Estoy hecho un lío, ¿me ayudáis a elegir?

Tema en 'Canyon España' iniciado por whistler, 5 Jul 2011.

  1. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Juraría que cuando vi la Fluent en directo llevaba bielas SLX, pero vamos... y por cierto, ya me dirás dónde consigues un XT por 30 €, que mira que estuve dando vueltas por si se lo ponía a mi actual bici antes de plantearme cambiarla y no bajaba de los 60-70 €... :lol:

    Domadora, pues no sé a quién le habré oído yo esa expresión...

    Lo malo en Canyon es que pasas de 1.500 a 1.800, y como diferencia de equipamiento pasaría de una horquilla Rock Shox a una FOX, pero pasaría de un XT a un SRAM X9...
     
  2. sonja

    sonja Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    9
    tienes de oferta la xc 6.0

    echale un buen culo a la domadora y ya verás como sube el limite de 1500........
     
  3. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    ¿Un buen culo? ¿Mande? :lol:

    Ya he visto la oferta, de hecho estoy indeciso entre la XC 6.0 y la AM 5.0. De la XC me gustan mucho el XT en las bielas y las llantas Mavic; de la AM me gustan los 140 mm de recorrido, el poder cambiar con el U-turn...
     
  4. carmapaso

    carmapaso Novato

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubén, ya sabes lo que te voy a decir...

    Yo iría a por la xc..

    Un saludo :)
     
  5. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo iria por la xc tambien pero la am tambien me gusta. Mira las dos fotos y comparas una con la otra y vez la diferencia de geometrias. Por cierto has visto la fecha de entrega?
     
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos en la hoja de producto de la web (foto incluida) aparecen las bielas sencillitas de Shimano... En cuanto al cambio, cierto que el precio que te he dado es del desviador, no del cambio trasero. Este último lo puedes encontrar entre 50-60€ (cosa que no me parece definitiva al comprarte una bici de 1.600€), casi en cualquier web (CRC, BikeInn,...)
     
  7. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Ya van 4-2 las personas que prefieren la XC a la AM... Pailas, claro que he visto la fecha de entrega, y muchas veces...

    Ya me parecía raro... pero sí, efectivamente, por un XT trasero no me vendo, total, ya sé lo que es llevar un XT, y qué menos que poder llevar un mínimo de un SLX. Pero las bielas XT de la XC6.0 me ponen y mucho...
     
  8. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Por cierto, otra pregunta, a ver si alguien sabe decirme. ¿Qué tal salen las Crossride de fiabilidad? Soy un peso pesado (casi lo mismo que Pailas, unos 105 kilos) y según he visto las fotos de las llantas en el detalle de la XC 6.0 me ha echado para atrás ver los radios planos, he tenido muy mala experiencia con una llanta de radios planos, aunque no era MAVIC sino Vuelta USA... la verdad es que no me gustaría comprarme una bici de 1.400 leros y tener que andar cambiando de radios cada dos salidas...
     
  9. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo solo te puedo decir que la mia si que los aguanta, ayer fui por una ruta que si quieres te enseño, para que te hagas una idea, el doble de la ultima, eso si muy divertida, con pinos como te gusta a ti. Juas. Y desniveles tochos, y el cuadro y suspension se comporta como un cañon (ojo no canyon)juas. Decidete, aunque yo me compraria la scott. Repetiria. Sabiendo las pruebas que yo le hago. Por es que me compre la mia porque vi que el cuadro aguantaba y las suspensiones aguantaban nuestros pesos de las demas no puedo hablar mucho. Decidas lo que decidas bien comprado esta. Por cierto whisler, me debes un polo de un pollo. Y ayer otros tantos kms, y ademas con el polar. Saludos.
     
  10. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Hoy he podido probar una Canyon y... ya no me compro otra cosa, estoy deseando pedirla!!!

    Pailas, cuando quieras quedamos, ya sabes mi teléfono y hasta donde vivo xDDD
     
  11. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Bueno si has probado la canonyo no te digo na. Quedar cuando quieras, pero como ultimamente estas tan liado y serio con los amigos.... jejejeje. Da miedo. Llamarte. Jejeje. Por cierto ves preparando algo para el cdc que ya tengo melocoton amarillo, tu me entiendes no? a parte vendra marcos, y te vamos a fundillll.
     
  12. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Esta mañana me has pillado sobando, así que cuando quieras nos vamos a la CDC.

    ¿Qué tal te han dejado la banana?
     
  13. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola te he llamado por un tema urgente, y a jurjito, pero en fin.... La banana mal, son unos inutiles, ahora a hablar con el seguro, para que no pagen y el 18 ya tengo cita. Si tienes tiempo quedamos entre semana y vamos al cdc por la mañana temprano. O cuando digas. Saludos.
     
  14. carmapaso

    carmapaso Novato

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, y luego habláis del ot..

    Veo que "el tito Deivid" a convencido a Rubén...

    Un saludo :)

    Sigo recomendando la xc...
     
  15. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    No, si el "tito Deivid" no me ha convencido de nada, me he convencido yo solito... o bueno, se podría decir que la que me ha acabado de convencer ha sido su bici, que siendo una XC lo que más me ha gustado de ella es que lleva una horquilla de 140mm... si está visto que a mí me "tira" más el AM...
     
  16. jurjito15

    jurjito15 Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, no puede ser que hableis de mi y no me venga por aqui. Yo como ya te he dicho elemento, la XC 6.0 es la que me parece mas equilibrada... me quedo yo también ahora con la duda del SRAM por lo que comenta yeduki, aunque siempre he sido de Shimano, es como en todo, que tienes dos marcas para elegir y siempre hay una que te hace mas tilin y es con la que te quedas siempre (Vease en ordenadores AMD vs Intel y Nvidia vs ATI....)

    En fin, sea lo que sea, dejaros de OffTopic mamones...y decidete de una vez, que con lo que tarda en llegar la bici al final no la aprovechas con el buen tiempo.

    PD: Siento el OT despues de haberme quejado, pero... pailas, a mi también me pillaste sobando, cuando este quiera nos vemos y asi me enseñas lo que le has liado a la banana jajaja
     
  17. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Decidete y pillala. -jejeje. Que se pasa el arroz. Jurjito cuando quieras. Saludos.
     
  18. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Hombreeee, elemento, ya te echaba yo de menos... joe... ha sido abrir el hilo de las Canyon y me salen amigos por todas partes...

    Como ya te he dicho hoy, ahora estoy más indeciso que nunca, por la fecha de entrega...
     
  19. pailas

    pailas Al este del oeste

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
  20. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Bueno, pues ya está decidido. Al final me he decantado por la Nerve AM, ahora a ver lo que tarda en venir, espero que "sólo" tarde un mes o poco más, a ver si con un poco de suerte la puedo estrenar aún en verano.

    Ya iré actualizando el hilo con las novedades que vaya habiendo.
     

Compartir esta página