eso no te lo quita nadie, las dudas, las sorpresas, ese cosquilleo....en fin a lo que vamos. La Lapierre la tienen un par de amigos y estan contentisimos con ella, la Commençal, no la he visto en directo, pero es esteticamente rompedora, pero me da que el mantenimiento va ser mucho, demasiados puntos de rotacion, pero bueno, en gustos van los colores. Seguro que entre todos te sumergimos mas en el mar de dudas que tienes.
Ya voy descartando algunas bicis la Commencal Meta 6, dicen ke envejece mal, se le hace rapidamente rayitas y se abolla con facilidad, mala calidad de pintura, k al año, parece ya centenaria, eso me han dicho La La pierre, no la veo tan tragadora como yo kisiera, lease la prueba del Solo bici y ahora entran en juegos nuevas jugadoras la Nomad Me gusta, pero dicen las malas lenguas ke el sistema de suspension ke lleva es propenso a las holguras y demas lindezas, sera verdad? lo habran solucionado en este año? Luego Mongosse, no me gusta mucho esteticamente Sunn me mola, pero es hipercara 5000E enterita, a ver ke vale el cuadro Davinci, no se no se, se ve muy normalita, se ve bien subidora, pero no se:rolf
Hombre yo tengo pedido un Devinci Hectic que jubila la mi Heckler para el enduro, que bastante tenia ya la pobre, ya te contare experiencias. Me decante por ella por garantias y terminaciones, los rodamientos son ceramicos y la garantia de por "vida" aunque ya se sabe eso de las garantias, y lo que queria era una bici polivalente, larga de geometria y suspensiones, pero que se subiera bien con ella. Personalmente y si no tienes problemas de pago, miraria la Nomad 2008, con esa pipa de 1,5 y esos refuerzos nuevos....vaya tanque.
La mongoose me parece horrible y el sistema de suspensión tampoco me convence, aunque pueda ir bien. La sunn me han dicho y he leido que va muuy bien, lo único la bieleta que va bajo el pedalier y queda un poco expuesta, ah, y que el amortiguador es específico para ese cuadro, lo que te puede limitar en el futuro. De la nomad está todo dicho en este foro. ¿has pensado en la orange patriot?
Mira esta Nomad color beige, el tubo horizontal no lo tiene curvado en el encuentro con el tubo de la tija, debido a que es una talla pequeña S, en cuanto a las holguras comentadas yo en mi Nomad que tiene casi dos añitos 0 ruidos.
Industry Nine, me parece que así se llaman buje y radios de aluminio extra resistentes, aunque lo ves y parece muy endeble. La persona que la monta no veas si traga piedros y las ruedas como nuevas la llanta es Mavic 819
Perdonar por tanta Nomad pero es que me pone mucho esta burra je,je.. la más bonita la mia Blue Liquid con ruedas grises y la fox Talas botellas grises también y puente azul muy similar al del cuadro, no me canso de mirarla
Ke bonita en color "Crema" me estais convenciendo. No si resistente tiene ke ser, no se si habeis visto el New world disorder 8 el ultimo, el nota ke la lleva se tira de tejados,rocas ect.. y no la parte.. supongo k habran reforzado los rodamientos.. Alguien sabe el precio del cuadro con el fox dhx air??
mira precios de la nomad en ltmracing.com. Has visto la bullit 07/08, tiene que aguantar más que la nomad, y son 178 mm.
Es algo caro el cuadro de l nomad, tendria ke esperarme hasta finales de enero, se me va un poco de prsupuesto. Ke os parece la Marin XLT saca 6.8 pulgadas traseras, y la ponen como bici de **** madre en el mountain biking, tiene todas las de ganar en convertirse en la bici del año, con ese sistema de cuatro puntos de giro. Alguien sabe +info Yo y mis pajas mentales:dance