estoy harto de "no me deja subir fotos , pedirmelas al correo" VIDEO TUTORIAL

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 15 Sep 2012.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    cinco ordenadores probados, solo uno funciona... yo creo que habria que revisar el asunto y hacerlo que fuera mas amplio

y ojo, que aprovecho a hacerlo desde el que me deja, como podeis ver en mis anuncios.
    simplemente comento que es una pena que haya que usar imageshack siendo que hay un servicio de archivos adjuntos y por lo que se ve, es muy "especial"

2. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo ya lo he conseguido,con paciencia y el mismo ordenador,o sea fallo del ordenador va ser que no era

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    y has cambiado algo? que has hecho? firefox, chrome, explorer... na, en el unico ordenador que puedo, lo hago sin problema desde cualquier navegador

4. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es del foro puesto que si utiliza un servidor externo para subirlas, en el foro solo pones el link a esa foto. El motivo de no poner fotos no es que "no te deje", el foro si deja, el motivo es que no quieres, no te apetece o no sabes.

Viendo la cantidad de gente que abre hilos preguntando cosas que se han respondido millones de veces, en vez de escribir las palabras magicas en google, no creo que quieran molestarse en ver un video de 3 minutos para aprender a subir fotos.

Yo tambien estoy harto de esos hilos pero he perdido la esperanza....

Y para muestra un boton:

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    a ver... no me he explicado bien.

lo de colgar fotos? no hay problemas directamente de la web como imgur o imagesahck, como en el post anterior

lo que me refiero que el sistema de archivos adjuntos, casi no funcione, nada mas...

6. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UY! acabo de lereme los ultimos mensajes y parece que te he respondido a ti, no era mi intencion. Lo siento.

Ahora si te respondo a ti: Si, es verdad que el sistema de archivos adjuntos falla mas que una escopeta de feria, pero teniendo la solucion del servidor externo para que comernos la cabeza, yo desde luego ya no se si funciona o no puesto que no lo utilizo.

Haciendo una prueba veo que si que funciona:

Sin título.jpg

Prueba realizada: He intentado subir una foto de 1200x800 y el sistema me ha dicho que NO, he leido el mensaje, he ajustado la foto a la resolcion que me indican 1024x1024 y OLE!! adjunto subido al foro.
    Si le das al boton derecho encima de la foto y luego a copiar la ruta de la imagen veras que te dirige a la siguiente direccion: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3059973&d=1348231308 quedando claro que la foto esta subida al servidor de foromtb

Sigo en mis trece, la gente que no sube fotos es o porque no quiere o porque no quiere molestarse en aprender.

Un saludo!

7. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo desde siempre he utilizado el externo , o el de tapatalk, lo que esta claro es que la mayoria del personal es que pasa del tema, y que la mayoria de la gente desconoce por que no ha leido que no se pueden subir archivos con mucho peso, para subir archivos solo hay que hacer las fotos con el modo web o correos de la camara , que tiene muy poco peso, o sea 300kb mas o menos, es normal que en un foro no te dejen subir fotos de muchos megas pòr que a parte de que tienen que pagarle mas al servidor , la pagina seria muy lenta, a parte de que pueda fallar el sistema de subida de archivo, lo que pasa es que somos comodos , no nos gusta leer y ya esta , en fin tenemos a veces lo que nos merecemos , por eso creo que los moderadores , etc , pasan del tema, este como este el foro de bien o mal mantenido, el personal seguira a lo suyo, pasando del tema :joystick

8. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    pillo sitio....

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    probar cambiar esta configuracion.
    Configuracion -- configuracion general.-- opciones varias--(marcar) Editor estándar - Controles de formato extra---(marcar) Carga mejorada de archivos adjuntos desactivada
    a mi me funciona con wind xp.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues va a ser que del foto tampoco es... en los dos últimos día he subido casi dos docenas de fotos, por cosas que pongo en venta, desde dos PC distintos, con distintos navegadores (Firefox y Chrome) y distintos sistemas operativos (WinXP en uno y Linux en otro). Y ningún problema, pero ninguno, CERO.

11. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si con el servidor externo es mejor , se tarda algo mas pero , tampoco es para tanto

Compartir esta página