Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En esta vida estamos cuatro días, no cuelgues la bici que te vas arrepentir y mucho, vuelve a cogerla, tómatelo con mucha calma y sin darte cuenta estarás bajando al mismo ritmo que tenías antes de la lesión.

En mi caso fué una fractura de clavícula por hacer el burro con una rígida full, fué en marzo de 2006, no fué hasta marzo de 2007 cuando volví a bajar medianamente bien, ahora solo me acuerdo de la fractura cuando paso la mano por el hombro y he recuperado toda la confianza bajando.

Al poco de volver a andar entré a trabajar donde estoy ahora, me plantee colgar la bici durante unos meses, dí muchas vueltas a la cabeza, pero en vez de colgarla me tomé las cosas con mucha calma y riesgos cero, y poco a poco volví al nivel que tenía.

Muchos ánimos y no lo dejes.

Saludos

Ber

2. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Supermoyi, no cedas, no cedas ni un ápice,con los minimos riesgos, pero no cedas. Conozco gente, que con mas de 50 Abriles, no saben si tienen canas, porque ni siquiera se peinan, y conozco gente con 20, que se peina demasiado, y acabara por caerseles el pelo. No te peines Supermoyi, llega un momento en la vida, en que es mejor que ya no nos peinemos, pero no dejemos de hacer lo que, al fin y al cabo, con ropa puesta, es lo que más nos gusta, nuestro lifemotive, nuestra carga de vaterias, nuestra terapia de la felicidad, que luego compartimos con todos los que tenemos cerca.

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    en pocas palabras:

Venga Moyi, no me jodas!!!!

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos por vuestro apoyo y moral.

La putada es que voya cumplir 47, y ya no estoy en edad de ir haciendo el cabra por ahi, tengo ya demasiadas obligaciones tanto familiares como laborales, mi mujer ya esta harta de disgustos y mi jefe esta hasta el gorro de mis bajas. Y me miro el cuerpo...y veo cicatrices y extremidades con averias debido a las muchas fracturas acumuladas a lo largo de mi vida..

Pero es paradojico, mañana aun lloviendo tengo que coger la bici para ir al trabajo, grtacias a los señores de la EMT que estan en huelga y tienen la costumbre de boicotear los servicios minimos.

Por consiguiente la bici no la puedo dejar, eso si me replanteare muy seriamente mi futuro en esto, como ya lo hice en otros deportes que casi me llevan a la tumba, y es que no he sabido dosificar, he dado todo lo que tenia y a veces mas, y asi me ha ido, desde roturas diversas con la moto, luxaciones graves en el Hockey hielo, caidas mas o menos importantes en la escalada,un casi despeñe en el esqui...por unos metros no me cai unos 300 para abajo, e incluso pincipio de congelacion en el alpinismo, y con la bici ya llevo una operacion en la mano, un derrame con colucion en el costado izquierdo, rotura del vasto de la pierna y ahora luxacion grave del codo con salida de liquido sinobial, del que seguramente me tendran que pinchar. Y la verdad es que cada vez que me caigo, me levanto, pera cada vez cuesta mas y las heridas tardan mas en sanar, es como la resacas, con 20 años te pones como un lechon de licor y al dia siguiente estas pidiendo cerveza, y con mas de 45 estas malo tres dias.

Como les decia a mis Res, si algun dia algun extraterrestre encuentra mi esqueleto, pensara que soy de una raza construido con retales y que les soldaban los huesos con clavos y tornilleria variada, y creo que eso debe de cambiar.

Como ya dije anteriormente mañana quiera o no cogere ne nuevo la bici, pero me da temor, no se como expresarlo, miedo no he tenido nunca, ni al fracaso ni al exito, pero ahora noto que, o me estoy haciendo mayor, o que me estoy haciendo kkta.

Bueno no quiero daros mas la brasa, bastante bajon tengo yo ya, menos mal que estais ahi, y os quiero, voy a dejar pasar un tiempo, y luego ya vere, nunca he tirado la toalla, Puede que la crisis de los 40 me venga casi a los 47, pero si he superado muymalos momentos en la vida, no veo porque no este.

Lo dicho...muchisimas gracias a todos, y prometo no dejaros, que ****, que voy hacer si no.

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Con 47 y muy bien puestos que los tienes socio.. he leido cosas y visto fotos tuyas que me hacen temblar

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta mañana cuando me lo contaba un compañero en el aperitivo a mitad de salida no me lo creia y ahora sigo sin creermelo.

Estas decisiones se toman cuando eres joven estás empezando y te dejas un pastizal en reparaciones. Lo amiguetes se van de marcha y tu a la cama para estar el domingo a primera hora como un clavo. Una vez superado esto, ya no puedes "dejar" el mtb, el mtb te tiene que dejar a ti (y no creo que lo haga...)

Fuerza compañero, que todavia no hemos compartido rutas, pero las compartiremos!!

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy totalmente de acuerdo contigo supermoyi , ay un momento cuando ay que calmarse i no jugarsela a cada salidas , creo que se puede continuar a difrutar sin ariesgar demasiado , yo por suerte nunca e sufrido de heridas graves pero tampoco me tiro por todos los sitios , de todas lo mas importante es pasarlo bien con los amigos no ? , i con el monton de amigos que tiennes ................

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    lo que yo digo siempre, es más peligrosa la carretera que la bici, y nadie deja de conducir por miedo!!!!
    Y si hacemos un listado de lesiones, a mis casi 28, creo que te me pulo:
    4 dedos rotos o fisurados, puntos y cicatrices elegantes en manos, brazos, piernas y rodillas, 7ª vertebre dorsal rota en 3 trozos(suerte que no se movió...), esternón fisurado, costillas fisuradas, oreja de jugador de rugby, esguinces múltiples de tobillo, codo, muñeca... (casi todo gracias al judo. y que luego digan que el judo es el "camino de la suavidad" jejejejje)
    Y aún me quedan 20 años pa ganarte, tio!!!

9. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Supermoyi, no se si recordarás, hace algun tiempo, cuando empecé a plantearme practicar el enduro o el DH ligth, me dijiste que el Larios era una buena opción para empezar, y que justo ese día que yo iba a ir igual estaríais los RES por allí. Me dijiste que te reconocería por que no todos los días se ve a un "tarrilla" como tu montado sobre una Nomad. Pues bien, no te vi y siempre he confiado en que no solo me cruzaría contigo algún día si no que igual podríamos compartir ruta (que para mi sería un autentico placer).
    Entonces .....¿me voy a quedar con las ganas? ... no creo ¿verdad?
    Animo con ese bajón compañero y recuerda los buenos momentos vividos en vez de los malos ¿o.k.?

Pdt: además, nadie que sea poseedor de una equipación endu-free del ForoMtb puede dejar nunca la bike,... la lleva en la sangre :mrgreen:

.

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Seguro que para todos los que disfrutamos de la bici sería una decisión no ****** de tomar, jodidísima...La verdad es que argumentos para dejarlo no te faltan, pero seguro que también tienes muchísimos para no dejarlo.

Y si finalmente no abandonas las ruedas gordas, l'Obac y sus endureros te estaremos esperando para compartir RUTÓN! o que ****, nos montamos en el AVE y en tres horas nos plantamos en Madrid pa reventar piedras serranas.

Sea cual sea tu decisión, ánimo y adelante!

Saludos!

11. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues yo también dejaré la bici.
    Cuando ya no pueda con mi alma y me cueste mantener el equilibrio, entonces dejaré de participar en KDD's con gente estupenda y de recorrer parajes inolvidables y de sentirme joven acompañado por veinte-trenta-cuarenta-añeros. Mientras tanto la "petanca" que espere...
    No te imagino sentado en el sofá hartándote de TV.
    Levanta ese ánimo, recuperate y disfruta, que son dos días nada más.
    Un abrazo.

12. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuelga la bici si así lo crees conveniente sin hacer caso a nadie.

Serás tú mismo el que la descuelgue, quizás montando de manera más conservadora, si así te lo pide el cuerpo. O quizás no. Puede que hayas montado por encima de tus posibilidades. "Pasado" se llama.

Forzar la máquina "porque tus colegas te piden que no te vayas" siempre es un error. Siempre.

Siento ser un tanto frío o de caracter no tan "latino" o caliente pero así pienso.

Saludos.

13. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Aquí no se deja la bici ni dios.... y menos tú que eres unos de los almamater de tu grupo. Tienes una calidad humana y bicicletil acojonante y tu vida seguro que no iba a ser lo mismo sin esas salidas con tus res y todos los momentos que se viven tanto encima como cuando se baja de la bici..

Las lesiones se pasan y sólo tenemos una vida. Quizá es mas seguro quedarse en el sofá pero también tiene que ser muy aburrido.

Por cierto a mi la bici de montaña no me parece peligrosa en el tema de lesiones. De hecho según las estádisticas son mucho mas peligrosos el rugby, el futbol y el ski...

Un abrazo amigo y te pongo una fotillo para que veas la cara de felicidad que se te pone en esos momentos de mareo bicicletil que tanto nos gustan....

DSCN3912comprimida.JPG

14. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Jo moyi!!

Creo entender los problemas del curro, la fam, la edad pero a esto agregale Viajes de trabajo y otros viajes de visita a la Señora Juana Sebastiana Bach. . Es todo un lio, Yo quisiera tener mas tiempo para la Bike, ademas de que ya estoy un poco pasadito para adar haciendo freeride, Y moyi !! como sea ! pero jamas dejes de decir !YA VOYYYYYYY!

Vamos Moyi un Buen Spa y Una Botellica de Blanco Espumoso Escuchando por esta vez a L. V. Beethoven y Recordar los Viejos tiempos Te Reanimaran.

Un gran saludo. :vino

15. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Yaaaaaaaaa Vooooooooooyyyyyy!!!

Ese era el grito que se oía de vez en cuando entre los árboles al grito de Mooooyiiiiiii!!! y no puedes dejar a tus compañeros sin ese grito mítico.

Sólo hay que tomarse las cosas con calma y no tirarse sin pensar, ahora más que nunca tendrás que mirar las capacidades y si hay que bajar a pata se baja, anda que no he bajado yo por sitios dando un paseo con la bici en la mano :mrgreen:

Ánimo Moyi!!!

16. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola supermoyi, te he leido muchas veces y te considero unos de los indispensables en este foro y deporte.

Voy a ser breve: NO DEJES ALGO Q TE GUSTA. Simplemente, se más prudente y si te tienes q bajar 10 veces, te bajas, o si tienes q ir más despacio, pues vas. Pero no dejes de pedalear.

Un abrazou y muchos animos!!

17. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    venga moyi, que en ocasiones se pasan malas rachas...

ademas... esa cara de felicidad que tienes es despues de haberte echado un culin de sidra, que te se nota demasiado. Aunque lo mejor es tomarlas por estas tierras, recuperate y vete pensado en subirte por aqui que los castrones te sacamos de ruta a onde sea....

18. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    moyi estas tonto, desde el cariño, no lo dejes y ni te lo plantes, que pasa que ahora escalas y haces las mismas animaladas en el alpinismo que antes??? a que no, pues lo que tienes que ver es que a lo mejor no puedes darte la misma caña con la bici que antes, sea por lo que sea, a mi me pasa lo mismo, y no soy el unico, tienes una obligaciones con el curro por las cuales no puedes o no te compensa ni darle la caña de antes o arriesgar como antes, pero no lo dejas, lo disfrutas de otra forma, como la de salir con los amigos

Animo, que no lo vas a dejar

19. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se pueden tomar las cosas con calma, no hace falta que dejes de practicar un deporte que tanto te gusta.

Las cosas con moderación tambien son reconfortantes.

20. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Haz como yo. Retiro espiritual.

Piensa en ello un domingo en un hotel lejos de todo, solo, reflexionando delante de una taza de café.

Cuando te levantes al dia siguiente sabrás la respuesta. Rollo discípulo monje tibetano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página