Madre mía... yo voy a empezar a salir con un spray de pimienta.... se ve mucho odio en la gente al volante. A mi me han llegado a pitar en una rotonda de un carril, el coche intentando adelantar por el interior y al preguntar: Que te pasa? Respuesta: Que te vayas de la carretera !!!
Si, este es el tipico conductor que cuando vas a renovar el cap no tiene ni.**** idea de las normas ...... con decir que es chofer desde hace 20 anios ya le sirbe Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no se si habéis visto esta... lo acabo de leer http://elpais.com/elpais/2017/05/16/videos/1494937416_811558.html no sólo en España hay malnacidos por lo que se ve.
No se vosotros pero a mi que nos saquen a los ciclista en los medios un dia si y otro tambie me pone muy nervioso ....... haber si se va a poner de moda lo de ir derribando ciclistas por diversion o peor aun que algun capullo de corbata le de por intentar regular el tema ciclismo con medidas absurdas made in spaing Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aprovecha y pregunta a tu seguro si te pueden enviar a un abogado... Depende del seguro que tengas contratado eso puede estar incluido también. ÁNIMO y que vaya todo bien!!!
Tampoco nos pasemos con lo de derribar ciclistas.No llevamos en la frente escrito ciclista todo el dia..por modas podria haber muchas y para todos los gustos.Y pueden haber brigadas anticiclistas o brigadas anti nens de forocoches..vivir y dejar vivir. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Medio millon da para vivir de youtube??? Esque como ahora tengo mucho tiempo estaba pensando hacer un canal relacionado con la bici , que lo que he oteado no molan nada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se puede pegar a nadie... pero claro. También hay que arrimarse a la gente con un poco de tiento sino siempre puede saltar una *****, de la que luego el que la soltó se arrepiente. Una cosa es que casi te hayan atropellado y otra que a lo mejor no pasó del todo bien y te le hayas puesto a gritar en la ventanilla... así sabes tú ó cualquiera que te estás rifando una mascletá en to los morros. Si le vas gritando a la gente puedes acabar chupando. Eso no hace falta que te lo diga yo. No digo que lo hayas hecho. Digo que la próxima vez piensa que también increpar no es elegante. Si hubiera achantado habrías quedado todo gallo, pero como se puso farruco... ostión al canto y lio de juzgados. prudencia
Un Sitio donde Denunciar a través de Internet: http://www.triatlonweb.es/Noticias/articulo/fundacion-ado-moure-oficina-virtual-denuncias-ciclistas Igual es interesante abrir un hilo con este tema.
El problema es que cuando ponen en peligro tu vida no te salen palabras amables y cortesías. El autocontrol es algo que nos tenemos que trabajar, pero cuando la norma sea que se nos respete. Ahora mismo hay sitios por los que te adelantan de 5 en 5 sin respetar el metro y medio y al final explotas con el que se para. Si tienes la mala suerte de que como buen orangután solo sabe defender su posición a puñetazos no puedes hacer nada mas que o responder igual o recibir la galleta y al juez.
Yo solo hago mtb pero por la cuidad suelo salir con mi SS para pasear, pues no hay día que no tenga movida. La última este sábado que de vuelta a casa por mi propia calle tras una vuelta por el nuevo carril bici me la liaron 2 conductores porque según ellos les molestaba, y mira que voy como toca y procuro no entorpecer el tráfico pq también soy conductor. Uno de ellos se libró por poco porque llevaba el candado de la bici preparado para quitarle los dientes merecidamente. No se como no atropellan a más ciclistas en ciudad , creo que hay más hdp por m2. Además ahora en Valencia nos tienen manía por cuestiones políticas que no vienen a cuento.
A todos estos los pondría a pedalear unas semanas y que sintieran que es que te pasen rozando a 100km o ver como adelanta el que viene de frente y no sabes donde meterte, que te insulten y te digan de todo al adelantarte solo porque vas en bici. Algo aprenderían.
Hoy volviendo de entrenar, a escasos 500m de mi casa casi soy atropellado por un coche que atentos a la serie de infracciones que iba cometiendo: - Iba hablando por teléfono y gesticulando ampliamente por si fuera poco, es decir muchos momentos sin ninguna mano al volante) - Tenía un perro sin correa ni red en el asiento del copiloto. - Invadía carriles que no eran el suyo para abrirse para tomar curvas. - Con peatones en la acera no aminoraba la velocidad al acercarse a un paso de cebra, para poder ceder el paso a algún peatón si fuera necesario. - No ponía los intermitentes ni para cambiar de carril ni para desviarse en cruces independientemente de que fueran a izquierda o derecha. En el último cruce de desvió a su izquierda sin indicarlo viniendo coches de frente, un cóctel perfecto para tener un accidente. La verdad es que ni llevaba el móvil a mano, ni creo que grabándolo y denunciándolo fuera a llegar a buen puerto. Me atrevería a decir que me multarían a mi por usar el móvil mientras voy en bicicleta, todos sabemos cómo funciona esto. A todo esto el atropello que casi se produce fue mientras yo iba por mi carril, el situado más a la derecha y que me permitiera seguir de frente. En este caso de 5 carriles el del medio, los dos de la derecha se desvían con una isleta. Cuando el coche que se encontraba en paralelo a mí decidió cambiar de carril sin poner intermitente y teniendo yo coches en paralelo a mi derecha, lo cual hace que la maniobra sea más peligrosa aún. Al ver el coche en paralelo sin el intermitente puesto me despreocupé pensando que no cambiaría de carril, no obstante seguí mirando el coche por el simple hecho de que tenía un perro en un lugar extraño y me llamó la atención. Gracias a ello pude ver su movimiento más o menos brusco y frenar, evitando por escasos 20 cm que me golpeara. Sólo quería desahogarme y comentar lo desprotegidos que estamos en estos casos. Por lo general no tengo malos momentos, si bien es cierto que hago MTB y no piso tanto la carretera. Hasta me parece injusto decir que se está hasta los webs de los conductores. Lo que sí que es cierto es que basta cruzarse con un sólo conductor irresponsable para que ocurra una tragedia y creo que tanto en ciudad como en rutas de alto tráfico ciclista las cosas de pueden hacer mejor y separar al tráfico de las bicicletas de una forma real y útil. La mayoría de carriles bici de ciudad no se pueden usar. Como ejemplo de carril bici bien hecho el carril bici Madrid-Colmenar. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
yo hoy me he quedado de piedra, ya de vuelta circulando por las calles de mi localidad en una cuesta ibamos dos compañeros y yo en fila de uno pegados a la derecha , la calle no es muy ancha pero tampoco estrecha, en eso que viene un coche detras nuestro y el compañero que cierra comenta:tened cuidado que nos va a adelantar un coche y acto seguido escuchamos a una mujer decir : es que vais mal ,por aqui no podeis ir . y entonces yo sin girar la cabeza le digo : señora si vamos por la derecha pegados al bordillo y en fila de uno por donde quiere que vayamos , la señora seguia rajando ,cuando nos adelanta nos damos cuenta que la señora iba de copiloto . asi vamos personas que seguramente ni tengan el carnet de conducir queriendo dar lecciones de como debe circular una bicicleta por la carretera . eso es lo que pasa que la gran mayoria no conoce las normas de circulacion porque una de dos o el marido que iba conduciendo piensa igual que ella y por eso no le comentaba que estaba equivocada y estaba haciendo el ridiculo sacando la cabeza por la ventanilla diciendo tonterias ,o el pobre no habla porque no le dejan que tambien puede ser .
Para informacion de quien sienta ha sido insultado,agredido o lo que sea supuestamente por un conductor anonimo,solo recordar que en la deep web ..el internet profundo o no tanto,q t dice sin mas a quien pertenece un vehiculo o donde esta domiciliado..hay chulitos de carretera que eso lo desconocen..chulitos y tontos a parte. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk