No voy a entrar en más detalles y no tomaré partido por ninguna bici pero viendo tu comentario me he dado cuenta que tú mismo te contradices. Das a entender que jfstone no tiene opinión aunque no sabes si de verdad la ha probado. ver tu comentario en negrita. Por lo tanto ¿¿que te hace estar tan seguro que su opinión no es válida?? Tu mismo haces una opinión sobre su opinión sin saber sobre la que se basa y ya das por entendido que jfstone no la ha probado. Por otro lado decir que tu la tienes y sabes que va perfecta, pues vale, pero será para tí, no sirve para el resto si no aportas nada más. Es tan pernicioso decir es "malo" sin argumentar (cosa de la que te quejas) como decir que es "bueno" sin argumentar , bueno, si argumentas, dices que la tienes tu pero eso no basta. Por lo tanto estoy de acuerdo que las opiniones han de estar basadas en algo ,han de tener detalles pero es que tu misma opinión está carente de ella. Da detalles de por que es mejor la Cannondale y no te centres en criticar la opinión de otros. Tal y como dices, buen rollo , pero así criticando las opiniones de los demás y más en ese tono no te va a generar muchos buenos rollos entre los foreros. Saludos.
Hola! Lo único malo de esa Enduro, es que la horquilla no tiene cambio de recorrido. A lo mejor te compensa ir al siguiente modelo, la Expert, que lleva Talas de 150. Por cierto, yo tb la estuve viendo el otro día en el escaparate, y es un rato bonita. Otra puntualización: Si no me equivoco, la garantía de por vida, sólo es en el triángulo delantero. Y de las que no has puesto, yo tb miraría la Canyon Torque, Lapierre Spicy, y la Treck Remedy, que me encanta, sobre todo la Remedy 8 que lleva Lyrick de muelle. Pero bueno, a este nivel, todas son majas. Cuando la tengas, pon fotos!! Un saludo.
igual no me has entendido o no me he expresado bien. No me gusta nada esteticamente, y no me gusta la marca en general (he probado varias rush), que quieres que te diga. No he dicho que se mala, simplemente a mi no me gusta. Seguro que funciona muy bien.
Yo no me contradigo, alomejor me he expresado mal, pero solo queria referirme al comentario que ha hecho jtfstone, que no se puede juzgar a una bici solo por la estetica, pero si te pones asi pues nada la proxima vez me caio y tema aclarado. venga saludoss
Esfcap no dudes que pondre fotos en cuanto la tenga pero antes tengo que vender mi Mondraker Factor R, si hay alguien interesado que se ponga en contacto comigo, este finde le hago fotos y demas y la pondre en compraventa. Saludos!!
es que yo no la he juzgado, he dicho que a MI no me gusta. Creo que para la mayoria de nosotros la estetica es bastante importante. Seguro que va muy bien. De todas formas, esto es un foro de discusion y precisamente está para discutir jejeje saludos