estoy harto de tanto niñato.

Tema en 'General' iniciado por Rantam_Plash!, 28 Ago 2013.

1. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Te cagas. Por lo que veo aquí se ganan el respeto a ******.. la verdad no creo que el rantamplash este le diga eso a nadie a la cara porque de verdad que es que lo releo y me da la risotada.

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre esta claro QUE JAMAS EN LA VIDA SE PUEDE PEDIR RESPETO FALTANDO EL RESPETO....

Llamando a todos los jovenes NIÑATOS , o a todos los mayores VIEJOS RETROGRADOS .....

Es que no entiendo ni entendere , como alguien siendo un taliban instransiguente, pida respeto , y me da exactamente que tenga 15 años o 55.... me da lo mismo...

Ya esta bien , que ni todos los jovenes nos drogamos y hacemos botellon , ni todos los señores entrandos en años son unos santos .

Por que precisamente yo tambien he visto gente con 40 y 50 años ser unos cerdos , una guarros , unos irrespetuosos, borrachos , maltratadores de sus mujeres , que no hacen una ****** en casa , machistas , retrogradas , que van como si les sudara los ******* el mundo entero y todo ajeno a el es basura o ******...

Estoy un poquito ya cansado....

A los jovenes hoy dia no se nos enseñan modales en clase , se nos enseña a matarnos por un puesto de trabajo y ser unos trepas , la educacion queda en segundo plano en pos de la productividad y la mano de obra barata y sumisa...

Y la poblacion de ahora tiene mas estudios que la de hace 40 o 50 años , donde la mayoria con la preparacion que teneis estariais todos en el paro... en cambio antes cualquier pringao tenia trabajo y un sueldazo...

Asi que dejaros ya de decir que españa va asi por la juventud , por que precisamente si la joventud es asi , es por que lo ha visto de primera mano.... de algun sitio tienemos que haber aprendido ....

Dejemosnos de tanta tonteria y de echar ****** , que ninguno estamos libres de tirar la primera piedra ni somos unos santos....

Última edición: 29 Ago 2013
  3. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Esto ya es otra cosa. Siento haber saltado tan a lo bestia, pero es que parece que últimamente los que practicamos esas modalidades poco menos que somos demonios y quizás no te entendí todo lo bien que debería. Como ejemplo personal y de mis compañeros, todos los remontes a pata (o en bici si hacemos enduro) viendo por donde vamos a bajar, salvo que vayamos a bikepark o en una o dos ocasiones puntuales con una furgoneta en la que íbamos tres personas y nos tiramos dos veces.

Estoy de acuerdo en que el cuidado del medio ambiente es primordial, faltaría más! pero también es cuestión de sacarse las castañas del fuego y utilizar sitios casi nulamente transitados para no molestar (y que no nos molesten) y respetando el monte.

En definitiva, creo que todo se trata de utilizar un poco el sentido común, en todo, y siendo educado con lo que te rodea y con los demás.

En cuanto al tema mili y demás que se hablaba antes, me parece una barbaridad, es un comimiento de tarro bastante grande, y la disciplina y la educación no deberían venir de otro sitio que de casa.

4. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    +1000000000000000000000000000000000

5. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué manera de darle vueltas a algo que no las tiene... El que es ********** es ********** ayer, hoy y siempre. El respeto y los valores se inculcan desde chiquitito, es muy triste recurrir a un servicio militar con 18, 19 o 20 años para enseñarte educación, disciplina y valores. El problema es que hay casos en los que los padres son auténticos pedazos de carne con ojos, y entonces los hijos crecen al amparo de su gilipollez. No es sólo en el ámbito del trekking, senderismo, BTT, descenso, fútbol, balonmano, o del mundo del deporte en general. En todos los ámbitos de la vida te encuentras casi a diario con *********** profundos de estos: en la carretera, gasolineras, supermercados, bares, discotecas, restaurantes, paseando por la calle... Toda esta gente más tarde o más temprano acaba dando con la horma de su zapato. El problema es que muchas veces nos pilla el día chungo o con el cable cruzado y somos nosotros los que ya no podemos aguantarnos más.

Vive y deja vivir, y respeta y serás respetado. Quien no lo entienda ya lo acabará entendiendo o pagando más tarde o más temprano.

6. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Comprendo que no entiendas lo que quiero decir en éste hilo y muxcho menos donde te sacas lo del respeto a ******, eso será lo aprendido en tu ambiente o quizás estés acostumbrado a tratar con chusmaca en tu entorno cotidiano. Pero te lo explico en resumidas cuentas, por ser tu, eh:

- No es mi obligación explicarle nada a nadie, aún así lo hago. Y recojo la ****** de muchos *********** de todo tipo y no espero que nadie me lo agradezca. Lo hago porque me encanta la montaña y me gusta que esté lo mejor posible. yo paso asiduamente por ahí y el energumeno que tira algo se que no, por eso lo hace, y en definitiva la disfruto yo más y me compensa.
    - Salir al campo y no respetar a otros usuarios del mismo como si de un circuito en una sola dirección se tratara es tan obtuso como intentar explicarle a un pollo la teoría de Darwin. Al igual que en ciudad no puedes hacer carreras, no es de recibo hacerlas en un camino público, por mucha bici de descenso que lleves. A mi me gusta el Enduro, pero no voy amedrentando a nadie, corro lo que mi nivel de globero me permite (que puede hacer pupita si le doy a alguien) pero cuando ataco una curva sin visibilidad pues freno y me adecuo a las circunstancias, una vez pasado el tramo y si no hay nadie aprieto a tope. Si viene un caballista pues se frena uno, se le deja pasar y si te cede el paso se le pregunta si va todo bien, y una vez pasado el tramo a correr otra vez. Y si viene gente pues lo mismo, se saluda, no le derrapas en la espalda sino pasas tranquilito (hay hasta quien se sorprende porque están acostumbrados a que los presionen) y una vez pasado el tramo, a reventar las bielas otra vez. Es sencillísimo y se llega mucho más lejos así. Disfrutamos todos. El que quiera correr sin frenar que se vaya más lejos donde no haya ni cristo, o a un bike park.
    - No buscaba crear polémica ninguna, tan solo creo que como amantes del deporte de la bicicleta de montaña lo más coherente (llamadme loco, eh!!) es fomentar las actuaciones en pro de poder seguir disfrutando de nuestra pasión y que vaya a más. Si no, en éste país ya sabemos como funcionan las cosas y van a empezar a sacar carnets, seguros y lecencias a cascoporro por cuatro ********** que el año que viene han vendido su bici para ponerle unos bajos to wapos a sus carros.

En ningún momento he generalizado con toda la juventud, también hay persoans menos jóvenes que no actúan correctamente, y que si hace falta se le dice algo, más bien me refería a ese sector de *********** (hay Canis de 40 años) que los metas donde los metan tienen la desgracia de ***** a todos los demás.

Si tú te has dado por aludido Lamikra, ya sabes... da igual que te lo diga a la cara o que no pues el efecto de reflexión que he conseguido es una gotita "buena" más en el océano, que es de lo que se trata, no de hincharme a ****** (que se ve que es en el ambiente en el que te mueves) con alguien que no sabe comportarse cívicamente y que dudo comprenda el por qué de esas ******. Hay mucha gente cerrada de mollera.

Un saludo.

7. drlecter

drlecter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Don't feed the trolls... OS suena la frase? :)

8. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    totalmente de acuerdo

jajajajajaja
    habristes un hilo hablando de respeto, y es de lo que careces en este comentario, hablando con insultos al compañero. llamas chusma a su entorno cotidiano, dices que recoges basura de ***********,que si salir al campo y no respetar a sus usuarios es de ser obtuso................................
    creo que el obtuso eres tú, ya que cuando las cosas no han sido de tu misma opinión, se ve que desde luego has perdido el respeto por los demás.
    como ya he dicho anteriormente, yo no me cuelgo medallas de respetuoso, porque no lo soy con todo el mundo, y me da lo mismo. pero por favor, si aqui hay gente que se queja de lo poco respetuosos que son otros, que prediquen con el ejemplo.

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, yo llevo mas de 20 años montando en bici y he de reconocer que algunas veces como en el valle de "La Barranca" en Madrid paso vergüenza ajena y me dan por c..., algunos, que no se si son niñatos o abueletes, me da lo mismo pero asustan al personal, te echan del camino/sendero y destrozan y ensucian bastante mas de lo necesario.
    Muy bueno el video del compañero del segundo tercer post.
    Saludos.

10. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo hay mucho ********** y mucho cerdo, a mi me gusta el mountain bike y la pesca u estoy hasta la ***** ya de que vaya donde vaya ver la ****** que deja la gente, por.cosas así ya prohibieron la acampada libre y como sigan así nos van a prohibir pisar el campo

11. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad, hay mucho inadaptado.
    Pienso muchas veces, que en vez de ir para adelante, estamos retrocediendo.
    Es un pensamiento.

12. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    No puedo estar más de acuerdo...

13. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    la verdad que paso de seguir el juego más. Obviamente el que se de por aludido será por algo. Y al compañero le he dicho directamente lo que le tenía que decir pues él empezó con sus faltas de respeto y su tono amenazante. Y ya de paso aclaraba el por qué de éste hilo. Un saludo "compañero".

14. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo desde el principio he estado más con tu manera de pensar que con la otra "corriente", pero creo que este tema ha dado de sí todo lo que podía dar y que sólo está sirviendo para cabrearnos y faltarnos al respeto entre todos.
    Yo, si aceptas un consejo, cerraría este hilo porque ya no vamos a sacar nada más productivo de él.
    Un saludo

15. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Totalmente de acuerdo, somos los padres. Los míos rondan la mitad de esa edad, ya me llegará la pubertad y las tonterías. Aunque ya lo intentan a veces, la verdad.
    Saludos

16. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    desde luego es lo más sensato que se ha dicho en todo el hilo

17. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    candado.jpg

18. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    +1
    Y los que le criticáis por soltar esto quemado... a ver si a vosotros no se os han calentado nunca los cascos, supongo que nunca despotricáis a gusto.

19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    recuerdo un dicho popular...

"una ***** a tiempo queita mucha tonteria."

dicho asi puede sonar muy bestia,pero razon no le falta.

20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292

Compartir esta página