1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

estoy pensando de vender mi fuel ex 7

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by mikkitrakkis, Mar 31, 2007.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    463
    Likes Received:
    16
    Location:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Hola! De aqui poco supongo que publicare otro post pero mas que nada es para saber cuanta gente esta interesada en mi fuel ex7 del 2006. Esta muy bien equipada y la talla es una 17,5. He cambiado las cubiertas por unas continental vertical y he puesto unos pedales automaticos con plataforma shimano. Antes de ponerla en venta, la llevaré a revisión para que este lo mas bien posible. La quiero vender porque me paso al enduro. Soy de barcelona, asi que preferiria hacer la entrega en mano, asi, almenos la veis en directo, que esta muy bien. También regalo una potencia on-off mas corta (morph extreme) y los pedales automaticos shimano originales en la caja de los cambiados. Conservo la garantia de la bici. Bueno, por el montaje que tiene y la proxima revisión que le haré (adjuntaré una copia de la factura) creo que la dejare por 1200 € negociables. Está comprada en agosto del 2006.

    [​IMG]
     
  2. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    463
    Likes Received:
    16
    Location:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    la bici esta equipada con bielas y desviador trasero xt, delantero deore. Horquilla rock shox reba sl, amortiguador rock shox mc3, discos hidraulicos hayes nine llantas bontrager select disc y proximamente un nuevo buje trasero mas una revisión completa del cacharro. Repito que entrego la factura de la reparación.
     

Share This Page