Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mira super voy a hacer 41 años y te aseguro que hace diez antes de dar un paso patras daba dos palante, si me hubiese mantenido asi ya no estaria escribiendote aqui en el foro, aprende a controlarlo todo bien antes de tirarte, practica otras tecnicas,trial, dirt,xc, ect.. veras que todo tiene su punto y encima todo te ayuda y volberas mejorado.
    Date un respiro pero no lo dejes o acabaras engordando delante del sofa sin lesiones por fuera pero echo una ****** por dentro.
    Saludos de un amigo que tampoco te conoce.

2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no te conozco mas que de leer alguna cosilla por aqui pero te digo lo mismo que muchos de los que al parecer te conocen...NO DEJES NUNCA COMPLETAMENTE ESTO! El MTB es mucho mas que un deporte, es una forma de vida!! y estoy completamente seguro de que si lo dejas te faltara algo en tu vida.
    Lo que tienes que hacer es bajar un poco el piston, y pensar que los años pasan y que puede que algo que antes era una meada ahora puede que no te salga, y que te des la correspondiente galleta...
    Animo tio!

3. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Zagal!!, hoy he hecho una salida de montaña (no de bici) y resulta quer me he esguinzao el tobillamen (espero que no sea mucho) y copón, te me has venido a la cabeza tú. Ya ves, no era una ruta difícil (subir a la Peña montañesa) y me ha pasado. Como dejes la bici, y andando por la ciudad te jodas un tobillo voy pa los mandriles y te corro a gorrazos!!!
    Además tenemos unas birras pendientes desde lo menos hace 1000 mensajes jejejeje :)

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas chavalote.
    Una vez he coincicido contigo en la quedada que hubo del foro en El Pardo, ahora estoy recuperandome de una operación de clavicula que me parti en Mayo (Bajando en bici,como no.) y lo que tengo claro es que si antes iba con cuidado, ahora más, que ya son 43 tacos los que llevo encima, pero eso de olvidar la bici me supondria peor remedio que la enfermedad... si hay que bajar de nivel o velocidad respecto a los compañeros, pues lo siento pero es lo que hay, además tus colegas no creo que te dejen sólo, jamás irias sin compañia.
    ¡Vamos, que un chicarrón como tú no puede estar de bajón, que no se diga!

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Moyi.................no te voy a decir nada porque ya sabes lo que te quiero decir..............tomate esto con un poco mas de calma y no lo dejes, porq con qien voy a tomar yo cervezas, charlar 2, 3 o las horas que hagan falta y a reirme cuando subo a Madrid??? Eh?? dime..................

salu2.........

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Vamos, simplemente echando una ojeada al post te puedes hacer una idea de lo querido que eres en este reducto del foro. Así que no me quiero ni imaginar qué representarás para tu grupo, fijo que una pieza clave.

Adelante compañero, apóyate en tus colegas para tirar de nuevo p'alante, que la bici y la montaña aportan grandes cosas a cuerpo y espíritu.

Si alguna vez estás por Alicante, bájate la bici, y ruedas con nosotros en un terreno distinto al habitual, que invitado estás.

En cuanto a lo de arriesgar o no, supongo que cada uno sabe dónde están los límites propios. Yo procuro no sobrepasarlos.

Un abrazo.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Subscribo los anteriores 46 mensajes.

Piensa que la bici no es bajar por trialeras de la leche o meterse "epic rides" dia si dia tambien, sino que se basa en los coleguillas de bikear, como dice el pataliebre; y es que esto del "ruteo" es un deporte de equipo. Asi que no dejes al equipo con uno menos, que eso se nota. :wink:

8. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Moyi arriba ese animo,el proximo finde si ambos podemos,ya sabes que yo ando tambien jodidillo (rotura fibrilar en el gemelo),nos damos una vuelta a Madrid por el carril y nos contamos nuestras penas,y asi empezamos los dos a rodar un poco,ya que la vuelta tiene que ser con calma.
    Saludos.:)

9. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    manolooooooooo ay que ver menudo cebron estas echo , quando nos vamos otra vez pa Cuenca !

pd : i te llevas a ese moyi !

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que que dices so almacantaro que lo vas a dejar ya estas dando vueltas por la cdc en cuanto te recuperes y coger forma, como dice alcala city, que si tenemos más de 40 años y con hijos como tu ya sabes, pues se relantiza el tema, se toma con calma y se sigue con el tema pero dejarlo no aunque tengas que salir de vez encuado solo.
    yo tambien pensaba y pienso dejarlo y cuando me levanto los sabados se me quitan las depre y me voy solo por donde sea a despejarme y poner en orden la caja de pajaros que tengo sobre los hombros y ya esta.
    anda quitate esa idea de la caja pajaros.

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si moyi dejalo, llevas razón ....... dame tu bici....
    y de paso le quito el polvo a la jujana esa que te has feriao ultimamente

te voy a dar un par de collejas haber si se engancha el tornillo que se te ha salido.... anda anda

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vaya, Supermoyi! Tarde me he enterado de este post.

Como dicen por aquí, la bici son muchas cosas, aunque nos empeñemos a sobrepasar nuestros límites en cada salida.

Yo aún no me he recuperado de un piño de hace 17 meses. No sé si merecería llamarse un "Supermoyitazo".

Aún después de innumerables caídas, y de un supraespinoso que da pena, de momento he llegado a una conclusión: Me quedo con mi doble gayla de rally (130/100), que mis habilidades no están de momento para las velocidades de una enduro.

Yo aparco el proyecto enduro, y tú recapacitas, vale?

Hasta que no nos conozcamos, nos leemos.

Un saludo. Qué ****! Un abrazo.

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    tío estás..............con mayúsculas

en fín, en cuanto tenga un rato te pego un telefonazo,pero bien fuerte, la vida son altibajos, ya lo sabes, y cada problemas es una motivación más a superar, tomatelo como un punto de inflexión

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    socio, no te conozco en persona, pero te leo mucho en el foro y y y no puedes hacer eso.
    replanteate los limites, pero sigue en el camino...parte de él lo descubres tú para nosotros.

15. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Suscribo lo dicho por todos y en especial lo de Mikimat. Hay que buscar el sentido común con la bici y practicar el bici al hombro sin complejos. En adelante cero riesgos, 0 caidas, pero nunca abandonar. La bici es divertida por mucho mas que la adrenalina del riesgo.

Los endureros verdaderos disfrutan del monte y vuelven siempre sanos con los suyos. Salud y pronta recuperación compañero.

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    ...........................

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    ....................

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno Super, aún a riesgo de extenderme mucho te voy a contar alguna cosilla, a ver si recapacitas en tu decisión.
    Creo que por edad soy de los mayores que pululan por el foro, pero no me importa, salgo con gente de entre 14 a 46 años y yo los supero en edad y a veces hasta en ganas de darle a los pedales, no asi en fuerza y técnica, pero es lo que hay, somos un grupo donde lo primero es el compañerismo, las bromas, el humor, los buenos almuerzos etc. etc. en definitiva disfrutar todos juntos de lo que nos entusiasma.
    Te digo esto por que yo hasta hace 2 años de bicicletas ni hablar, pues hacia casi 35 años que las habia dejado de lado, solo tenia ojos para las motos.
    En el año 90-91 tuve una piña en moto y lejos de dejarlo, lo que hice fue comprarme una de cilindrada mayor, más deportiva y más rápida.
    Luego vinieron otros problemas, roturas de huesos, médicos diciendo que no podria ir en moto etc. etc., pues de eso nada,segui en moto, conducia mi coche con un tobillo, perone hechos astillas y con la escayola incluida conducia, por que te digo esto pues porque era lo que más me gustaba y no lo deje.
    Bien con el paso de los años y encontrarme viendo la tele en el sofa sin hacer ni el "wüevo" como unico medio de deporte, me replantee gracias a un conocido la posibilidad de comprar una bici de 100 euros, ( palabras de él ) para rodar por el paseo maritimo de mi pueblo, el caso es que asi lo hicimos, por el mono que tenia de las dos ruedas, mi mujer me decia que no me comprase más motos, mi hija que me comprase otra moto, mi sobrino venia cada dos por tres con algún pepino de 170 CV entre las piernas y me decia, pruebala verás!!, dos de ellas las probé, pero me di cuenta de que ya no era el mismo encima de una moto, como habia sido 3 años atrás, pero no me desanime, me tomé las cosas planteandomelas de otro modo y disfrutando de los momentos en su justa medida.
    He dejado las motos por que no me veia con los suficientes .....de ir como antes, eso no quiere decir que no me gusten, todo lo contrario. pero las he dejado de lado por que gracias a un vecino que me hizo ver la luz al comprar la primera bicicleta de 250 euros, en estos dos años he comprado 6 bicicletas, ahora tengo 2 una de rally y otra de enduro, no les saco el partido ni el jugo que pueden exprimirle otros con menos edad y más tecnica, pero nunca más ilusión que yo, espero cada dia que puedo salir con mi gente, ya sea alguno de 25 años como con algún otro de 45, nos divertimos igual, salimos, espero ó me esperan, reimos, disfrutamos de la salida y la compañia, nos pegamos unos almuerzos de mil pares de c...nes y deseamos que vuelva el siguiente dia para volver a juntarnos y salir y volver a disfrutar de nuestra afición.
    Unos dias salgo con la epic dependiendo de la que lleven los otros, pues si es una ruta de pistas con subidas ( aunque me cueste subir ) pues ahi esta.
    Que alguno viene con la bici de 140 de recorrido y tenemos que endurear algo más pues con la Lp de 140 y si ellos van, yo miro me aseguro que puedo tirar, pues me tiro, que tengo que bajar y patear, pues asi lo hago los respeto y me respetan, eso es lo que me importa.
    Te digo todo esto para que veas que si quieres puedes y no tienes que dejar en el olvido algo que seguramente quieres y deseas de verdad (pues salta a la vista).
    Mi consejo como el de todos los demás es que te tomes las cosas viendolas bajo otro prisma, te tranquilices, piensatelo unos dias, pero no lo dejes, luego seguro que te arrepentirias.
    Asi pues lo que te digo es que cuando vengas para la costa de Barcelona, me des un toque, mi casa es tu casa, si no traes bici, yo tengo las mias, salimos ruteamos por la zona, conoces a mi gente y no perdones nuestros almuerzos, (creo que en algún post de la zona levantina se ven las perolas de callos que hacemos ) .
    Espero que veas las cosas con más objetividad y te replantees tu decisión y yo con el tocho que te he soltado espero haber ayudado en la medida de lo posible a conseguir que sigas disfrutando de este deporte, el mejor deporte sin duda.
    Hasta siempre compañero.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Moyi, pataliebre, ya recuperaras y volveras a dar pedal hombree.

no me lei todo el hilo que me piro a currar, mañana ya te cantare las 40 ;)

20. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Moyito que te vamos a dar tantas ******* que se te van a quitar las ganas de decir tonterridas eh?:mrgreen: Hay que joderse lo llorones que nos volvemos con las lesiones, y sabes que lo digo porque lo llevo viviendo muchos años. No tenemos la misma edad obviamente, pero todo el que tiene lesiones de mayor o menor importancia lo sabe, hay que saber resignarse por mucho que nos fastidie, aprender a vivir teniendo cuidado y saboreando los buenos momentos, y ya vendrán rachas mejores ;). Supongo que en Laura tienes el mejor ejemplo y el mayor apoyo. En unos días estarás otra vez bien, como Manolo, como Gory, como yo... que llevo 15 días con un gripazo horrible y voy a llegar a una kdda echa polvo, sufriendo de lo lindo, etc, pero es lo que hay, lo superaremos todos. Y tu jefe que no te amenace tanto tío, que no eres autónomo, y si estás de baja pues estás de baja, que es tu derecho y punto, como se pase un toque por mobbing y ya verás. Me repatean los jefes que tienen a un tio echo polvo en el hospital y encima les dan caña, a más de uno le he tenido que contestar.
    Ánimo, y *****, que todo pasará, y te volveré a petar :mrgreen: , así que no me quites la ilusión jajaja. besitos, ya sabes donde estamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página