Sí pero si os dais cuenta el "No estoy de acuerdo" no deja ser un atraso y un problema porque, si esto es un Foro y en un foro se debate...... si una persona solo pone "No estoy de acuerdo" a mí al menos me gustaria saber el ¿porque¿ y ¿en que? no esta de acuerdo y asi se podria debatir y aclarar, pues todos entendemos y todos yo el primero metemos la pata alguna vez por desconocimiento.
Me he reído un montón con los comentarios de algunos. Yo el tema de "no me gusta" no le encuentro mucho sentido porque puede crear polémica en cuánto a gente que le dé por otro y lo acribille, gente que ponga una foto de su bici con la toda la ilusión del mundo y llegue un gracioso y le de un "no me gusta" y el tema de en desacuerdo pues no está mal, sin embargo, si yo no estoy de acuerdo en algo que ha puesto un compañero pues doy mi opinión personal y se debate antes que darle a un "botoncito".
Me gusta no me gusta, me gusta no me ........ es que no me decido oiga. Yo es que paso olímpicamente....
Pues yo no me habia dado ni cuenta hasta ahora, pero como comentan, no es algo que me quite el sueño.
Vaya chorradas por dios... Entrando en este hilo acabo de caer en la cuenta de los me gusta o no me gusta. Pues yo tambien paso del tema. Aquí que cada cual de sus opiniones o pregunte sus dudas; todo lo demas me la trae floja.
Y tal como habías anticipado (discúlpame si te digo que no tienes mucho mérito por ello), ya tenemos el primer caso oficial de "nomegustaporvenganza" y su correspondiente queja púbica: http://www.foromtb.com/index.php?threads/que-pena-no-tener-dinero.1078069/#post-19018945
Cuando necesitéis ayuda o consejo, aquí estaré en la medida que pueda ser útil, me basta con un "gracias", cuando opine de lo que sea, me dará igual los "no me gusta" que me pongáis, seguiré opinando lo que me parezca siempre que mantenga la obligada educación, saludos.
Se podría aprovechar el botón de 'me gusta' para ahorrarnos los mensajes tipo: +1000, ok, completamente de acuerdo, opino lo mismo, etc.
****** !!!! No puedo dormir, me cuesta mucho conciliar el sueño, me despierto entre pesadillas, sudado, excitado, temoroso, nervioso, a punto de entrarme un ataque cardíaco. Necesito un tratamiento psiquiátrico con urgencia !!!!! Me da igual perder mi trabajo, me da igual lo que le pase a mi familia!!!!, me paso por el nabo mi salud !!!!!! me da igual todooooooo... Pero lo que no me da igual y cada día me está haciendo la vida más insoportable es NO TENER UN **** LIKE !!!!!!. Esto es un sin-vivir, sólo lo sabe el que lo está pasando..... snif snif...
Lo de dormir, puede ser que hayas cenado algo fuerte... o alguna compa de más... Lo del tratamiento psiquiatrico... puede que no tenga arreglo... Si no quieres tu trabajo, me lo mandas... para eso te he puesto un like... Y tal... y tal...
Gracias mil !!! Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo !!!!! Tú no sabes lo que representa para mí tener un like en este foro. Es lo más de lo más !!!!. Por fin volverá mi vida a tener estabilidad !!!!. Podré dormir a pierna suelta y del tirón, iré cantando al trabajo, haré todos los días el amor con mi pareja , volveré a salir con la bike !!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu !!! El único que se va a ***** es el psiquiatra que se va a quedar sin paciente , jojojo... Pdta: No te compro los frenos porque ya tengo unos iguales también en venta que si nooooo......
Que razón tienes... lo que te cambia la vida... un like de estos... Todavía recuerdo cuando me pusieron el primero.... ains... Por un momento, me olivide que estoy en paro, que Ejpaña va bien, que llueve, hace frio y no puedo salir a dar una vuelta en la bici, por miedo a pillar una neumonía...
*****...menuda campaña de marketing con el hilo.....sin comerlo ni beberlo ya llevas más positivos que el copón. Ya no tienes que preocuparte........destensiona