Estoy más tenso...

Tema en 'General' iniciado por Pequeño Angelito, 21 Nov 2013.

1. jgsd1958

jgsd1958 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un comentario inteligente. Me uno a ello.

2. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    :D:D:D Pensad lo importante que es la rePUTAción en nuestra sociedad, si no eres popular no eres nadie, eres un pintamonas, das penita......

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pero por mucho que lo creas, aunque ya tienes tu primer LIKE, no se ha acabado ahí la cosa...
    En breve volverás a tener los mismos síntomas, pero todavía mas acrecentados a causa del sufrimiento de no saber quien te pondrá tu primer DISLIKE, y no estarás completamente liberado espiritualmente hasta que lo tengas.

4. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Panfilo, etimológicamente, es el amigo de todos, es decir, el que "cae bien" a todo el mundo, el que sólo recibe "me gusta".
    Así que no te preocupes, compañero, por los dislike, es señal de que eres un persona de lo más normal.

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    en mi opinión:
    El voto positivo, ya sea "me gusta" o "util", me parece que es una forma correcta de conocer a un forero...y la valoración que tienen los demás foreros sobre él.
    si tiene muchos votos positivos, será que sus opiniones son sensatas y aportan al foro....y por lo tanto, gustan al foro.....igualmente pienso que debían ser anónimas.
    El voto negativo..."no estoy de acuerdo" no vale para mucho, ya que si no estás de acuerdo, lo mejor será citar y exponer las razones por las que no estas de acuerdo ....y además se puede convertir en un arma para fastidiar a un forero que no nos caiga bien.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javlock

Javlock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Idem lo importante es ayudarnos y compartir sin esperar nada a cambio pues el dia q tu lo necesites te ayudaran. Si para ti es muy importante dimelo que te pongo me gusta, lo de útil no lo veo tan claro a no ser para echar unas risas pero pa eso prefiero ver a algún tontolaba incosciente, jackass, haciendo algo que se sabe terminara en torta

Compartir esta página