:corazon Eso es exactamente lo que martillea mi mente, Dr Biela. Pero con mi Reba RLT negrita, unas Hope Pro2/Crest, bielas XT 2012 negritas con plato RAce Face rojo, Sram X0 rojo...
Estos bichos totalmente a tu medida son la leche y encima made in canarias (ti) http://jeronimocycles.com/Proyectos-de-Montana/chabardo.html Para mi una titanio con garantia de por vida y a tu medida totalmente personalizada...un rolls y mas barato que un sworks.
Al final fue la Jet9 alu, y estoy contento, contento con ella. El sistema es increiblemente efectivo. La RDO también la he probado, y es prácticamente igual de rápida y más cómoda y tragona que la mía. Me parece un pepino. Eso sí, es cara de coj... igual que la Tallboy, que por cierto también me gusta mucho, pero no la he probado. Una elección ganadora si te gusta es la Pivot 429. Bicicletón. No tendrá carbono, ni curvas ni "glamour", pero es para dar pedales, ¿no? Es por darte una alternativa más accesible y no "venderte" la mía, que queda feo decir que la propia es la mejor.
Gracias por tus consejos, pero busco una bici de carbono, y no por ser una mejor maquina, que el que tiene que mejorar soy yo y no las burra, es por el capricho de tener un pepino después de practicar esté deporte media vida, así que sigo con mi dilema RDO o Tallboy ?????
bueno llego tarde elmario, pero como usuario de la niner rdo, no me queda otra que decirte que la mejor opcion era esa jejejejej, pero la que has elejido tampoco esta nada mal, yo tuve esa duda tras probar las niner ,la rigida de carbono y la rdo, al final me decante por la doble ya que efectivamente la perdida no era tanta y si mucha ganancia en otros aspectos (para mi) si que es cierto que son carisisisimas, pero te dire que de todas las bicis que he tenido, que son unas cuaaaaaantas, es la unica que desde el primer kilometro estaba comodo, es como si la hubieran hecho para mi, fue una sensacion bestial. no hace falta que de mas detalles tecnicos , ya que de sobras se conocen todos