Hola a todos; Soy nuevo por aquí y necesito consejo porque estoy más perdido que Spiderman en un "descampao". Estoy pensando en comprarme mi primera bici y aunque al principio tenía un presupuesto limitado, me he ido calentando y ahora estoy pensando en comprar este modelo: LAPIERRE PRO RACE 300 2011, el precio es de 1.199 (está rebajada), la he mirado en Buhobike. ¿Me podéis aconsejar sobre esta bici? ¿Pensáis que quizás es demasiado para alguien que está empezando? Saldría con ella mínimo 2 veces por semana. Otra cosa que me preocupa es el mantenimiento, no sé si este tipo de bici requiere mucho mantenimiento, al tener muy poca práctica es algo que me preocupa. Saludos y muchas gracias!!
con esa empece yo en 2009,,,sin pegas ,,te vas a divertir un monton y mantenimiento como cualquier otra...segun lo que rompas,,ejejej muy rapida y con un equipamiento mas que decente para empezar....animo y a por ella,,no te arrepentiras!!
Muchísimas gracias!! ya pensaba que nadie me contestaría, la verdad que estoy empezando con este tema y estoy muy perdido con tantos componentes...
Para empezar es un bicicletón, la estuve viendo con mi hermana hace una par de meses y me encantó, bien montada (sobre todo para ese precio en rebajas) y muy ligera. Al final a ella le gustón más la trek 8000. El mantenimiento el de cualquir rígida, lavado, engrase y poco más. Si eres manitas irás aprendiendo a hacer las cosas tu solo, preguntado en este foro o en youtube (hay videos de todo) si eres manazas (como yo) pues alguna vez te tocará ir al mecánico, vamos, pero nada especial....