.....Es la pera, la manzana y la huerta entera...de todas formas lo que importa en lo que comentábamos es la imagen que se ha creado..la estética y el estilismo de la/las personas que han llevado a cabo ese objeto... Es igual no me mosqueo por esto hombre, todo sea esto...saludos...y vaya con la gente investigan más que Perry Mason...aquí antes de decir nada hay que estar seguros...los foros tienen millones de ojos.....para bien y para mal. De nuevo saludos y sigue con esa afición a los coches que son otra de mis pasiones
bonitos coches, pero yo me quedo con mis bicis que para mantener estos coches seguro que tienes que llevar un camion cisterna al lado con la gasolina que tienen que chupar, je,je,
Hombre, esto es como todo. Si tienes para esos coches el consumo creo que te importará poco... Es como el que por aqui tiene bicis de 15000, varios juegos de lightweight, montaña y carretera en tope de gama, etc, etc..... Está claro que en los coches es muchísimo más, pero tanto en una cosa como en la otra es que te sobre el dinero para tenerlo.... Jejejeje.
Si de un artículo se van a producir pocas unidades, el coste será muy superior, ya que el cálculo se hace a partir del presupuesto. Si el presupuesto de sacar al mercado ese producto es X pues cada unidad saldrá mucho más cara cuantas menos se hagan. Algo parecido pasó con el superbombardero americano B-2 Spirit, un proyecto carísimo que se hizo aun más porque el gobierno americano redujo en gran número las unidades a adquirirle a Northrop y el precio de cada una se disparó hasta 1000 millones de dólares.
Si tu eres feliz así eso lo importante. No creo que tu bici este fabricada 100% en Suiza y por robots, y no creo que sea una edicion limitada oficial y numerada. Estos caprichos valen dinero lo quieras ver tu o no, si no te gusta simplemente no la compres. Yo soy un fanático de todas estas frikadas,la pena es que aun teniendo un poder adquisitivo del que no me puedo quejar no me llega para estas cosas...****.
¿Montada por robots y con una pegatina numerada?? Que guapo, no?? Haber empezado por ahí hombre, ahora si que me parecen bien los 25000...incluso me parece poco fíjate. Mi bici está fabricada por la ONU y montada en mi casa por un servidor, la termomix no quiso colaborar y no dispongo de más robots :-(
Sigo pensando lo mismo que antes. Si estas enfadado con el mundo no es problema de los demas,pero de ahi a estar depotricando en todos los post en los que participas creyendo que tienes la verdad absoluta sobre las cosas pues... En internet puedes ver los videos de fabricacion del cuadro, la marca ha gastado un monton de dinero en desarrollo y en montar una fabrica robotizada, y eso hace que el cuadro valga dinero te parezca bien o no. Las cosas exclusivas de verdad hay que pagarlas tambien, siguiendo con el simil de los coches, tengo un conocido que ha pagado 340.000 euros por un mercedes sl black edition del que solo hay 100 unidades en el mundo y si se compra el sl tope de gama se gasta unos 120.000, pero queria este que es una edicion limitada. Tu crees que si este señor compra una Impec va a comprar la normal o va a comprar la lamborghini??? A mi me gustaria tener una de estas igual que me gustaria tener otras muchas bicis de otras marcas porque soy asi de caprichoso.
Gracias por tu sesión gratuita de psicoanálisis y enhorabuena a tu conocido por su flamante Mercedes de 340.000. Despotricar implica hablar sin consideraración y yo no soy desconsiderado con nadie. Mi opinión es tan respetable como la tuya y jamás me permito el lujo de dar clases se comportamiento a nadie. Ni tú ni nadie podrá convencerme de que una bici pueda valer 25000, aunque la fabrique el mismísimo robocop!! Eso no significa que esté enfadado con el mundo, solo significa que vivimos en mundos muy distintos. Yo vivo en mundo en el que la gente se queda sin su casa, donde los padres van a la beneficencia a por comida o ropa para sus hijos, un mundo donde la pregunta no es si el sl de 12000 o el black de 340000..........
Simplemente cada persona tiene en ésta vida una escala de valores y una moralidad diferente. Yo (y creo que todos los seres humanos) soy caprichoso..ahora bien..hay caprichos asequibles (netamente asequibles me refiero), caprichos inalcanzables ( de los cuales me olvido) y caprichos a los que con cierto esfuerzo podría acceder..éstos últimos son los que más me cuestiono y realmente la mayoría de las veces siempre acabo poniendo los pies en el suelo y pasando de dichos caprichos simplemente porque lo son y por tanto son accesorios e irrelevantes en mi vida. Si no pudiera pasar de esos caprichos tendría un problema...el tema es saber hasta que punto eres dueño de tu vida o te dejas llevar por el sinsentido... Como digo al principio cada cual tiene su escala de valores, la mía mis padres me la inculcaron muy clarita y gracias a dios no me está yendo mal... saludos y vivir y dejar vivir
Y que tendra que ver una cosa con otra, ricos y pobres hay y habra siempre, es lo que trae esta ****** de mundo que nos hemos montado. Pero tus comentarios siempre intentan dejar en evidencia al que no piensa como tu con lo que pueden llegar a ser ofensivos. Leete a ti mismo,porque no es aqui es en casi todo sobre lo que opinas, y no digo que no sea respetable tu opinion pero no puedes negar la evidencia. Los cascos aero te ayudan a limar segundos(Gilbert perdio el sprint por "juvenil"), el efecto venturi existe(aunque tu no te lo creas),las ruedas aero tambien ayudan, las cosas exclusivas te dan un cierto estatus social que para mucha gente que vive, por suerte para ellos, en el lado de los ricos es importante y para muchos pobres tambien. Yo soy un fanatico de la tecnologia porque gracias a ella algunas cosas se me hacen mas faciles como por ejemplo llevar un smatphone para trabajar. En la bici no siempre gana el mas fuerte, la habilidad, el material, la colocacion y la suerte tambien influyen y mucho. si ganara el mas fuerte los demas se irian a casa porque para que van a competir...baja de tu nube porque estamos hablando de bicis,para hablar de politica o desigualdades sociales ya tienes el off-topic y te puedo asegurar que en ese aspecto estamos en el mismo lado porque ya estoy harto de ver como se "maltrata" a la gente que religiosamente ha pagado sus impuestos y que ahora se ven totalemente desprotegidos.
¿Pensar que ésos artilugios no aportan nada relevante me convierte en un pedante y un desconsiderado? ¿Pensar que la gente compra de manera compulsiva y sin tener en cuenta lo que realmente necesita me convierte en un necio y un ignorante? ¿Pensar en lo frívolo que resulta hablar de bicis de 25000 me convierte en un reaccionario amargado? En un deporte como el ciclismo gana el más fuerte el 90% de las veces, los demás compiten por lo mismo que compiten en fútbol el Valladolid o el Osasuna. Viste la crono de ayer en la París - Nice?? Bicis normales, cabras, cascos abiertos, cascos cerrados, largos y cortos, ruedas con perfil, ruedas sin perfil, con botines, sin botines...puede alguien explicarme ésa disparidad en la elección?? En fin, nadie va a cambiar mi manera de ver las cosas y si a alguien le parece inadecuada ya sabe lo que tiene que hacer. Que me reporte y punto pelota.
Que pasa con el Pucela??? El Real Valladolid es un equipo de los grandes... Y aqui te contradices.. Al igual que una bici mas cara.. el equipo que puede gastar mas dinero, es el equipo que se lleva la "perra gorda"... a veces hay excepciones.. pero por lo normal, si hablas de equipos... a mas mejores resultados.. siempre ha sido asi y siempre lo sera...
El Pucela es tan grande como cualquier otro equipo y más con Djukic en el banquillo ;-) Para tí será tan grande como para mí mi Valencia. Creo que lejos de contradecirme, ése argumento apoya mi teoría. Los jugadores del Valladolid tienen las mismas botas y el mismo balón que los del Madrid, pero la diferencia la marca la calidad de los jugadores. En el ciclismo los equipos cuentan con lo último en bicis y componentes, desde el Sky hasta el Cofidis por decir algo, ambos cuentan con material de primera categoría, la diferencia está en el tio que da pedales.
No te convierte en nada y mi intencion para nada es decirte ni pedante ni nada por el estilo, pero la tecnologia esta ahi para hacerla valer y ellos (los pros) son los que mas la pueden hacer valer(sea en forma de casco,de cuadro o de ruedas me da igual) En el deporte profesional toda ayuda es bienvenida y te puedo asegurar que ayudar ayuda(aunque siempre hayan renegados en el peloton que no quieran ni probar). Segun tu todo el mundo de beria ir con un cuadro de los chinos y un grupo normalito,no? Pero tambien te digo que esto se pùede llevar a cualquier ambito y estoy seguro que alguno has sido victima de esta frivolidad...y que conste que lo digo de buen rollo. No sere yo quien te reporte,simplemente no estoy de acuerdo con tus argumentos(que aun no he visto cuales son). El eso no vale para nada porque yo lo digo a mi por lo menos no me vale...y eso es lo que has hecho en las ultimas intervenciones que te he leido.
Hombre la tecnología ayuda desde luego, pero hablamos entre superseries...yo con el ferrari de Alonso o la bicicleta de Contador te aseguro que no me ganaría el sueldo... Un saludo y calma...no hay porqué ir más allá...
Hombre lo decia porque el hace alusion en varios post a que nisiquiera los pros pueden sacar algo bueno de ella. Yo con la bici de Contador no voy a ganar nada porque soy un paquete, pero si me mejora un 2% por aqui un 1% por alla, etc etc, al final algo mas rindo, aunque sea por llegar con los de la grupeta arriba y encima esta el efecto placebo que ese si que mejora el rendimineto...jejeje
En eso estamos de acuerdo, una ganancia mínima vamos a tener...pero dónde no hay no se saca...en fin lo que es cierto que todos los miembros de un equipo llevan la misma bicicleta o similar y la diferencia entre ellos puede ser abismal. Tenemos la suerte de estar hablando de un deporte donde es la persona y su bicicleta (nada de equipos ni de mejores motores y coches más veloces que otros...por eso los criteriums monomarca son tan bonitos todos con el mismo arma) y por tanto al final es el deportista el que tiene que despuntar con una ayuda mínima de la máquina....
Y sigo pensando que ésas supuestas ayudas no son relevantes. Ayer vi a Tony Gallopin subir el Col D'éze a 20km/h, agarrado a la cruceta de una bici normal y con un casco de crono...sinceramente me dio risa. Despues llegó Nairo Quintana igual pero con un casco normal y le metió un mundo. Y Porte con unos simples acoples fundió a Talansky con su S5 wwd y manillar aero.......