1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estoy pensando en... LAPIERRE PRO RACE 300 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kangooo, 16 Oct 2011.

  1. kangooo

    kangooo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Soy nuevo por aquí y necesito consejo porque estoy más perdido que Spiderman en un "descampao".
    Estoy pensando en comprarme mi primera bici y aunque al principio tenía un presupuesto limitado, me he ido calentando y ahora estoy pensando en comprar este modelo: LAPIERRE PRO RACE 300 2011, el precio es de 1.199 € (está rebajada), la he mirado en Buhobike.
    ¿Me podéis aconsejar sobre esta bici? ¿Pensáis que quizás es demasiado para alguien que está empezando? Saldría con ella mínimo 2 veces por semana.
    Otra cosa que me preocupa es el mantenimiento, no sé si este tipo de bici requiere mucho mantenimiento, al tener muy poca práctica es algo que me preocupa.
    Saludos y muchas gracias!!
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    VALENCIA
    con esa empece yo en 2009,,,sin pegas ,,te vas a divertir un monton y mantenimiento como cualquier otra...segun lo que rompas,,ejejej

    muy rapida y con un equipamiento mas que decente para empezar....animo y a por ella,,no te arrepentiras!!
     
  3. kangooo

    kangooo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias!! ya pensaba que nadie me contestaría, la verdad que estoy empezando con este tema y estoy muy perdido con tantos componentes...
     
  4. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Para empezar es un bicicletón, la estuve viendo con mi hermana hace una par de meses y me encantó, bien montada (sobre todo para ese precio en rebajas) y muy ligera. Al final a ella le gustón más la trek 8000.

    El mantenimiento el de cualquir rígida, lavado, engrase y poco más. Si eres manitas irás aprendiendo a hacer las cosas tu solo, preguntado en este foro o en youtube (hay videos de todo) si eres manazas (como yo) pues alguna vez te tocará ir al mecánico, vamos, pero nada especial....
     

Compartir esta página