Estoy hasta los huevs de los conductores

Tema en 'General' iniciado por xavier777, 14 May 2017.

1. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por cierto, mi consejo, quéjate de que no ves bien, para que te den una baja al menos de una semana o dos, porque con esa lesión que tienes, son 60 € de indemnización solamente que tendrá que pagar el agresor. La multa puede ser simplemente comparecer Durante una semana en el juzgado. La justicia española es muy barata.

2. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias todo por el apoyo, espero que con cuatro puntos en la cara y el ojo hinchado , no le cueste solo 60 euro, hoy he ido ha hacerme placas y a curarme y me han dado la baja

Ya veremos a ver como responde nuestro querido sistema judicial

Gracias todos de nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Llevamos tres bolsillos en el maillot, uno para los geles, uno para el movil y viendo cómo está el patio una para llevar una pistola encima. Menudo hijo de ****, espero que le metan un buen puro y que tú te recuperes muy pronto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

4. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    yo me acabo de encontrar con dos artistas por el mismo medio de la carretera. Bajé la ventanilla y faltó un pelo para soltarles que también ando en bici y que esa forma de andar me parece una verguenza. Pero se echaron al arcén... así que les den por culo.

Anda siempre alguno que otro tocando los huevos por la carretera... y son precisamente esa gente la que genera animadversión hacia las bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    No me extraña que mas de uno lleve ya spray pimienta en el maillot por si acaso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues como sigamos así, esto irá de mal en peor... O se endurece judicialmente más la cosa o esto no acabará bien.

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Me acabo de quedar flipado...cómo está la peña!

Ánimo y a ver si le cae un buen puro al anormal ese

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

8. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Fuerza y unión. No nos queda otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Herlo

Herlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Le va a costar carete al que te ha sacudido.Quizas matar salga barato pero una agresion no.Como dicen por ahi yo me cambio los pedales y me voy a pillar unas buenas zapatillas..por si las moscas,aunq viendo la clase de cobardes q son no creo q se atrevan a intentar tocarme.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Sin palabras!! Animo tío, y esperemos que la justicia imparta justicia... cosa que todos dudamos.

11. Pablo alonso

Pablo alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedo asegurar por experiencia propia que la gracia al hijo **** este ....porque si compañeros cada cosa por su nombre....este es un HIJO **** en mayusculas y con todas las letras....le va a salir por mas de 1500 pavos de indemnizacion al compañero ademas de las lesiones y dolor y sufrimiento ( que eso ua tiene una compensacion economica ) hay que sumar que esa cicatriz de 4 puntos ayer no la tenias y que esta en una zona visible para los demas con lo que mas caro.....jejeje.....en un trabajo cara al publico es muy molesto que te esten viendo la cicatriz todo el mundo con lo que eso tiene una compensacion economica elevada. Si algo necesitas avisa de leyes de un rato largo por tema profesional.
    Con lo que te saques podras pillarte algo en carbono de gama alta SEGURO......

Hay gente solo aprende cuando se le va al bolsillo....jajaja

Recuperate y mientras vete viendo maquinas nuevas......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

12. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Espero que al Hijo de la gran 1000 PTA le afloje bien el bolsillo, pq sólo así parece que les duele algo.

Y a ti, compañero, a recuperarte, pero tb te digo que te espera una buena de juicios, y lo peor es que sea de tu pueblo/ciudad el pollo ese.

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

13. montypepa

montypepa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo espero te recuperes pronto y que a ese mal nacido le caiga todo el peso que el código penal por delito de lesiones tiene estipulado, también he de recriminar, perdona si me equivoco, y más que nada viendo como de esta poniendo la situación en la carretera, que muchos de nosotros salgan a dar pedales con cascos puestos, tenemos que ser nosotros también responsables de nuestra seguridad y de cumplir las normas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

14. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Espero que te recuperes compañero pero lamentablemente sino hay testigos el ya tendrá su coartada y lo único que va hacer es reírse de nosotros, y te lo digo por experiencia, cualquier cafeteria le hace un ticket con la hora y se jodio, así está España. La del atropello de la semana pasada ya esta en la calle y la del año pasado en Jerez por matar un compañero, dejarlo tirado e intentar reparar el coche para que no la pillaran 20 días de cárcel y 12000 eur, no espereis nada de la justicia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. Pablo alonso

Pablo alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No es yan facil que este desalmado le salga bien la jugada......habiendo un parte de lesiones actua el hospital de oficio.....con lo cual este tipo esta metido en un problema serio....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

16. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Sino hay testigos... podría haber sido yo el que le he pegado, te lo digo porque yo ya he pasado por ello.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

17. Richt

Richt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavier.

En primer lugar desearte un muy pronta recuperación.

Decir que me duele sinceramente lo que te ha ocurrido, pues es una vez más una muestra de que hay mucho ( H...de P....) suelto. Después de lo sucedido has hecho lo correcto, tomar datos, centro medico y denunciar.

En lo referente a la Justicia, todos sabemos que es lenta y no siempre resuelve lo que de ella esperamos, pero no te desanimes Xavier, defiende siempre tu verdad, que por mucho tiempo que pase siempre hay Jueces y Abogados que hacen bien su trabajo y nos dan buenas sorpresas, espero que una de ellas sea aplicarle a este ( H...de P....) lo que se merece y no quede impune.

Desde lo ocurrido en Oliva, he notado/percibido en las dos salidas posteriores que he hecho en bici, unas sensaciones que antes no notaba y hoy sobretodo me han preocupado, pues son todo lo contrario a lo que me esperaba después de lo ocurrido con los compañeros de Oliva y demás. Una nueva falta de respeto hacia los que practicamos el Ciclismo. De vuelta de Cullera por la carretera de el Saler en no menos de seis ocasiones, diferentes conductores de coches no han pitado y recriminado por ir en grupo y demás, hasta el extremo de sacarnos el dedo e insultarnos, pienso que crecen los que no nos quieren ver en las carreteras y esto si me Jode........

Bueno Xavier, ponte fuerte pronto y al resto nos vemos pedaleando......

18. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  19. Herlo

Herlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tuve hace 19 años un accidente con una pava,nada muy importante.A la tarde fui al hospital,solo tnia el telefono de ella,ni poli ni nada de por medio.Unos abogados me llamaron a continuacion.1 visita al medico forense,2 llamadas y 1.5 millones de indemnizacion.Eran de un gabinete llamados servitrafic.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

20. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Bueno, hay que ver como increpó al conductor. Porque igual coges a uno con mal dia y haces de caranchoa. Normal.

Compartir esta página