Hola compañeros,volviendo al inicio del post hablemos de la bici.Me he fijado que lleva un manillar 3tergonova con los cables por dentro,¿sabeis si es algo nuevo de los ergonovas para este año o solo sera para esta bici?
Será un maquinón pero a mi no me gusta, siempre hablando de estética. El cuadro con los tirantes a diferente altura que la barra horizontal me parece muy feo, y encima con ese refuerzo, buff no puedo. El que la tenga dirá que ande yo caliente riase la gente.
El listón se puede poner donde se quiera...pero tú dale tu bici china sin acoples y las ruedas sin perfil a un pro (al que quieras) y a otro (al que quieras) le das una cabra con sus acples y sus Zipp 808 y su casco Aero...y ya me dirás quien gana. (hablo de una Crono llana). Creo que todos estaremos de acuerdo en que ganará el de la cabra..no??
Jejejeje si no me he metido con ella, es un cuadro chulisimo y mr encanta. Pero ayer era la bici que llevaba Talansky que quedó segundo y por éso la he citado. Lo de ayer era una crono escalada, si hablamos de cronos llanas hay bicis específicas es obvio. Ahora yo te pregunto: Wiggins, Cancellara o Martin con mi bici y Voeckler con la cabra...¿ ¿quien gana?? ;-)
Fea. Feísima. Puede ser lo exlusiva que se quiera, hecho con robots suizos o lo que sea, pero fea lo es un rato...
Viendo que esto está degenerando un poquito, y ya que empecé Yo la polémica... Gastarse 10 o 15 mil € en una bici no es algo que esté mal, todo tiene su precio, desde luego. Ahora bien, cobrar por un producto el doble de su precio por muy serie limitada que sea me parece mal. Que sí, que la exclusividad tiene un precio, etc. pero si es exclusiva debería tener algo más exclusivo que un cambio de color y decoración.
Yo tambien...jejeje De todas formas creo que no lo ha pillado el tema tecnologico...lo que hay que comparar es a un mismo ciclista con diferente material en el mismo circuito, compararlo con otros y encima con otros con material diferente no nos lleva a nada. Pon a Cancellara en una crono con diferentes bicis,cascos,monos,manillares a 300w de media y asi veras que material funciona mejor...
Buen ojo compañero !! No es el Ergonova, es el nuevo Tornova que -por fin- lleva cableado interno http://www.3tcycling.com/roadbars/tornova