1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Estoy muy preocupado con mi rodilla... :(

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Dedalopa01, Jul 13, 2015.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Hombre, es que eso de los 15-21 días en un esguince... yo no me lo creo. Como leas bibliografía que escriben los que tratan a los futbolistas con los tratamientos (sobre todo regenerativos) y técnicas físicas que no están al alcance de la gente de a pie... te puedes llevar a error. Y más en gente que no tiene 18-25 años...
    Un mes y medio o dos se puede tardar en recuperar totalmente, es decir, hasta no notar "nada"... para la mayoría de la gente.

2. Pacorro67

Pacorro67 Novato

Hola

Mira evidentemente has de ir al médico, y si hace falta busca uno de pago. Te puedo hablar de mi experiencia tras años de problemas en ambas rodillas; como te comentan es muy posible que sea un condromalacia rutuliana, puede ser debida a varias cosas, en mi caso fue por un crecimiento rápido y debido a ello las rotulas o paletas quedan demasiado altas respecto de la posición que debe ser habitual; para de momento con la bicicleta, por supuesto ni se te ocurra correr, o hacer algún esfuerzo que implique la flexión de rodilla, no te desesperes, usa hielo o gel frío una vez o dos al día, máximo 1o 12 minutos, tampoco abuses del hielo. La condromalacia puede ser de varios grados y sería conveniente que supieses cuanto antes el que tienes; seguramente el médico te mandará condrosan o condrosulf el cual puedes tomar por periodos de tres meses y descansar uno, así por periodo prolongado; pero sobre todo entérate de lo que tienes, si no de nada te servirán consejos; no hagas la guerra por tu cuenta, esto es fundamental.

Share This Page