Hola, explica lo q te a pasao, ya es habitual q traten mal a la gente es una rutina. Un Saludillo,Adios.
Prefiero no contar lo que me ha pasado con mis dos últimas compras (frustradas). Solo que estoy hasta los mismísimos. ¡Viva Internet!
Dos semanas mareándome la perdiz con una horquilla ya pedida que quería montar para Reyes, dejando pasar ofertas más jugosas que he visto por Internet... Para que a las dos semanas, después de ir como 3 veces a por la horquilla y decirme que viene de camino, me digan que no, que ya no hay... Pedido a Barracuda. En una semana en casa sin problemas, y eso que estaban de inventario... ¿Es o no es como para tener tal hinchazón?
Ahí tienes razón, pero internet tampoco es para tirar cohetes, que hay más de una operación con tiendas que es de juzgado de guardia vamos, y que pides una pieza y te mandan una manzana.
Pues que quieres que te diga, posiblemente el tendero se haya dejado una pasta llamando al distribuidor, para que le manden la horquilla. Y el distribuidor le ha dicho que si que no hay problema, etc. etc. pero la horquilla no ha salido. Internete para comprar, pues tio, pichis, mas barato, si, pero súmale portes, y por supuesto el tema de confianza, primero ingresas el dinero, y luego pones una vela, a san pancracio, para que sea una empresa seria y te manden el pedido. Un compañero, después de hablar con una tienda por Internet y decirle que las ruedas que quería tenían en stock, hizo el ingreso, y mira por donde, se acabaron las ruedas, 3 meses mas tarde llegaron las ruedas. Y por último que llegue bien el paquete, por que si por desgracia viene algo roto, ya empezamos con llamaditas, que esta roto, que quien paga de nuevo los portes, y a esperar de nuevo.
Jo**r no me digais eso que me quiero comprar una horquilla, unas ruedas y mas adelante un cuadro i me estais jiñando!!! yo he comprado dos o tres veces en chainreaction y ningun problema. Saludos!
Yo la verdad q no suelo comprar en mi tendero, casi siempre por internet, ya que me piyo lo q yo kiero y mas barato, mi tendero muchas veces intenta vender otra cosa distinta a la q kiero y a parte tb la diversidad... Por ahora no he tenido ningun problema a la hora de comprar por internet y eso que ya llevo unas cuantas, asi que seguire tocando madera.
Yo por internet, ebay etcs, de momento chapeau. Y en cuanto a los tenderos, en general, para todo en esta sociedad primero pon la cara, es decir ven con el dinero por delante, y luego ya te daré la ******. Pero eso sí, primero paga, luego ya veré si cumplo.
Lo que no puede ser es que en Alemania las cosas cuesten mucho menos que aqui y los sueldos sean bastante mayores que aqui......en algun sitio nos la estan metiendo doblada me da a mi.
....A mi me parece que toda esta mobida en Spain....es una confabulacion..XDDD todo dios kiere ganar pasta komo se pueda.... Y mirad a Alemania los tenderos viven, la gente vive y todo estos productos mas baratos..hay pa fliparlo
A mi si un tendero se moja y me dice que tiene una cosa y me la vende, la tiene que tener por ******* sino no lo considero transparante. Y si pasa lo que tu dices de k el distribuidor dice que si, y luego no lo tiene, seguro k no es la primera vez que pasa, asi que como buen vendedor avisas de que el distribuidor no es de fiar. Yo he trabajado varios años de cara venta al publico y te aseguro que yo prefiero perder una venta antes que quedar mal como vendedor. Si me dice bueno esperate, la encargamos, hago unas llamadas y miro si esta en stock... dices vale porque no te lo ha asegurado, pero si te lo asegura... no opinas igual? Y lo de hacer las llamadas es su trabajo y parte de los "gasto" de de la venta. no crees? Anda que si tengo que llamar yo al distribuidor que soy comprador para que le sirvan lo que yo quiero al de la tienda manda hueviños xD
Y que esperas, que tenga un stock bestial, con ochocientasmil horquillas diferentes. Yo no se, en que sector te mueves tu. Pero yo me muevo mucho en el comercial. Y eso se llama "rotura de stock". Supongamos que el Fabricante le da una cantidad, y una fecha de entrega X, El distribuidor le dice al vendedor (tendero), que si, que tiene, por que el día x le entran. Bien, si la fabrica no puede suministrar ese día, según tú el vendedor es un impresentable, y el distribuidor no es de fiar........ (El trámite es más complejo, esto es en plan reducido) Claro que es su trabajo, y es un consumo asumible. Lo que quería explicar (perdón si no lo he conseguido), es exponer que el tendero, es un intermediario. Se le pidió una horquilla, el la pidió al distribuidor que le dijo OK, pero no se la envió. Como el tendero le dijeron que sin problema, al comprador, le dijo sin problema. El problema viene, cuando no la recibe. Como todo negocio, el tendero lo que quería era ganar dinero, si no vende la horquilla, no gana dinero.