:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Lo que te habrá costado hacertelo..
madre mia, pero eso no tiene ni punto de comparacion con el mio... yo algo tan bestia estoy seguro q no me lo haria, me hize este porque pasa desapercibido si yo quiero, y creo que es algo original y dificil de ver.
buff, yo tambien estoy pensando en hacerme un tatuaje pero nunca llegaría a tatuarme todo el brazo o la espalda (o eso creo)
yo no me arrepiento!! a mi me gustan mucho,lo que pasa que yo "ya e agotado el cupo"no me hago ninguno.en cuanto al tiempo se tarda unos seis meses en realizar un trabajo así,tiene que ser alguien de confianza y buen profesional!! aquí los fallos no se pueden cometer!!un saludo
skullfuego has probado la crema de bebes para que no te queme el brazo cuando pega mucho el sol yo es la que uso para el que tengo en la espalda en la playa y me va muy bien.
hola albergm,probare a ver,yo asta ahora e probado con bepantol y me funciona alguna vez!!es que quedo el brazo como en relieve al perder peso!!y de momento no se a deformado el tattoon, así que probaremos la crema de los bebe.un saludo
Eso es más que la marca que te deja el plato! Te has ido animando, animando,... Si te gusta a ti, enhorabuena, está bien hecho. Estaba pensando en hacerme uno para ocultar una cicatriz, sabéis si la tinta coge bien en las cicatrices?
Modo Ironic ON: Después de hoy, con otro susto incluido (gracias, amable conductor de furgoneta de Panaderia Okinder, por cerrarme el paso contra el autobús), he decidido tatuarme el nombre y teléfono de mi mujer (para que le llamen y se entere la 1ª, que la quiero mucho y si no se enfada), que soy donante de órganos (no es cuestión de desaprovechar un par de pulmones y un corazón en buen estado....de un fumador) y mi grupo sanguineo (no sé para qué, pero queda chulo, como en los coches de rally). Modo Ironic Off: Aunque soy donante de sangre, tengo pánico a las agujas, y si no son necesarias, ni en pintura.