estoy entrenando bien??

Tema en 'General' iniciado por siemprepro, 24 Dic 2008.

  1. siemprepro

    siemprepro Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de muchos lugares jeje, espongo mi tema, resulta que sali ya de mi descanso activo y muy suave de 2 semanas, empeze hoy mi primer rutina de pretemporada con la flaca rodando entre 140 y 150 ppm (a calculo y controlando pulsacion cuando voy en movimiento puesto que no tengo pulsometro) , duracion: 3 horas, distancia: 70 km, recorrido bastante llano.. lo que quiero hacer es realizar entrenos parecidos los dias lunes, miercoles y viernes y el fin de semana salir con la de montaña a rodar mas o menos suave con mis amigos, esto duraria 8 semanas o un poco menos capaz..

    quiero saber si las ppm en que ando son las correctas o puedo subirlas un poco mas ???(puesto que soy un corredor de mtb, y uso la rutera para entrenar, y no estoy en un nivel bajo, por lo qe supongo que mis umbrales estaran algo altos)
    y otra cosa tambien lo de salir con la mtb, los finde semana esta bien durante este periodo de entreno de capac aerobica o lo dejo para la etapa de anaerobico ?? perdon por tanto lio pero esto es lo que me circula por la cabeza jeje
     
  2. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    Hola , compi .
    Para saber si esas pulsaciones a las q riedas , son las correctas , deberias , primero , saber cuales son tus maximas .
    T aconsejo q t poilles un pulsometro , q los hay por 20 europeos .
    Yo ,lo que hago en estas epocas , es rodar y yo llamo roar , al simple hecho de dar pedales .
    Poco a poco voy subiendo de distancia y de intensidad .
    Se trata de volver a adaptar al cuerpo , despues del descanso , al ciclismo.
    Adaptar los pulmones , musculatura , corazon y hasta el culo , q tambien lo nota .
    Es importante lo que llaman trabajo de base .
    Tienes q hacer que el corazon crezca de volumen y que las arterias ramifiquen bien por la musculatuta .
    Pero chico ....pasatelo bien con la burra....!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página