Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Animo con lo del brazo y haber si se recupera bien.

Lo demas pues bueno es tu decision , aunque yo no dejaria la bici .

animooo

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    Moyiiiiii si te tuviera delante ahora te iba a pegar una colleja que te iba a espabilar echando leches ;-)

Ahora enserio moyi, ante las adversidades toca ser mas super que nunca. En la vida hay muchos altibajos pero no debemos nunca olvidar la felicidad que nos da aquello con que realmente disfrutamos y adoramos en compañía de quienes queremos.

Las lesiones son pasajeras, un coñazo, que desesperan, sí, pero pasan. Quzás debamos replantearnos en algunos momentos nuestros límites, no dejarnos llevar por la adrenalina y la euforia y moderarnos más, seguro. Pero aun así, a un nivel un pelín menor se puede seguir disfrutando de lo que realmente te gusta.

Recuerda, moyi, que la vida es para disfrutarla, y si tienes la suerte de saber con qué y con quienes, no lo desperdicies, no le quites la alegría a la vida. Carpe diem amigo, carpe diem.

Y ya sabes para lo que estamos los amigos, no solo para despeñarnos por las piedras, también para charlar tomando una birra o dar la vuelta por el carril bici

Un abrazo, y espero no tener que ir a casa a buscarte....

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    moyi yo soy de los que no te conocen mas que por haberte leido cientos de veces, si bien es cierto que llevas una mala racha y que tienes toda la razon en que a ciertas edades es mejor hachar un poco el freno y andar con mas cuidado, eso no quita que montes en bici, un paseo dominguero con tus colegas o una buena ruta no te producen la descarga de adrenalina de un buen trialeron, pero no por ello deja de ser divertido al final lo que cuenta es salir al monte y montar en bici, cambia el chip si hace falta pero no dejes de montar en bici.
    animo tio!
    un saludo

4. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo comprendo perfectamente a super.....le doy ánimos para su recuperación desde aqui, lo que dice es algo que comparto y de hecho, ya cumplo escrupulosamente, es decir, bajo mas despacio y quizá con mas cautela de lo que me permitiria mi tecnica y la gente con la que voy , por eso mismo, por una mas que segura lesión que antes o depues llegaria y claro, con mujer y dos hijas peques a mis espaldas no creo que sea una buena idea pasarse una temporada de baja y casi sin cobrar ( autonomo for ever)....tanto es asi, que ya procuro hacer mas rigida solo, o salir con la de carretera para evitar las cada vez mas dificultosas trialeras, tengo la experiencia de hace unos años, haber estado 6 meses en el dique seco por una lesión con la moto de enduro, aún asi, eso podia llevarlo, estaba soltero y me cogio en la temporada baja de mi negocio......

Dicho esto, super, te invito a que practiques otras disciplinas de mtb, tambien muy agradecidas , como lo es sin duda el rally y su correspondiente preparación a medias o largas rutas, digo varios dias perdido por ahi, ya veras como disfrutas tanto de la bici como con el ¿ enduro?.

Saludos y en la proxima a intercambiarnos track de las diversas rutas por donde hemos ido ( cuando tenga el gps y sea capaz de manejar ese chisme).

5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    moyi... que el enduro es como los turrones, lo hay del duro y lo hay del blando, pero cualquiera de los dos te puede dar muchas satisfacciones, y ya sabes... que no todo es subido en la bici... que tras la ruta siempre suele haber algo mas... tambien esto lo quieres dejar???

venga piensalo bien, recuperate, que aqui estamos todos esperandote, a ti y a mucha gente como tu. seguro que aun te queda mucho por dar.

un saludo, javier

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, un par de cosas

lo primero es quetienes razon en eso de que hay gente que no conoces personalmente pero escomo si la conocieras, despues tambien entiendo el cabreo que tienes que tener encima, pero no hay nada que el tiempo no cure asi que un descanso y en cuanto ese brazo este medio recuperado te aseguro que tendras un gorila encima pidiendo enduro y por ultimo y mas importante, no nos quites a los que todavia no te conocemos en persona el placer de hacerlo como mas nos gusta, encima de la bici y despues detras de una rubia y amarga.

animo moyi

7. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Super!!!!!

La verdad es que hace mucho, mucho tiempo que no coincido en ninguna ruta ni contigo ni con el resto de Re porque llevo dos años de aquí pallá montando muy esporádicamente en bici (lo que el tiempo, ocupacion y obligaciones me permiten) pero si que tengo claro que es algo que forma parte de mi vida y que nunca podré dejar de practicar aunque las lesiones como ya me ha pasado mas de una vez, me dejen KO y ****** y te puedo asegurar que en esos momentos, cuando me encuentro mal fisicamente, también tengo mis momentos de querer dejar la bici, pero al final todo pasa

Creo que mas que pensar en la dejo o no, hay que darse cuenta de donde estan nuestros limites, cuando llevamos nosotros a la bici o nos lleva ella a nosotros y cuando llega ese punto de descontrol, cortar, bajarse o aflojar y no arriesgar, porque luego nos pasa lo que nos pasa, nadie nos paga por montar en bici pero si que nos encanta disfrutar con ello y no hay que dejar de practicar algo que nos gusta, nos llena y nos pone una sonrisa en la cara

Por las veces que he coincidido contigo, se que te encanta esto de la bici y que te llena sobre manera (tanto montar en bici, como las bicis jeje) y creo que sería una mala decisión el abandonar algo que te gusta

Si haces las cosas con cabeza y sabiendo donde estan tus limites y como tu bien dices que ya no tienes una edad como para ir arriesgando, verás como puedes disfrutar igual de este deporte y de la disciplina que practicas, todo con cabeza, se puede hacer:-D

Ánimo y espero que te recuperes lo antes posible y en vez de amargarte pensando en que los demás hoy estan en Guadalajara, vete con tu mujer a hacer cualquier cosa, sal de casa y pasa un buen dia

8. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No te conozco, pero espero que te llenes el gran espacio que dejará alejarte de este mundillo.

Mucha suerte y ánimos!!!

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Venga animate, siempre podras elegir otra modalidad dentro de la bici d montaña que puedas hacer, cuando mis lesiones no me dejen tampoco hacer enduro, me pasare al Marathon o a las grandes rutas, no tiene que limitarte una lesion, solo tienes que adaptarte a lo ke puedas hacer.

Salu2

10. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMOYI!!:mrgreen:

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola Supermoyi, creo que he estado en una situación parecida a la tuya más de una vez.
    Al igual qu tu he pasado por las motos (aún tengo), y he corrido riesgos varios..
    Pero tengo claro que ahora no tengo la capacidad de recuperación que tenía con 20, y sobre todo, que tengo unas obligaciones familiares y laborales que tampoco tenía.

En mi caso sí llevo mucho en el MTB (15 años aprox.) y he visto montar en "mi grupo" a distintas generaciones... y claro me encuentro montando con chavales a los que les saco 15 años fácilmente.

NO SOY UN CHAVAL, y hay que tenerlo claro, yo tengo que dejar un margen de seguridad superior, nunca (o casi) bajo cerca de mis límites, como mucho al 80%l... veo como zonas que se que podría hacer más rápido o cortados que posiblemente haría no los intento... mientras chavales que hace pocos meses estaban aprendiendo ya les tiran o bajan a cañón y me adelantan...

MEJOR ESO QUE NO MONTAR, sigue montando pero dejando más margen de seguridad, no te digo que pases al XC, pero si hay que poner el pie antes pues se pone y si hay que bajar un poco más lento pues se baja, pero SE DISFRUTA ****.

Venga no o dejes y ya nos encontraremos por la sierra madrileña que me pilla muy cerca y aún no os conozco.

RECAPACITA Y SIGUE DISFRUTANDO (CON MENOS RIESGO).

12. Jansu

Jansu 242

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero espero que te recuperes pronto del brazo, que seguro que queda muy poco.
    No deberías dejar la bici y menos con el pepino que te has montado, sólo intenta arriesgar menos pero haciendo las mismas rutas, disfruta más del paisaje, de la conversación y cuando tengas que poner pie a tierra hazlo, lo importante es llegar a la opcional

Un saludo y espero que podamos coincidir pronto en ruta

13. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    No te conozco, pero te digo una cosa de mi situación:

Tengo 33 años, monto desde los 14, tengo una hernia discal, y monto, pero yo, no me caigo. Eso lo tengo muy claro. Y voy a seguir montando sin caerme.

14. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moyi, ánimo, yo también me lo heplanteado últimamente porque cada vez tengo menos tiempo para montar en bici, currando de sol a sol, con una niña de 11 meses que me quita muy bien el tiempo que me queda, y llevo 3 meses saliendo cada 15 o 20 días, por lo que mi estado de forma es malo, incluso se me pasó cambiar a 120/120 marathon pero de momento me dedico a cuando salgo dusfruto a mi aire y con mi filosofía endurera 130/130.
    Saludos

15. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tampoco te conozco pero quiero darte animos para q no dejes este maravilloso mundo (aunque veo q no te faltan aficiones), yo ahora mismo estoy con la muñeca rota y el codo medio ****** de una ****** q me di en el famoso nisupu (si has estado en zaragoza lo conoceras) y no veo la hora de volver a darle a los pedales,eso si al principio de forma tranquila.

Si tienes q montar mas tranquilo pues hazlo y ya esta pero no dejes este gran mundo.

Un saludo y muchos animos, ya nos diras q decides.

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Como te comentan todos,piensatelo y si la lesión no es crónica,vuelve a retomar la Bici pero con más calma y seguridad,seguiras disfrutando y no correras riesgos de más lesiones.
    Ademas por lo que se ve tus amigos te daran la lata para que no lo dejes.

17. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas supermoyi,yo como muchos otros tampoco te conozco,yo llevo desde el 2005 en el foro pero muy pocos mensajes,soy mas de leer y a ti te he leido mucho,todos nos caemos yo incluso reconsidere una vez si merecia la pena seguir,pero macho a mi esto me da la vida ,a pesar de las caidas,los malos royos con la parienta por llegar tarde,la pasta que se tiene que gastar uno en componentes y demas historias que seguro tu ya sabes.
    lo unico que te puedo decir es que las cosas no son negras o blancas,hay muchos mas colores,tal vez cuando te recuperes tendrias que hacer bici mas calmado y poco a poco ir cogiendo confianza en ti y en tu burra para bajar mas y mejor.
    un saludo y espero que recapacites.

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Yo llevo menos de 3000 mensajes, y tengo la suerte de conocerte (fuera del foro) Compartimos un finde de rutas y almondrigas, y espero que podamos repetirlo lo más pronto posible... Para eso es imprescindible que cambies de idea... :mrgreen:

Además, siempre me han gustado tus mensajes, que dejan intuir tu filosofía de vida... No la puedes cambiar "solo" por una lesión... Haz una lista de cosas positivas y negativas, y te acabaras de convencer...

Happy trails!!! (Forever)

PD: Mírate el post de “Fotos no endureras” y así cargas pilas... Animo. :wink:

19. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    hay una barrera que no se debe romper, la del disfrute.
    Recuerda con esto buscamos disfrutar, el contacto con el campo, con la gente y a hacer un minimo de deporte para no estar todo el día en el sillón.
    Anímate que esto es la mejor terapia que hay. Además tenemos la ventaja de evitar amargarnos con este deporte porque la mayoría lo practica porque le gusta, no para ganar.

Animo y suerte.

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Moyi Moyi.....te voy a dar un par de *******........venga anda, que tenemos que seguir manteniendo a raya a estos "pipiolos"..... en las opcionales, por supuesto:burladia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página