1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ESTOY MONTANDO UN CLUB DE FREERIDE/descenso LEERLO SI OS INTERESA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DAROK EL SALTADOR, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA GENTE q tal.Vereis somos un grupo d gente de leganes y de madrid zona de atocha y queremos montar un club y necesitamos mas gente q quiera o le interese nuestra idea.De momento la idea q tenemos es q se trate d un club completamente gratuito menos x los costes de transporte q corren a cargo de cada uno.El nivel no es problema xq tenemos gente de muy principiante en saltos descensos..........

    Solo habria algun coste extra si se consolida el club y se decide hacer una equipacion del club de momento solo es una idea q se someteria a botacion.De momento solo somos un grupo de amigos con ganas de salir los fines de semana a los campillos y bike parks q hay x la comunidad.Xo queremos q esto tire xa alante y ser muxa gente y pasarlo de **** madre.NECESITO ALGUIEN Q ME AYUDE A MOVERLO q conocca buenos sitios xa saltar q no conocca todo el mundo.

    Si os interesa he abierto una cuenta de msng en la q podreis contactar conmigo si os interesa mi propuesta o si teneis dudas sobre lo q propongo

    esta es la cuenta :laserkill darok_el_saltador@hotmail.com:laserkill

    VENGA ANIMAOS QUE SERA LA CAÑA:vino
     
  2. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    x cierto es con guiones bajos los de la direccion
     
  3. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que en freeride iria mejor y lo veria mas gente este foro es de rutas y quedadas

    saludos
     
  5. DAROK EL SALTADOR

    DAROK EL SALTADOR colgao de turno

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si ya lo se alli he puesto otros dos de todos modos voy a poner este alli tambien haber q pasa y gracias
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página