Estoy muy preocupado con mi rodilla... :(

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Dedalopa01, 13 Jul 2015.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.068
    Hombre, es que eso de los 15-21 días en un esguince... yo no me lo creo. Como leas bibliografía que escriben los que tratan a los futbolistas con los tratamientos (sobre todo regenerativos) y técnicas físicas que no están al alcance de la gente de a pie... te puedes llevar a error. Y más en gente que no tiene 18-25 años...
    Un mes y medio o dos se puede tardar en recuperar totalmente, es decir, hasta no notar "nada"... para la mayoría de la gente.

2. Pacorro67

Pacorro67 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Mira evidentemente has de ir al médico, y si hace falta busca uno de pago. Te puedo hablar de mi experiencia tras años de problemas en ambas rodillas; como te comentan es muy posible que sea un condromalacia rutuliana, puede ser debida a varias cosas, en mi caso fue por un crecimiento rápido y debido a ello las rotulas o paletas quedan demasiado altas respecto de la posición que debe ser habitual; para de momento con la bicicleta, por supuesto ni se te ocurra correr, o hacer algún esfuerzo que implique la flexión de rodilla, no te desesperes, usa hielo o gel frío una vez o dos al día, máximo 1o 12 minutos, tampoco abuses del hielo. La condromalacia puede ser de varios grados y sería conveniente que supieses cuanto antes el que tienes; seguramente el médico te mandará condrosan o condrosulf el cual puedes tomar por periodos de tres meses y descansar uno, así por periodo prolongado; pero sobre todo entérate de lo que tienes, si no de nada te servirán consejos; no hagas la guerra por tu cuenta, esto es fundamental.

Compartir esta página