Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es rollo tibetano, mejor una taza de té... je je je.

Por cierto, qué bien conocer la cara de la persona que quieres animar, así sí se puede.

Moyi, AL TUUUURROOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!

2. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    änimo Colega

3. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    como haga eso fijo que sale montado en bici del hotel.

Lo razonable, entiende por ello lo hay que hacer por deber de hombre que ha de alimentar un hogar, no siempre va ligado con el corazón.

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Brother'!! pero que dices hombre??!!
    No puedes hacer eso tio, haz lo que sea, tomatelo con mas calma tio, arriesga menos en tus salidas, marcate salidas mas XC por una temporada y ya esta, pero no dejes la bici, yo se que no podras desengncharte y te RE-ENGANCHARAS en cualquier momento, no solo tira la bici, tira el monte y la gente que te acompaña en cada salida. Volveras y con menos forma que ahora, asi que no lo dejes, tomatelo con calma un tiempo pero sigue dando pedales.

Yo creo que has tenido unos dias de esos bajos pero... no hablas en serio.

Un saludo compi... cuidate.!!

5. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    A ver si te vas a creer que eres el único al que los años pasan factura.
    Las situaciones son cambiantes y la vida es evolución. Que ves las cosas de otra manera y no te apetece o no quieres correr riesgos en exceso:

Felicidades estas madurando.

Quizá seas uno de los primeros en sentirte así en tu grupo. Pero no dudes de que en 10 años de todos los que ahora están haciendo enduro-free solo quedaran haciendo lo mismo una minoría. Algunos lo dejaran totalmente y otros evolucionaran y se volverán menos agresivos en su pilotaje.

La bici de montaña no es para sufrir bajando por lugares imposibles. Si lo haces por que te gusta, perfecto; Pero no es obligatorio.
    Piensa que si en trialeras de alto nivel bajas, pero sufriendo; El día que las elimines de tus rutas y hagas solo las que te resulten fáciles y senderos te darás cuenta que empiezas a disfrutar mucho mas de la bici. Y solo algo un poco mas complicado cuando realmente te apetezca.
    Creo no equivocarme diciendo que somos multitud los que bajamos a pie los pasos que nos parecen muy complicados. O bien que bajamos otro tipo de zonas sin acercarnos a nuestro limite de velocidad. Y eso no esta mal, al contrario es bueno. No quiere decir que vayas a evitar todas las caídas al 100%, pero si que se reducirán muchísimo y serán menos importantes.
    Que te recuperes pronto

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Moyi no te conozco pero me parece que no tienes una idea muy clara , la bici es para divertirte SIEMPRE , y ademas siempre dentro de los limites fisicos de cada uno , y los grupos de amigos nunca se abandonan , asi que para adelante , que estas lesionado mas cuidado y poco a poco , no quieras tirarte por sitios por donde se tiran tios que llevan toda la vida sobre una bici.De todos los baches se sale.

7. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga Super !!! Somos muchos los que te seguimos, te necesitamos y te admiramos. Como ya te han comentado, intenta siempre disfrutar y calcula los riesgos. Muchas veces, merece la pena bajarse de la bici en una trialera y pasar andando. El mountain bike es mucho más. Son los paisajes, los amigos, las bicis, el foro., los viajes,las opcionales... Sabes que siempre que quieras tendrás gente con la que montar y disfrutar. Si quieres hacer rutas más tranquilitas, pero divertidas, puedes contar conmigo y motón más de foreros que hemos crecido a tu lado.
    Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta.
    Mucho ánimo !!

8. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Moyi, tomate la pastilla de una vez....

Bueno, creo que voy a ser el primero de toda esta panda de destalentaos que te diga algo en contra, pero te lo digo, por que creo que te hace falta.

Creo que te equivocaste muy mucho al comprar a Bernarda, te lo digo desde el cariño. Esa bici es para dar barrigazos a lo Ender, y creo que ni estas en esa onda, y sobretodo, no tienes la edad.

Las cosas cambian, el tiempo pasa, y las obligaciones mandan. Yo mismamente hace 2 años tenia el sentido comun en los pies (ciclisticamente hablando) y no me cortaba ni media al bajar 1, 2 o 3000 trialeras. Las cosas cambian, las obligaciones tambien, y por ejemplo ahora yo no podria permitirme el lujo de estar de baja ni siquiera 2 dias, por que hay un monton de factores que moralmente me lo impiden.

Creo que lo que esta mal en tu cabeza es la forma en la que ves la bici. No todo es ser un freegaylo, aunque sea muy molon. Las rutas pisteras pestosas molan tambien, aunque haya que enlicrarse y parecer un **** globber. Recuerdo hace unos 3 años cuando nos dabamos aquellos rulos por el Soto de Viñuelas y cosas parecidas, de 20 a 40 tios, por caminos de tecnica 0, y que sin embargo nos lo pasabamos de p*** madre.

Quizá los culpables seamos todos un poco, que cada vez somos (o son, que me estoy quitando) demasiado oscuros, y que el pedregalismo nos puede.

Yo he descubierto que hay vida mas alla de las trialeras, y no me refiero a la flaca. Quizá tengas que planteartelo asi tu tambien....y desde luego, bici tienes para ello....y por supuesto, dale la vuelta a la potencia.

Un abrazo, so globber.

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy he cogido la bici, (la rigida) para ir a currar, eso si, llevaba mas miedo que Angel Cristo en Jumanji, tengo que superar el temor a la caida. Peeeerooo.... vamos adelante.

Iñaky en esta te equivocas, la caida gue con la rigida en el **** carril bici antes nada mas pasar el puente de la CDC, y es que la señora de turno cruzo sin mirar, y claro el Super al suelo. Con la Leonarda todavia no he catado el suelo, y creo que voy a seguir los consejos de estos destalentaos y me bajare en la primera estacion pedrosa que vea.

Mañana seguire llendo al curro en bici, espero ver la luz pronto.

Bueno muchas gracias a todos, espero veros pronto en algun monte, eso si dentor de un poco de tiempo, que ahora mismo, soy un excelente modelo para botijos, y conmenos fondo que una lata de anchoas...

Lo dicho gracias por estar ahi, no sabeis cuanto lo agradezco.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Aun tenemos pendiente esa quedada bikera-guitarrera, compadre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página